SEM: MARKETING DE PAGO EN BUSCADORES
☑ Marketing de motores de búsqueda (SEM)
Marketing de buscadores (SEM) – Domine la parte superior de la página en los resultados de búsqueda relevantes y tenga millones de clientes potenciales online. Empiece hoy mismo su campaña de marketing en buscadores con Stand Up Negocios Online, su empresa de marketing de buscadores de confianza en España. Vence a la competencia y haz crecer tu negocio.
☑ ¿Qué es SEM y por qué es una gran inversión?
En el mundo digital cada vez más competitivo de hoy, los buscadores se han convertido en una herramienta indispensable en todas las industrias e instituciones, incluidas Publicidad digital , suministros médicos, educación, eCommerce, etc.
Los buscadores son herramientas de servicio al cliente que permiten a los usuarios online encontrar una amplia variedad de información online, incluidas noticias, publicaciones de blogs y ofertas de marcas, y tomar decisiones informadas. Además, sirven como una poderosa plataforma de marketing para que los actores de la industria expandan su alcance online y aumenten el conocimiento de la marca.
➢ Marketing de buscadores (SEM)
Cualquiera que tenga una página web puede utilizar los buscadores para promocionar sus productos y servicios y conectarse con las partes interesadas clave. Probablemente haya aprendido acerca de los buscadores en sus estrategias de búsqueda u optimización de buscadores (SEO). Sin embargo, es posible que no conozca su papel en el marketing de buscadores.
➢ ¿Listo para iniciar una campaña publicitaria SEM?
Nuestra agencia de marketing de buscadores explica a SEM lo importantes que son los buscadores para campañas de pago de anuncios y cómo su empresa puede utilizarlos para acelerar el proceso de compra de sus clientes.
Obtenga información sobre los anuncios de búsqueda y mejore la eficacia de su marketing en poco tiempo.
☑ ¿Qué son los buscadores?
Los buscadores son un sistema de software que se utiliza para buscar sistemáticamente en Internet y obtener los mejores resultados posibles basados en las búsquedas de los usuarios.
Como propietario de una empresa, desea asegurarse de que los buscadores encuentren su página web y que su página web o tienda online se ubiquen en las primeras posiciones de las páginas de resultados de los buscadores más relevantes (SERP).
Los buscadores realizan tres funciones importantes:
Rastreo, crawling
Los buscadores usan los Crawler de Internet o Arañas (Spiders) para que busquen en miles de millones de páginas online contenido nuevo y actualizado, como páginas web, tiendas online, fotos, videos, archivos PDF e imágenes. Las arañas de los buscadores buscarán algunas páginas web y encontrarán nuevas URL siguiendo los enlaces de estas páginas.
Indexar
En este punto, los buscadores almacenan y administran el contenido en sus servidores. Otros factores que almacenan los buscadores al indexar un nuevo sitio web son Palabras clave o interacciones del consumidor con la página web.
Las nuevas URL que se encuentran durante el proceso de verificación se indexan en una enorme base de datos llamada caffeíne para ser recuperadas cuando el contenido de la URL coincide con la consulta de un usuario web.
Rankear, posición o clasificación en buscadores
Los buscadores organizan las páginas web y los clasifican o rankean por relevancia para proporcionar los resultados de búsqueda más útiles a los usuarios de Internet. Cuanto más alto sea el ranking de su página web en la SERP, mayor será la visibilidad y la importancia de su búsqueda.
Hay muchos buscadores en el mercado que están configurados con navegadores web por defecto. Estos incluyen Google, Bing, Yahoo, Baidu, DuckDuckGo, Yandex, Swisscows, CC Search, StartPage y Search Encrypt. Aquí hay un vistazo más de cerca a la cuota de mercado global de los buscadores más populares:
Según los últimos datos 1 de cada 4 usuarios de Internet o sobre 33 millones de adultos usan buscadores todos los días para buscar en Internet.
Las personas y las organizaciones utilizan estos buscadores por diversas razones, que incluyen investigación, compras, desarrollo de la marca y entretenimiento.
Los buscadores son una plataforma útil para que las empresas recopilen datos, se mantengan al día con las noticias y tendencias, y rastreen la competencia y el marketing. Proporcionan oportunidades de publicidad en buscadores que ayudan a los especialistas en marketing a reconocer búsquedas y cerrar ventas más rápido que solo SEO.
La publicidad basada en búsquedas es clave para mejorar su visibilidad digital y aumentar el conocimiento de la marca. Sin embargo, la mayoría de las empresas comienzan con el marketing de buscadores sin comprender completamente qué es SEM. Algunos incluso ignoran los numerosos canales de publicidad SEM del mercado. Como resultado, pocos especialistas en marketing utilizan soluciones de marketing en buscadores.
Deje que nuestra empresa de marketing de buscadores le muestre los conceptos básicos del marketing de buscadores de pago. Siga leyendo para comenzar con su campaña de marketing SEM digital.
☑ ¿Qué es el marketing en buscadores?
Los estudios demuestran que aprox. 83% de los consumidores investigue online y gastan una media 79 días al año para la recopilación de información sobre un producto o servicio antes de realizar una compra importante. Esto significa que la mayoría de los usuarios online comprarán pero no en un primer momento, por eso la publicidad es tan importante.
La publicidad basada en búsquedas es una de las formas más lucrativas de conectar su marca con clientes de alta conversión y aumentar las ventas. Con los anuncios SEM, puede aprovechar el comportamiento del consumidor online y mostrar anuncios en el momento en que buscan las ofertas de su marca y están listos para comprar.
➢ SEM es una estrategia de publicidad de pago por clic (PPC) que aumenta la visibilidad de su página web en el SERP y llega a los clientes en cada etapa del ciclo de compra.
Nuestros especialistas en marketing de buscadores sugieren palabras clave para optimizar el rendimiento de su anuncio y mejorar su clasificación, calidad y genere más tráfico y conversiones en sus páginas de destino, páginas de ventas o landing pages.
El Nivel de calidad es una métrica que los buscadores determinan para la calidad y relevancia de sus anuncios de búsqueda pagados. Cuanto mejor atienda las necesidades de sus clientes potenciales, menos pagarán los buscadores por cada clic y conversión de su anuncio.
☑ ¿Cómo funciona SEM?
Los buscadores utilizan algoritmos para clasificar los anuncios SEM y determinar su relevancia de búsqueda. El marketing de buscadores de pago implica el desarrollo de la estrategia de marketing de buscadores adecuada, ofreciendo palabras clave costosas y mejorando constantemente sus tácticas de anuncios de búsqueda basadas en análisis para reducir sus costos publicitarios. y aumentar la rentabilidad.
☑ Procesos y Pasos de una Campaña SEM
Para vencer a la competencia, nuestra agencia de marketing en buscadores adopta un enfoque sistemático para la publicidad en buscadores:
➢ 1. Investigación y análisis de palabras clave
Nuestra empresa SEM utiliza herramientas avanzadas de investigación de palabras clave, como Google Search Console, para identificar y eliminar términos de búsqueda poco productivos o palabras clave negativas de su lista que no están utilizando eficazmente el presupuesto de publicidad de su motor de búsqueda.
➢ 2. Creación de anuncios y creación de páginas
Una vez que identificamos sus palabras clave específicas, nuestros especialistas en marketing de buscadores crean anuncios de texto que aparecen en los resultados de búsqueda y conducen a páginas de destino únicas y optimizadas. El objetivo es capturar el objetivo de búsqueda original de su público objetivo y moverlo al final del embudo de ventas.
➢ 3. Configure y controle su cuenta
Este paso es muy importante para comprender la efectividad de su estrategia de marketing en buscadores. Nuestra empresa de SEM ejecutará un informe de seguimiento de clientes potenciales para ver si el motor de búsqueda que está utilizando admite el seguimiento de conversiones. En ese caso, verificaremos los códigos para asegurarnos de que estén instalados correctamente en sus páginas de destino.
➢ 4. Inicie y continúe la campaña
Ahora que ha optimizado sus anuncios de marketing de búsqueda pagados, páginas de destino bien diseñadas y una estrategia sólida de marketing de búsqueda, está casi listo para comenzar su campaña de marketing de búsqueda de PPC. Nuestra agencia SEM administra la configuración de su campaña, como ubicaciones, idiomas, redes y dispositivos, para determinar cómo se muestran sus anuncios. Cuando ejecutamos una campaña, supervisamos de cerca el rendimiento de su anuncio.
➢ 5. Evaluación y análisis
Comparar los resultados de la campaña con sus objetivos de marketing de búsqueda pagada es fundamental para medir el éxito de su SEM. Monitoreamos y evaluamos sus indicadores clave de rendimiento (KPI), incluida la tasa de clics (CTR), el puntaje de calidad, el porcentaje de impresiones de búsqueda y el costo por conversión.
Los resultados del análisis nos permiten optimizar sus futuras campañas de marketing de buscadores pagados para generar más conversiones.
Ahora que sabe qué es el marketing en buscadores y cómo funciona, el siguiente paso es determinar si vale la pena invertir en SEM PPC. Deje que nuestra empresa de SEM lo ayude a aprovechar los servicios de marketing de buscadores desde el principio. Si. Ya sea que tenga una tienda de conveniencia local, un negocio de ecommerce y tienda online o una gran corporación, el marketing de búsqueda paga debe ser parte de su estrategia de marketing digital.
Los especialistas en marketing de buscadores piensan que entre siete y 13 interacciones con la marca. antes de que abra un cliente potencial o se realice una compra.
La publicidad de búsqueda de Google es una forma económica de aumentar el conocimiento de la marca. SEM Digital Marketing hace que su negocio sea más visible para los buscadores. A diferencia de las tácticas publicitarias convencionales, el marketing de buscadores en Internet asigna su negocio a un segmento de audiencia muy específico.
☑ Beneficios del marketing de buscadores PPC
➢ Mejor conocimiento de la marca
El marketing de buscadores en Internet le permite elegir y sugerir la palabra clave más específica que coincida con el objetivo de búsqueda de sus clientes. Google SEM también le permite incluir el nombre de su marca en el título de su anuncio, URL visible, descripción y enlace de extensión. Esta táctica aumenta sus posibilidades de obtener resultados de búsqueda de ATF en Google, aumenta el conocimiento de su marca y le brinda información rápida sobre sus productos y servicios.
➢ Mayor conversión
Uno de los principales beneficios de los anuncios SEM de Google es la capacidad de producir resultados casi instantáneos con un rápido retorno de la inversión (ROI). Con las soluciones de marketing de motor de búsqueda adecuadas, puede generar nuevas ventas y conversiones en el mismo día. Sin embargo, tenga en cuenta que los anuncios constantes y las actualizaciones de campañas son esenciales para que la Búsqueda de Google garantice su crecimiento año tras año.
➢ Orientación específica
Las estadísticas muestran que cada mes se hacen más de 30 mil millones de búsquedas en Google y 99,9 por ciento de estas búsquedas son globales, no se orientan a ningún grupo objetivo.
Con SEM PPC, puede utilizar diferentes opciones de orientación, como orientación geográfica, programación de anuncios y orientación por dispositivo, para mejorar el rendimiento de sus anuncios y asegurarse de que su campaña de Google SEM se muestre en los lugares correctos.
➢ Más control de campaña
Con SEM Digital Marketing puedes gestionar fácilmente tu presupuesto publicitario, el alcance de tu campaña y la comunicación de tu marca. A diferencia del SEO, donde los buscadores deciden cómo mostrar resultados de búsqueda naturales, los anuncios de búsqueda de Google le brindan control sobre su llamado a la acción (CTA), programación de anuncios, orientación y más.
➢ Crecimiento mensurable
El marketing de búsqueda en Internet le permite probar el rendimiento de su anuncio y evaluar los resultados de cada campaña. Con acceso a análisis detallados y datos de campañas, puede utilizar la tasa de clics, los clics, las impresiones y otras métricas para determinar qué anuncios obtienen las tasas de conversión más altas para su negocio.
➢ Flujo orgánico mejorado
Los estudios demuestran que más de 91% de las experiencia online empiezan con un motor de búsqueda. Esto significa que necesita más visibilidad en su búsqueda para que su marca esté donde están la mayoría de sus clientes. Saber qué es SEM y cómo usarlo para su beneficio puede ayudarlo a generar tráfico de motor de búsqueda de alta calidad a su sitio web.
¡Comience a comercializar en su motor de búsqueda PPC hoy! Póngase en contacto con nuestra empresa de SEM para discutir los detalles de sus servicios de marketing en buscadores.
☑ SEO vs PPC vs SEM: ¿Cuál es la diferencia?
SEO, SEM y PPC son las tres siglas más confusas del marketing digital. Para facilitarle la navegación por el marketing online y comprender mejor qué es el marketing en buscadores y en qué se diferencia de otros métodos de marketing online, nuestra agencia de marketing en buscadores examina la diferencia entre los siguientes términos con más detalle:
➢ SEO Search Engine Optimization, optimización de motores de búsqueda: Es una práctica común mejorar la estructura y el contenido de tu página web para que aparezca en las SERP, genere mucho tráfico de conversión y mejore tu posicionamiento natural en los buscadores. Esto incluye la optimización dentro (SEO on page) y fuera de la página (SEO off page).
➢ PPC, Pay per click advertising, anuncios de pago por clic o de coste por clic: Es una práctica común mejorar la estructura y el contenido de tu sitio web para que aparezca en las SERP, genere mucho tráfico de conversión y mejore tu posicionamiento natural en los buscadores. Esto incluye la optimización dentro (SEO on page) y fuera de la página (SEO off page).
➢ SEM, Search Engine Machine, marketing en motores de búsqueda o marketing en buscadores: incluye SEO y PPC. Sin embargo, esto se asocia más comúnmente con la búsqueda pagada. SEM usted paga por que su página web aparezca en la parte superior de los resultados de búsqueda relevantes.
A diferencia del SEO, el PPC y SEM siguen un modelo de publicidad paga. Sin embargo, el pago por clic solo se enfoca en aumentar el conocimiento de la marca y atraer segmentos de clientes específicos a través de tácticas de pujas o subastas.
El marketing en buscadores de Internet, por otro lado, se basa en las mejores prácticas de SEO y PPC para obtener los mejores resultados posibles. Para ayudarlo a configurar una campaña SEM y PPC exitosa, nuestra empresa de marketing de buscadores desarrolla un Plan de marketing de crecimiento adaptado a sus objetivos comerciales.
Determinamos cómo su público objetivo buscará en las ubicaciones minoristas para implementar los anuncios SEM más relevantes que impulsen a los clientes potenciales a llevar su interacción con la marca al siguiente nivel.
Echemos un vistazo a las diferentes opciones de marketing de buscadores en Internet que puede utilizar según sus objetivos. Trabaje con nuestra agencia SEM para obtener más información sobre cómo mejorar el rendimiento de su campaña de marketing en buscadores en Internet. Adquiera clientes potenciales específicos con las tácticas de marketing adecuadas
☑ Publicidad SEM PPC
El panorama digital cambia constantemente. Los buscadores y los clientes están pidiendo más que nunca un enfoque más específico para hacer que su marca sea relevante en su ubicación. En Stand Up Marketing y Diseño Web, evaluamos una amplia variedad de estrategias de marketing de buscadores de páginas web para asegurarnos de que tiene la garantía de invertir en la mejora de la visibilidad del motor de búsqueda.
☑ ESTRATEGIAS DE MARKETING PPC
Hay muchos tipos de tácticas de marketing de buscadores PPC que se pueden utilizar para lograr sus objetivos:
☑ DISPLAY ADVERTISING, ANUNCIOS DISPLAY ADS
Los anuncios de video tienen como objetivo captar la atención de los usuarios online para que realicen ciertas acciones, como: B. suscribirse a un boletín informativo o registrarse para una prueba gratuita del software. Los anuncios gráficos consisten en texto, imágenes o videos que aparecen en ubicaciones específicas en una página web o plataforma de redes sociales ( Publicidad en Facebook).
El propósito de los anuncios gráficos es alentar a los visitantes del sitio a hacer clic en su página de destino y tomar medidas. Las campañas de la Red de Display se calculan según el costo por clic (CPC). Esto significa que paga por cada clic en sus anuncios.
Dependiendo del uso previsto, existen diferentes tipos de anuncios gráficos para elegir:
➢ Anuncio publicitario, Banner Ads
Estos son anuncios gráficos que dirigen a los visitantes de la página desde la página web anfitrión a la página web del anunciante. Con esta forma de publicidad con imágenes se le facturará una impresión, un clic o una acción. Nuestra agencia de publicidad gráfica combina medios estáticos y animados para captar y hacer clic en la atención de sus clientes potenciales.
➢ Anuncios en páginas intersticiales, Interstitial Ads
Estos son anuncios gráficos interactivos de pantalla completa que aparecen antes de dirigir a los usuarios a su página de inicio preferida. Las impresiones de anuncios en las páginas intersticiales son altas porque atraen a los usuarios a contenido relevante durante las pausas naturales en el tráfico de la plataforma. En Stand Up SEO, nuestros expertos en SEM determinan el mejor momento y lugar para insertar sus anuncios y obtener más clics.
➢ Anuncios de video, Video ads
Las plataformas publicitarias de marketing y redes sociales de YouTube han abierto una nueva forma para que los especialistas en marketing sumerjan sus marcas en la experiencia de navegación del usuario. Los anuncios de video se publican antes, durante o después de una transmisión de video. Para atraer clientes potenciales desde el principio, nuestra agencia de publicidad en video crea anuncios de video atractivos con fuertes llamados a la acción.
➢ Medios de comunicación ricos, rich media
Uno de los aspectos más importantes de nuestros servicios de anuncios de video es promover la participación de la marca a lo largo del tiempo. Los anuncios rich media nos permiten agregar creatividad para garantizar que nuestros anuncios se publiquen sin problemas y aumenten las tasas de participación.
Invierta en servicios de anuncios de video orientados a resultados y atraiga a más clientes potenciales para que interactúen con su marca. Nuestra agencia de publicidad en video trabaja en estrecha colaboración con su equipo para identificar los mejores servicios de publicidad en video.
☑ GOOGLE SHOPPING, TIENDA DE GOOGLE
Google Shopping es una poderosa plataforma de publicidad por correo electrónico. Para que las empresas comerciales generen ventas e ingresos. También conocido como Google Shopping Ads, se llama también anuncios de listas de productos o Product Listing Ads (PLA) que se muestra en los resultados de búsqueda de Google para un producto.
Este tipo de anuncio es especialmente eficaz porque incluye precios e imágenes de alta calidad de diferentes marcas en la lista de productos. Ya sea que tenga una tienda fuera off line o negocio tradicional o un próspero negocio de venta por internet de productos o servicios, los anuncios de Google Shopping son una excelente inversión para aumentar sus ventas.
Debido a que los anuncios de productos se ejecutan en la parte superior de la SERP, obtiene un tráfico más calificado de clientes potenciales con una clara intención de compra. Para aprovechar al máximo su campaña publicitaria de Google Shopping, nuestros expertos en SEM orientan sus anuncios. Hemos creado dos campañas diferentes para capturar búsquedas de marca y búsquedas sin marca. De esta forma determinamos qué campañas publicitarias generan más conversiones al menor costo. Como empresa de SEM de confianza, también:
- Mantenga sus precios competitivos
- Optimice los datos de sus productos
- Utilice estrategias de ofertas inteligentes
- Pruebe las sugerencias con cuidado
- Ingrese palabras clave en el nombre de su producto
- Vincule los anuncios de Google Shopping a su tienda física
Utilice nuestros servicios SEM y permítanos ayudarlo a maximizar su presupuesto publicitario de Google Shopping. Llamada Nuestra Agencia de Marketing de buscadores para obtener más información sobre nuestros el mejor precio en servicios SEM.
☑ REMARKETING
El remarketing era una palabra de moda en el marketing de buscadores de páginas web, pero pocos entienden realmente cómo funciona. ¿Qué es el remarketing y cómo puede utilizarlo para su beneficio? Nuestra agencia de remarketing procesa la información de remarketing de AdWords para mejorar su comprensión de SEM.
¿Qué es el remarketing?
El remarketing es una forma de marketing en buscadores en la que interactúa con clientes potenciales que ya están interesados en las ofertas de su marca o que ya han visitado su página web. El objetivo de Google Remarketing es vigilar su marca y conseguir que los clientes potenciales hagan clic y exploren sus ofertas.
Anuncios de remarketing de Google se muestra cuando los usuarios online navegan por la web, leen páginas de noticias o miran videos de YouTube. Independientemente de si los visitantes de la página comerciaron en su página web, las campañas de remarketing de AdWords aparecieron en páginas web relevantes.
Si ya se anuncia en Google, nuestra empresa de remarketing simplemente agregará una etiqueta de remarketing de AdWords a su sitio web para agregar visitantes de la página a su lista de público objetivo utilizando cookies del navegador. También puede personalizar cómo se activan los anuncios de remarketing de Google o dónde se coloca el código en su página web. Esto le da más control sobre su orientación.
☑ ¿Por qué debería invertir en remarketing?
El remarketing de AdWords ofrece muchos beneficios a su empresa. Los servicios de remarketing de Google no solo mejoran el conocimiento de su marca, sino que también muestran sus anuncios en los distintas páginas web involucrados. Además, nuestra empresa de remarketing ofrece soluciones de remarketing que:
- Mejorar el proceso de ventas online y fuera de línea
- Ofrezca mayores tasas de conversión
- Llegue a segmentos de clientes muy específicos
- Necesita menos pago por acción (CPA)
Atraiga más clientes habituales y conviértalos en clientes con los servicios de remarketing de Stand Up SEO. Como agencia de remarketing de su elección, no solo explicamos a su equipo qué es el remarketing. Nuestros consultores de SEM también le mostrarán cómo se puede utilizar el remarketing dinámico para atraer visitantes a los anuncios.
Concierte una cita para una consulta Póngase en contacto con nuestra empresa de remarketing para obtener más información sobre nuestros servicios de remarketing.
☑ PUBLICIDAD DE YOUTUBE, YOUTUBE ADVERTISING
¿Tu empresa es visible en YouTube? Las estadísticas muestran que casi están ahí 2 mil millones de usuarios de YouTube Mundial. Además, YouTube es la página web más visitado después de Google y el segundo buscador más utilizado del mundo. Si aún no ha invertido en anuncios de video de YouTube, debe reconsiderar sus esfuerzos de marketing de búsqueda pagados.
La publicidad de YouTube es una técnica de marketing de motor de búsqueda PPC cuyo objetivo principal es crear anuncios de video de YouTube atractivos y optimizarlos para captar la atención de clientes potenciales que no están familiarizados con su marca. Existen varios tipos de anuncios de video de YouTube que puede utilizar para mejorar sus esfuerzos de marketing de YouTube:
➢ 1. Anuncios TrueView, TrueView Ads
Este es un anuncio de video estándar de YouTube que verá en la plataforma. Con los anuncios TrueView, solo paga cuando los espectadores ven o usan sus anuncios de video de YouTube. Los anuncios TrueView omitidos se mostrarán a continuación 12 segundos y seis minutos . Los anuncios de YouTube, por otro lado, deben pasarse por alto Duración 15-20 segundos .
Hay dos tipos de anuncios TrueView de YouTube que se pueden utilizar para optimizar su campaña de marketing. Anuncios de descubrimiento de video son anuncios de YouTube que aparecen en una página de resultados de búsqueda, página de inicio de YouTube o como videos relacionados en las páginas de reproducción de videos de YouTube. Anuncios in-stream Por otro lado, es una especie de anuncio de video de YouTube que se mostrará antes de que el video seleccionado se reproduzca en YouTube. Los anuncios in-stream también pueden aparecer en la Red de Display de Google (CTR) o en páginas web que hayan comprado espacios publicitarios de video de Google.
➢ 2. Publicidad con anuncios intercalados, Pre-roll Ads
Los Pantalla YouTube muestra la reproducción previa antes, durante o después del video principal. Con este tipo de video marketing de YouTube, tiene quince a 20 segundos Muestre su propuesta de valor única. También hay un anuncio previo al video de YouTube que no se puede perder y aparece 10 minutos o más. Recomendamos promocionar videos en YouTube con anticipación al lanzar un nuevo producto o promocionar un evento importante como un seminario web o registro.
➢ 3. Anuncios con salto de tiempo, Bumpers
Los bumpers son los anuncios de video marketing de YouTube más cortos para publicar, seis segundos. Este método de promoción de videos de YouTube complementa campañas de video más grandes, como lanzamientos de nuevos productos o promociones de eventos. La clave es hacer un buen uso de la duración de seis segundos para alinear las publicaciones de su marca y alentar a los espectadores a realizar la acción que desean.
Stand Up SEO Servicios de video marketing de YouTube está diseñado para maximizar sus costos publicitarios y maximizar su ROI. Nuestra empresa de marketing de YouTube trabaja en estrecha colaboración con su equipo para comprender sus objetivos, determinar las métricas de sus anuncios de YouTube y garantizar que nuestros servicios de marketing de YouTube cumplan con sus estándares.
Utilice la Agencia de marketing de YouTube para aprovechar al máximo sus anuncios. ¡Obtenga los servicios de marketing de video de YouTube ahora y aumente su tasa de visualización (CTR)!
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☑ SEM y SEO: ¿Necesita ambos?
Muchos propietarios de negocios a menudo consideran en qué estrategia de marketing digital invertir: mejoramiento los buscadores o ¿Soluciones de marketing en buscadores? Si usted es una de estas personas, nuestra empresa de marketing de buscadores le ayudará a decidir qué servicio de marketing online necesita.
En primer lugar, debe comprender que el objetivo no es determinar qué técnica es mejor, sino cuál se adapta mejor a sus circunstancias y presupuesto. Tanto las tácticas de marketing de buscadores naturales como las de pago pueden hacer que su empresa esté en la parte superior de los resultados de búsqueda. La clave es aprovechar al máximo sus oportunidades y asociarse con la empresa de marketing de buscadores adecuada.
SEO, es una gran estrategia de marketing para el crecimiento a largo plazo. Toda empresa necesita un sistema de SEO confiable para mejorar las capacidades y la visibilidad de los buscadores. Con la optimización de buscadores puede:
- Crear conciencia de marca
- Crea un flujo constante de flujo orgánico
- Aumente la credibilidad online
- Gana confianza online
- Recopilar información de mercado
- Ofrezca a los usuarios una mejor experiencia online
➢ Servicios de SEM: Por otro lado, son excelentes para las marcas que buscan resultados rápidos. Con SEM, utiliza técnicas de publicidad pagada para respaldar sus campañas de SEO y aumentar la visibilidad de SERP. Los servicios SEM permiten:
- Ejecute anuncios geográficos
- Paga solo por acción
- Comparta copias de prueba de sus anuncios para obtener mejores conversiones
- Experimente con su estrategia de palabras clave
- Guardar contenido ATF en los resultados de búsqueda
- Seguimiento de su presupuesto publicitario
➢ El SEO y el marketing de buscadores SEM funcionan mejor juntos para obtener los resultados que desea. En lugar de depender de una técnica de marketing, recomendamos utilizar servicios de marketing de búsqueda natural y pagados para realizar un seguimiento del crecimiento de su campaña.
¿No está seguro de dónde y cómo comenzar su campaña publicitaria?
Obtenga ayuda experta de nuestros consultores de marketing de buscadores. Mantenerse en contacto con Nuestra agencia de búsqueda pagada le dirá hoy cómo puede usar SEO y SEM para su beneficio. usar.
Llevamos alcanzando mayores altitudes desde 2010
☑ Somos una agencia de marketing de buscadores galardonada
Stand Up SEO Agencia de Marketing Digital y Diseño Web es una reconocida empresa de marketing de buscadores con sede en España y Reino Unido. Durante más que 10 años, hemos ayudado a cientos de clientes de todas las industrias a aumentar el conocimiento de su marca y asegurar su lugar en la codiciada primera página de resultados de búsqueda.
Nuestra oficina SEM funciona y ayuda a empresas de todo tipo desde empresas locales hasta gigantes de la industria, descubra todo el potencial de su mercado. Vea cómo nuestra agencia de búsqueda pagada ha ayudado a estas tres empresas a lograr un rápido retorno de la inversión:
¿Necesita ayuda con el marketing de videos de YouTube, Google Shopping o el remarketing?
Ayuda a nuestra empresa SEM a destacarse de la competencia en este brutal espacio digital. Comunicar Discuta los detalles de sus servicios de marketing de buscadores con uno de nuestros consultores de marketing de buscadores.
Haga crecer sus campañas publicitarias y obtenga resultados positivos
☑ Servicios SEM
➢ Investigación y estrategia de palabras clave
Encuentre las palabras clave adecuadas y perfeccione su campaña de marketing en buscadores. Nuestra agencia de búsqueda pagada categoriza sus palabras clave según el objetivo de búsqueda, el valor, el volumen de búsqueda y los detalles de las ofertas de su marca. También ejecutamos comparativas competitivas para expandir su lista de palabras clave e identificar temas de palabras clave que respaldan el comportamiento de los clics de sus clientes objetivo.
➢ Amazon PPC
Obtenga la máxima visibilidad e impresiones con los anuncios patrocinados por Amazon. Nuestros consultores de marketing de buscadores optimizan su estrategia de palabras clave de Amazon PPC, ajustan las ofertas según la ubicación de los anuncios y estructuran las campañas publicitarias en función del rendimiento del producto. Experimentamos con diferentes configuraciones de campaña y monitoreamos su costo de ventas (ACoS), el rendimiento de los anuncios y las ventas para desarrollar estrategias de Amazon PPC que atraigan nuevos clientes y generen más ingresos para su marca.
➢ Anuncios de video
Los estudios demuestran que aprox. 72 por ciento de los consumidores Cuando aprenden sobre un producto o servicio, prefieren el contenido de video al texto. Fortalezca los servicios de marketing de YouTube para aumentar el conocimiento de la marca, el compromiso y las conversiones. Nuestra empresa de marketing de videos de YouTube incluye títulos, descripciones y etiquetas con muchas palabras clave en sus anuncios y se enfoca en optimizar los dispositivos móviles para que el mensaje de su marca sea efectivo en cualquier dispositivo.
➢ Anuncios de tiendas online
Trabaje con nuestra agencia de marketing de buscadores y permítanos ayudarlo a crear un correo electrónico dinámico. Una estrategia de promoción de marketing que se ajusta a su presupuesto. Nuestros expertos en marketing de buscadores determinan su sólida propuesta de valor, determinan su potencial de ingresos y evalúan su curva de demanda. Utilizando datos y análisis, creamos copias de anuncios atractivos y ampliamos las opciones de orientación para aumentar sus ventas y lograr resultados más rápidos.
➢ Publicidad pagada en redes sociales (precio publicidad Facebook)
Muestre sus anuncios en plataformas de redes sociales populares y oriente su compra a un segmento de audiencia específico. Como su empresa de marketing de búsqueda de confianza, ofrecemos publicidad pago en redes sociales y los servicios de marketing de video de YouTube para aumentar el conocimiento de su marca y atraer a más clientes potenciales. Ejecutamos anuncios gráficos, gráficos y de texto y utilizamos análisis de redes sociales para realizar un seguimiento del rendimiento de su campaña.
➢ Conversión de la página de destino, páginas de venta y landing page
Convierta el tráfico la página web en clientes potenciales calificados con los consultores profesionales de SEM de Stand Up SEO. Nuestros especialistas en marketing de motores de búsqueda crean contenido basado en palabras clave para su público, utilizan titulares sólidos y llamados a la acción, y brindan imágenes únicas que responden a sus clientes ideales. Usamos los elementos de la página de destino de manera estratégica para crear una conexión emocional con los visitantes de su página y generar más conversiones.
➢ Anuncios de búsqueda pagados
Las estadísticas muestran que casi 41% de los consumidores Hacen clic en el anuncio cuando se presenta con contenido relevante y atractivo. Aumente la cantidad de clientes potenciales y obtenga resultados rápidamente con anuncios de búsqueda pagados y servicios de marketing de YouTube de bajo costo. Llevamos a cabo una investigación de palabras clave en profundidad, identificamos segmentos de grupos de anuncios según la intención de búsqueda, identificamos palabras clave negativas, redactamos copias de anuncios convincentes y realizamos un seguimiento de los visitantes de búsqueda pagados para mejorar su Nivel de calidad y el ranking del anuncio.
➢ Pruebas de estudio de mercado de anuncios A / B
Nuestra empresa de marketing de buscadores crea y prueba varias versiones de sus anuncios para averiguar cuál está generando un ROI positivo para su negocio. Esperamos probar diferentes aspectos de su campaña de marketing en buscadores, desde el diseño de copias y variantes de sus anuncios hasta su llamado a la acción y orientación. Concierte una cita para una consulta Habla con uno de nuestros consultores SEM sobre la implementación y optimización de tu campaña.
➢ Gestión de SEM PPC
En Stand Up SEO, estamos comprometidos a reducir sus costos generales y aumentar la efectividad de su campaña. Nuestros expertos en marketing de buscadores rastrean sus campañas publicitarias pagas, desde la investigación y el análisis de palabras clave hasta la gestión de campañas, la optimización de anuncios y la evaluación de análisis. Confíe en nosotros para brindarle servicios de administración de PPC enfocados en sus resultados finales.
➢ Administrar Bing y Google Ads
Domina los principales buscadores y supera a la competencia con Bing y Google Ads Management. Seguimos un enfoque multicanal para promover la asociación de su marca y aprovechar las numerosas oportunidades de conversión en las plataformas online. Nuestra agencia de marketing de buscadores analiza el comportamiento online de sus clientes, amplía la orientación de su dispositivo y ajusta sus estrategias de oferta en función del rendimiento de su campaña para lograr un ranking de anuncios más alto y una mejor tasa de clics.
➢ Remarketing
Iniciamos campañas de remarketing para mejorar continuamente su marca y lograr resultados más rentables. Nuestra agencia de remarketing identifica sus códigos de remarketing, se dirige a segmentos de visitantes específicos y crea copias de anuncios relevantes que atraen a clientes valiosos para que hagan clic y descubran lo que su marca tiene para ofrecer. Ya sea que necesite ayuda con anuncios de texto o anuncios de video de YouTube, nuestra compañía de marketing de YouTube está aquí para usted.
➢ Optimización de la máquina de búsqueda
Asegure su posición en la parte superior de los resultados de búsqueda con el marketing de buscadores en la página web de Stand Up SEO. Optimizamos la estructura de su página web, redactamos contenido único y atractivo y utilizamos varias plataformas online para aumentar el conocimiento de su marca y establecer su autoridad en Internet. Nuestra empresa de marketing de buscadores aplica las mejores prácticas de SEO y PPC para garantizar que su marca permanezca en la mente de su mercado objetivo.
Perseguimos estrategias de crecimiento para el éxito sostenible
☑ ¿Por qué debería elegir Stand Up SEO?
Agencia Stand Up SEO es una innovación líder en marketing de buscadores PPC. Nuestra agencia de marketing de YouTube desarrolla procesos internos sistemáticos para garantizar que todas las campañas y los servicios de soporte de nuestros clientes se completen con éxito.
Asóciese con nosotros y obtenga servicios de marketing en buscadores adaptados a sus necesidades. Esto es lo que Stand Up SEO le espera:
➢ Expertos en SEM
El marketing de buscadores puede ser un proceso lento pero gratificante. Sin los conocimientos y la experiencia, es probable que su campaña SEM fracase. En Stand Up SEO, ponemos nuestra experiencia y conocimiento técnico a su disposición para que sus campañas de marketing y remarketing funcionen sin problemas. Nuestros expertos en SEM evaluarán minuciosamente su página web y desarrollarán estrategias pagas y orgánicas adaptadas a sus necesidades y capacidades financieras.
➢ Diferentes experiencias
A lo largo de los años, nuestra empresa de marketing de video de YouTube ha ayudado a muchos actores del mercado con campañas publicitarias SEM. De Casa funeraria Y. Bufetes de abogados a Empresas de producción y mi. Instituciones de aprendizaje Trabajamos con todas las industrias con las que trabajamos para proporcionar soluciones de marketing de buscadores a medida que brinden los resultados que desea. Elija Stand Up Marketing Digital y permítanos ayudarlo a lograr sus objetivos de marketing online.
➢ Gerentes de cuenta dedicados
La gestión de proyectos puede ser un poco estresante si no depende de las personas adecuadas en su equipo. Elija nuestra empresa de marketing de videos de YouTube y trabaje con administradores de cuentas dedicados y proactivos. Trabajamos en estrecha colaboración con su equipo de principio a fin para garantizar que obtenga una buena relación calidad-precio. Nuestros expertos en SEM programan consultas periódicas con usted y prestan especial atención a todas sus inquietudes e inquietudes.
➢ Soluciones online de servicio completo
Entendemos que el marketing de buscadores es solo una de las muchas tácticas de marketing digital necesarias para el éxito a largo plazo. Es por eso que nuestra agencia de marketing de YouTube ofrece servicios integrales de marketing digital para aumentar su tasa de conversión. Además de SEM PPC, también ofrecemos SEO, Marketing de medios sociales , Alojamiento de páginas web , Optimización de tiendas online Y. Manejo de reputación. concertar una cita con nosotros y discutir las estrategias que mejor se adapten a su negocio.
➢ Un pionero reconocido de la publicidad digital
Numerosos sitios de reseñas de la industria han reconocido a la Agencia Stand Up SEO por sus habilidades y experiencia en publicidad.
Socio Premier certificado de Google, mejoramos constantemente nuestras tácticas de marketing de buscadores naturales y pagadas para dar a conocer su marca y obtener un reconocimiento online adecuado. Confíe en nosotros para tomar medidas adicionales para cumplir con los estándares de la industria y proteger su presencia online.
➢ Informes completos de campaña
YouTube Marketing Company invierte en el software más reciente para mejorar nuestros sistemas y métodos de informes. Desde las actualizaciones más bajas y las barreras de la campaña hasta el máximo beneficio, incluimos todo en sus informes mensuales para que pueda realizar un seguimiento del progreso de su campaña. Más importante aún, le mostramos cómo hacemos crecer su negocio cada mes para que esté constantemente al tanto de cada detalle de su campaña.
Perseguimos estrategias de crecimiento para el éxito sostenible de los negocios físicos tradicionales con los negocios online del siglo XXI