Servicios de publicidad de Facebook para su empresa

Los servicios de publicidad de Facebook ayudan a su empresa a generar seguidores online, aumentar el conocimiento de su marca y mejorar sus esfuerzos de generación de clientes potenciales y de generación de ingresos con la red social más grande del mundo.

Con la audiencia masiva de Facebook (tiene más de dos mil millones de usuarios mensuales ), así como opciones avanzadas de orientación y diversos tipos de anuncios, es un canal publicitario de uso obligatorio para las empresas que desean crecer.

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En Stand Up SEO, ofrecemos servicios de administración de anuncios de Facebook que ayudan a su empresa a aprovechar al máximo Facebook. Desde la creación de su estrategia y creatividades publicitarias hasta el lanzamiento de sus anuncios y el seguimiento de su rendimiento, ofrecemos una solución todo en uno para la publicidad de Facebook.

Siga leyendo para obtener más información sobre nuestros servicios de anuncios de Facebook, desde lo que incluyen hasta cuánto cuestan.

¡O chatee individualmente con un estratega experimentado de Stand Up SEO comunicándose con nosotros online o llamándonos al 611 630 088 !

¿Por qué utilizar los servicios de publicidad de Facebook?

La publicidad en Facebook, así como la inversión en servicios publicitarios de Facebook, ofrece varios beneficios:

  • Acceda a las redes sociales más grandes (y una de las más activas)
  • Obtenga tarifas competitivas de costo por clic (CPC) que promedian alrededor de € 0.97
  • Cree anuncios hiperorientados para llegar a su público objetivo
  • Obtenga clientes potenciales calificados por un costo por cliente potencial promedio (CPL) de € 1.07
  • Utilice anuncios de remarketing para volver a conectarse con los visitantes de la página web
  • Llegue a 1000 personas en su público objetivo por un costo promedio de € 7.19
  • Dirija el tráfico valioso de las redes sociales a su página web

Cuando utiliza los servicios de gestión de anuncios de Facebook, también obtiene estas ventajas:

  • Asesoramiento experto de expertos calificados en redes sociales (y un socio de marketing de Facebook )
  • Estrategias competitivas basadas en años de experiencia
  • Conocimiento profundo de la competencia para mejorar su campaña
  • Informes procesables para informar a su equipo y mejorar su estrategia
  • Tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático para movimientos de campaña respaldados por datos

Como su proveedor de servicios publicitarios de Facebook, Stand Up SEO ofrece soluciones estratégicas para entregar mensajes efectivos a los usuarios que serán los más receptivos a ellos: ¡clientes potenciales en su audiencia! Trabajaremos contigo para definir tus audiencias y encontrar la mejor estrategia para llegar a esas personas.

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Con nosotros, su empresa logrará sus objetivos más ambiciosos para las redes sociales.

Nuestros especialistas en redes sociales trabajarán directamente con usted durante los procesos de creación, orientación y  monitoreo  para garantizar que estamos satisfaciendo sus necesidades en cada paso del camino. Como socio de marketing de Facebook, sabemos cómo anunciarnos en Facebook.

El 74% de las personas utilizan las redes sociales al tomar una decisión de compra.

Facilite su decisión con una presencia estelar en las redes sociales. Vea cómo su marca puede hacerlo realidad solicitando una propuesta sin compromiso hoy.

¿Qué empresas deberían utilizar los servicios de gestión de anuncios de Facebook?

¿No está seguro de si su empresa debería invertir en servicios de gestión de anuncios de Facebook?

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Trabajar con una agencia de publicidad de Facebook es una excelente opción si está buscando:

  • Aumente el conocimiento de la marca a través de Facebook
  • Ahorre tiempo en la comercialización de su negocio en Facebook
  • Encuentre claridad en la publicidad en Facebook, escalando campañas y midiendo resultados
  • Obtenga asesoramiento de expertos en publicidad de Facebook
  • Compite con la competencia
  • Optimice los clics, la inversión y las conversiones en anuncios
  • Cree campañas publicitarias exitosas en Facebook
  • Resolver mesetas en el rendimiento de los anuncios de Facebook

Si aún no está seguro de si los servicios publicitarios de Facebook son adecuados para su empresa, comuníquese con nuestros estrategas . Explique su negocio y objetivos, así como su estrategia publicitaria actual, y ellos pueden brindarle consejos sobre si debe invertir en servicios profesionales de administración de anuncios para Facebook.

¿Qué incluyen los servicios publicitarios de Facebook?

En Stand Up SEO, nuestros servicios publicitarios de Facebook brindan una solución todo en uno para la publicidad en Facebook.

Como parte de nuestros servicios, su empresa recibirá (cada mes) los siguientes entregables:

  • Hasta 4 anuncios únicos
  • Hasta 2 campañas publicitarias
  • Hasta 4 ajustes de orientación y copia
  • Hasta 1 consulta personal

Además, sus servicios de gestión de anuncios de Facebook incluyen:

  • Especialista dedicado en redes sociales
  • Estrategia publicitaria personalizada de Facebook
  • Anuncios de Facebook optimizados para dispositivos móviles
  • Segmentación demográfica
  • Configuración y optimización de la cuenta de publicidad de Facebook
  • Instalación de Facebook Pixel
  • Tiempo de respuesta de 48 horas hábiles
  • ¡Y más!

Si lo desea, también puede registrarse para la supervisión de comentarios de anuncios en las redes sociales. Si se asocia con Stand Up SEO para anunciarse en más redes sociales , como Instagram o Twitter , ampliamos su número de anuncios, campañas y más.

¿Cuánto cuestan los servicios de publicidad de Facebook?

La transparencia importa cuando se trata de los servicios de publicidad de Facebook. Es por eso que publicamos nuestros precios y entregables online, lo que le facilita ver si Stand Up SEO es el socio perfecto para su negocio en crecimiento.

Vea los precios de nuestros servicios de publicidad en Facebook ahora:

Que buscar en un proveedor de servicios publicitarios de Facebook

Es importante encontrar el socio más adecuado para trabajar con su empresa en los servicios de publicidad de Facebook.

Esté atento a una agencia de publicidad de Facebook que se mantenga al tanto de las tendencias publicitarias de Facebook más recientes e invierta en capacitación continua para que los miembros de su equipo dominen nuevas tácticas.

Busque precios y entregables transparentes . Una agencia de publicidad de Facebook puede colocar precios en su sitio o compartir precios después de contactarlos para obtener un presupuesto.

Los precios transparentes son uno de los elementos más importantes a tener en cuenta al elegir una agencia de publicidad de Facebook. Descubra cómo una agencia de publicidad comparte los resultados publicitarios de Facebook y si tendrá acceso al rendimiento de la campaña en tiempo real.

A lo largo de su proceso de investigación, evalúe las habilidades de comunicación de cada experto en publicidad de Facebook con el que hable. ¿Responden con prontitud y se comunican con claridad? ¿Están molestos o interesados ​​en responder a sus preguntas?

Con los consejos anteriores, puede encontrar un excelente proveedor de servicios de publicidad de Facebook (como Stand Up SEO) para su negocio.

¿Qué métricas miden los servicios publicitarios de Facebook?

Stand Up SEO utiliza múltiples medidas para evaluar los resultados de la publicidad de Facebook. Analizamos datos basados ​​en Facebook Ads Manager (rendimiento de la red), Google Analytics y nuestro Stand Up SEO rendimiento del sitio.

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  • El rendimiento de la red se refiere a los resultados de los anuncios en la plataforma de Facebook. Los indicadores clave de rendimiento incluyen impresiones, alcance, interacciones, costo por clic, tasa de clics y clics.
  • El rendimiento del sitio se refiere a los datos de sus anuncios de Facebook en términos de tráfico en su página web. Los indicadores clave de rendimiento incluyen sesiones, tasa de rebote, tiempo promedio en la página, páginas vistas, consecución de objetivos y compras.

Nuestros servicios de anuncios de Facebook y nuestros expertos en anuncios de Facebook lo ayudarán a definir sus KPI más importantes y analizarán los resultados de su campaña para optimizar y mejorar el rendimiento.

Administrador de anuncios de Facebook

Los indicadores clave de rendimiento varían ligeramente y tienen un peso diferente según sus objetivos publicitarios de Facebook, pero existen algunas métricas estándar que se aplican a casi cualquier campaña:

  • Impresiones
  • Alcanzar
  • Resultados (clics, vistas, interacciones con publicaciones, conversiones, etc.)
  • Costo por resultado
  • Tasa de resultados (tasa de clics, tasa de conversión)

Con Facebook Ads Manager , Stand Up SEO instalará u optimizará el píxel de Facebook . El píxel de Facebook proporciona aún más información y medición de los resultados de la publicidad de Facebook mediante el seguimiento de los visitantes del sitio y su comportamiento.publicidad facebook precio

El píxel de Facebook es un pequeño fragmento de código que se agrega al encabezado de cada página de su sitio. El código rastrea a todos los visitantes de la página web, no solo a los visitantes de Facebook, las páginas que ven y las acciones que realizan. El píxel de Facebook permite a los anunciantes aplicar el remarketing a los visitantes de la página web, realizar un seguimiento y medir los clientes potenciales y las compras, y optimizar las campañas para estas valiosas acciones.

Google Analytics

Cuando una estrategia publicitaria de Facebook implica objetivos que incluyen impulsar y aumentar el tráfico a su página web, Google Analytics es fundamental para medir el rendimiento.

El equipo de publicidad de Facebook de Stand Up SEO analiza qué hace el tráfico cuando salen de Facebook para ver su página web. Algunas preguntas importantes incluyen:

  • ¿Cuánto tiempo permanecen los visitantes en el sitio?
  • ¿Qué páginas están viendo y cuántas?
  • ¿Cuánto tráfico es nuevo en el sitio?
  • ¿Qué porcentaje de tráfico rebota al visitar el sitio?

El análisis de la información de Google Analytics combinado con el rendimiento en la red son dos factores a la hora de optimizar las campañas publicitarias de Facebook.

¿Qué formatos de anuncios incluyen los servicios de anuncios de Facebook?

Stand Up SEO trabajará con usted para encontrar el mejor tipo de formato de anuncio para su campaña publicitaria de Facebook en función de sus recursos y objetivos. Usamos todos los formatos de anuncios disponibles con nuestros servicios de anuncios de Facebook.

Los elementos publicitarios que se aplican a cualquier tipo de campaña publicitaria incluyen: texto, tono, llamadas a la acción y medios. Estos elementos sientan las bases para diferentes formatos, por lo que es importante contar con elementos sólidos aquí para maximizar los formatos de anuncios en su campaña.

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Los formatos de anuncios incluyen:

Anuncios de imagen única:

  • Incluya un enlace a su sitio con una sola imagen, título, copia, descripción del enlace y llamado a la acción.
  • Más comúnmente utilizado en campañas de tráfico o conversión.

Fotos:

  • Incluya una foto y copie
  • Se puede utilizar en campañas de concientización o participación posterior

Vídeos:

  • Incluya un video en su anuncio
  • Se puede usar en una campaña de participación posterior sin un enlace de destino o en campañas de tráfico y conversación que agregarán un título, una descripción y una llamada a la acción debajo del video.

Carrusel:

  • Combine varias fotos en un carrusel de desplazamiento con una llamada a la acción, cada una con su propio título y descripción del enlace.
  • Más comúnmente utilizado en campañas de tráfico y conversión.

Lienzo:

  • Canvas se puede utilizar en cualquier anuncio que incluya un destino
  • Canvas es similar a la creación de una página de destino dentro de Facebook.
  • Combine videos, fotos, texto, botones y más para crear una mini página de destino para que su anuncio comparta más información de la que puede caber en el anuncio que se muestra en la sección de noticias.

Catalogar:

  • Con un catálogo de Facebook, promocione varios productos en un formato de carrusel o colección

¿Qué objetivos cubren los servicios publicitarios de Facebook?

Stand Up SEO comprende que cada empresa tiene objetivos únicos para una campaña publicitaria de Facebook . Desde el conocimiento de la marca hasta las conversiones, la publicidad de Facebook proporciona objetivos en todos los niveles del embudo de ventas o conversión.

Nuestros servicios de anuncios de Facebook cubren todos los objetivos posibles, incluidos:

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Conciencia

¿Está buscando llegar a nuevos clientes o expandir el conocimiento de su marca o negocio? Un objetivo a nivel de concientización encajará perfectamente con su campaña.

Un bufete de abogados, por ejemplo, puede utilizar la publicidad de Facebook para llegar a personas con un interés activo en los servicios de ese bufete de abogados. Alguien en un accidente reciente, por ejemplo, puede ver los anuncios de Facebook de ese abogado debido a su reciente interés en encontrar un abogado que lo represente.facebook ads

Hay dos opciones para los objetivos publicitarios de Facebook a nivel de conocimiento: conocimiento de la marca y alcance.

Ambos objetivos se relacionan con aumentar el conocimiento de su negocio. Así es como se diferencian:

  • El objetivo del conocimiento de la marca es llegar a las personas que probablemente estén interesadas en su marca, su producto o sus servicios.
  • El objetivo de los objetivos de alcance es llegar al número máximo de personas en un público objetivo.

Consideración

Dirija a las personas hacia el embudo de conversión eligiendo un objetivo de consideración para su anuncio de Facebook .

Ya sea que desee que las personas visiten su sitio o vean un video, todos los objetivos de esta categoría implican que un usuario realice una acción. Esto los lleva un paso más allá de la conciencia y los anima a interactuar, mirar, hacer clic o participar.

Estos objetivos incluyen: tráfico, interacción, instalaciones de aplicaciones, visualizaciones de vídeos, generación de clientes potenciales y mensajes.

Tráfico: este objetivo es sencillo: atraer más tráfico a su página web.

Compromiso: el objetivo del compromiso puede ser una de tres opciones

  • Participación en la publicación: obtenga más participación en la publicación en su contenido de Facebook
  • Me gusta de la página: aumente los me gusta de su página de Facebook
  • Respuestas a eventos: aumente la cantidad de personas que responden a un evento de Facebook.

Instalaciones de aplicaciones: este objetivo es útil si su empresa tiene una aplicación que le gustaría que descargaran más personas.

Vistas de video: el objetivo de vistas de video aumentará las vistas de su contenido de video.

Generación de prospectos : el objetivo de generación de prospectos puede generar más prospectos de ventas a través del correo electrónico y la recopilación de información.

Mensajes: con el objetivo de los mensajes, puede iniciar más conversaciones con personas de su audiencia.

Conversión

¿Puede Facebook contribuir a la rentabilidad de su negocio? ¡Sí! Facebook ofrece tres objetivos para generar conversiones en su sitio o en su tienda.

Objetivos de los servicios publicitarios de Facebook para anuncios
Estos objetivos se utilizan mejor cuando se dirigen a audiencias cálidas, una audiencia que incluye usuarios que ya están familiarizados con su negocio. Los objetivos en las etapas de Conciencia y Consideración pueden usarse para impulsar audiencias más grandes que se usan con las campañas de Conversión.

Conversiones: impulse acciones valiosas en su página web, como compras, cotizaciones, formularios y descargas.

Ventas por catálogo: impulse las ventas de productos incluidos en su catálogo de productos de Facebook. Este objetivo se aplica únicamente a las tiendas de ecommerce.

Visitas a la tienda: genere visitas a la ubicación en la tienda. Este objetivo está disponible para empresas con ubicaciones de Facebook , lo que significa que posee una cuenta de Facebook Business Manager y Facebook ha aprobado su solicitud para usar la función.

¿Qué segmentación utilizan los servicios publicitarios de Facebook?

La publicidad en Facebook brinda la oportunidad de dirigirse a audiencias grandes y amplias y audiencias específicas y limitadas. El tipo de público elegido para apuntar a todos depende de los objetivos de una campaña publicitaria de Facebook.

Facebook proporciona tres tipos principales de audiencias, que utilizan nuestros servicios publicitarios de Facebook:

  • Audiencias guardadas: normalmente una audiencia amplia
  • Públicos personalizados: por lo general, un público muy específico
  • Audiencias similares: normalmente una audiencia amplia

Las audiencias guardadas incluyen datos demográficos, edad, sexo, ubicación , intereses y comportamientos. Los anunciantes de Facebook pueden usar estos identificadores y características para crear audiencias basadas en información conocida sobre sus audiencias objetivo.

Las audiencias personalizadas permiten a los anunciantes de Facebook aprovechar los datos y las interacciones en páginas web y páginas de Facebook. Estas audiencias se basan en el tráfico de su página web, las listas de clientes existentes o los usuarios que interactúan con usted en Facebook o ven sus videos.

Los anunciantes de Facebook pueden usar audiencias personalizadas en campañas de remarketing para que sus clientes actuales vuelvan o para que los usuarios se mantengan en la mente de los usuarios en la fase de consideración del viaje de conversión o ventas. Los anunciantes de Facebook pueden superponer cualquiera de los identificadores disponibles en Audiencias guardadas.

Las audiencias similares son audiencias que incluyen usuarios que son similares a los usuarios de una de sus audiencias guardadas o personalizadas. Es posible que compartan los mismos intereses, datos demográficos y comportamientos que la audiencia con la que selecciona.

Los anunciantes de Facebook pueden superponer cualquiera de los identificadores disponibles en Audiencias guardadas para audiencias personalizadas y similares.

Empiece a utilizar los servicios de publicidad de Facebook

¿Está interesado en iniciar una campaña publicitaria en Facebook con Stand Up SEO?

Nuestros expertos en publicidad de Stand Up SEO en Facebook crearán su estrategia , analizarán y optimizarán continuamente las campañas e informarán de manera transparente sobre los resultados.

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¡Stand Up SEO trabaja con un representante de publicidad de Facebook para obtener apoyo y conocimiento de las últimas funciones directamente desde Facebook también!

Si desea obtener más información o comenzar con nuestros servicios de publicidad en Facebook, comuníquese con nuestro equipo de estrategas hoy mismo.