POLITICA DE PRIVACIDAD

Introducción

Esta política cubre el procesamiento de datos personales por actividades al aire libre por parte de Stand Up Ltd., cuya dirección registrada es 20-22 Wenlock Road, N1 7GU, Londres, y sus empresas asociadas del grupo Stand Up Ltd.

STAND UP LTD. se compromete a proteger la privacidad de su información personal mientras se esfuerza por proporcionar la mejor experiencia de usuario. Queremos que nuestros sitios web sean seguros y agradables para todos.

Según el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) y las leyes relacionadas, tenemos el deber legal de proteger la información personal que recopilamos de usted. El RGPD dice que “datos personales” es cualquier información relacionada con un individuo vivo que puede identificarse, ya sea directa o indirectamente, a partir de esa información. Esto podría incluir su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal o número de teléfono, o información recopilada en línea y utilizada para identificarlo.

o los propósitos de GDPR, el “Controlador de datos” para todos los servicios de actividades al aire libre con sede en el Reino Unido es STAND UP LTD. Publishing Limited. Como Controlador de datos, somos responsables y controlamos el procesamiento de sus datos personales para los servicios de actividades al aire libre.

Hemos designado un oficial de protección de datos (DPO) que es responsable de supervisar las preguntas relacionadas con este aviso de privacidad. Si tiene comentarios, inquietudes o preguntas, incluidas las solicitudes para ejercer sus derechos legales, puede comunicarse con nuestro DPO.

Detalles de contacto

Se puede contactar al Oficial de Protección de Datos de actividades al aire libre:

Por correo electrónico: https://standup-seo.es/contacto/

Por email: info@standup-seo.es

Por correo: 85 Gordon Road, W52AL, Londres

¿Qué datos recopilamos y cómo los usamos?

Información que nos proporciona

Cuando participa, accede, compra o se registra en cualquiera de nuestros servicios, actividades o contenido en línea, como suscripciones a revistas, boletines, encuestas, concursos o eventos, recibimos información personal sobre usted que utilizamos para proporcionar estos servicios. Esto puede consistir en datos como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal y número de teléfono. Podrá seleccionar cómo usamos su información para fines de marketing y puede actualizar sus preferencias de marketing en cualquier momento.

Solicitar un producto o servicio de nosotros

Si nos solicita un producto o servicio, deberá proporcionar ciertos datos personales, incluida la información de pago, para que se pueda completar el pedido. En algunos casos, lo utilizaremos o lo direccionaremos a un tercero que recopilará esta información y cumplirá su pedido.

Asistir a un evento

Si asiste a uno de nuestros eventos, premios o conferencias, podemos recibir información personal sobre usted, incluido su nombre y detalles de contacto y cualquier requisito dietético y de accesibilidad.

Contenido que compartes con nosotros

Cuando elige compartir comentarios, fotos, videos y otro contenido con nosotros, podemos recibir información personal sobre usted.

Información recopilada en línea Podemos recopilar información sobre cómo utiliza nuestros sitios web u otro contenido en línea, y el dispositivo que utiliza para acceder a los servicios. Consulte ¿Qué datos se recopilan en nuestros sitios web? y nuestra Política de cookies para obtener más detalles sobre cómo usamos estos datos e información sobre la exclusión voluntaria.

eCommerce

Algunos de nuestros sitios web contienen enlaces a productos y servicios ofrecidos por sitios web de terceros. Si hace clic en esos enlaces, utilizaremos los datos recopilados sobre su actividad en nuestro sitio para dirigirlo al sitio de terceros. Nosotros y el tercero podemos recopilar datos para mostrarnos que ha hecho clic en el enlace y si ha comprado algún producto o servicio. Es posible que recibamos una comisión de un tercero si se vincula a su sitio desde un sitio de actividades al aire libre y les compra bienes y servicios.

Afiliación

Puede existir enlaces de afiliación de diferentes servicios por lo que recibamos una comisión por su recomendación a nuestros clientes.

Compra de servicios

Una vez se haya adquirido alguno de nuestros servicios de creación de tienda online se remitirá a los compradores a través de correo electrónico a los siguientes enlaces de nuestra web, donde cumplimentaran la información pedida para comenzar a desarrollar su página web o tienda online.

www.standup-seo.es/informacion-para-paginas-web-para-empresas/

www.standup-seo.es/informacion-para-crear-tienda-online/

FAQ 

Para información relativa a los servicios o productos adquirido en nuestra web visite nuestra sección de dudas frecuentes.

www.standup-seo.es/preguntas-frecuentes/

Comunicaciones por correo electrónico

Utilizamos balizas web en nuestros correos electrónicos para rastrear el éxito de nuestras campañas de marketing. Si abre un correo electrónico nuestro, podemos ver qué páginas de nuestro sitio web visitó. Nuestras balizas web no almacenan ninguna información en su computadora, pero, al comunicarse con nuestras cookies en su computadora, pueden informarnos cuando nos ha abierto un correo electrónico. Podemos hacer un seguimiento de los correos electrónicos que le enviamos. También mantenemos un registro de las comunicaciones que ha seleccionado recibir o no recibir. Si desea optar por no recibir dichos correos electrónicos, puede darse de baja en cualquier momento o ponerse en contacto con nuestro DPO.

Información de otras fuentes.

Podemos recibir información sobre usted de otras fuentes (por ejemplo, información faltante sobre sus direcciones postales o de correo electrónico) y agregarla a la información personal que tenemos sobre usted. También podemos recibir datos de otras fuentes, como nuestros socios comerciales y plataformas de redes sociales.

¿En qué bases legales confiamos para el procesamiento?

Para procesar sus datos personales, debemos tener una razón legal para hacerlo. El RGPD establece seis bases legales bajo las cuales las organizaciones pueden recopilar, usar y almacenar datos personales. Confiamos en cuatro de las bases legales:

Necesario para la ejecución de un contrato.

Si usted es nuestro cliente, por ejemplo, un suscriptor de una revista o un asistente en uno de nuestros eventos, procesaremos sus datos personales sobre la base de que es necesario que le brindemos nuestros productos y servicios.

Consentimiento

En algunos casos, confiamos en su consentimiento específico para procesar su información personal. Aquí es donde usted ha aceptado y ‘activado’ activamente, por ejemplo, para recibir nuestras comunicaciones de marketing, y tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento.

De acuerdo con las leyes

Es posible que tengamos que procesar y compartir sus datos personales para cumplir con nuestras obligaciones legales o para proteger nuestros derechos o los derechos de los demás. Por ejemplo, estamos obligados a recopilar cierta información de usted al procesar su pago de suscripción por razones de impuestos o informes financieros.

Intereses legítimos

En algunas situaciones, confiamos en nuestros intereses comerciales legítimos para recopilar y utilizar sus datos personales. En estas situaciones, hemos realizado una prueba de equilibrio para considerar cuidadosamente el impacto del procesamiento en sus intereses, derechos y libertades. Solo realizaremos el procesamiento si estamos satisfechos de que no haya un impacto negativo en usted. Confiamos en intereses legítimos para las siguientes actividades:

Proporcionando, manteniendo, mejorando y desarrollando nuestros productos y servicios; enviando comunicaciones de marketing directo sobre nuestros productos y servicios a los clientes; enviar comunicaciones de marketing relacionadas con los productos y servicios de empresas cuidadosamente seleccionadas en un contexto de empresa a empresa; gestión de solicitudes de supresión y cancelación de suscripción; investigar detalles de contacto comerciales disponibles al público; gestionar ciertos aspectos de nuestros eventos; analizar el uso de nuestros productos y servicios; usando análisis para identificar tendencias de uso y determinar la efectividad de las campañas; permitiéndole comentar en nuestros sitios; atender consultas y quejas; personalizar su experiencia en nuestros sitios; identificando comportamientos fraudulentos y garantizando que nuestros sitios web y sistemas sean seguros.

Si se opone a nuestra dependencia de intereses legítimos para cualquier propósito, comuníquese con nuestro DPO.

¿Con quién podemos compartir sus datos?

Agentes

Utilizamos a terceros para realizar ciertas funciones en nuestro nombre, incluyendo el cumplimiento de pedidos, el envío de correos electrónicos, la organización y la gestión de eventos, la realización de concursos y promociones, la realización de encuestas o encuestas, la eliminación de información repetitiva de las listas de clientes, el alojamiento de comentarios, el análisis de sitios web, el análisis y el procesamiento de datos pagos con tarjeta de crédito. Tendrán acceso a su información personal si es necesario para realizar su función, pero no pueden usarla ni divulgarla para ningún otro propósito, a menos que usted les haya dado específicamente su consentimiento para hacerlo.

Información agregada

Podemos compartir información agregada, no identificable personalmente, como datos demográficos y estadísticas de uso del sitio web, con anunciantes, patrocinadores y otras organizaciones.

Opción de recibir información de marketing de terceros asociados.

En todo el sitio web, se le puede dar la oportunidad de recibir información de marketing que puede ser de su interés por parte de terceros asociados. Solo si elige recibir dicha información, compartiremos su información personal con nuestros terceros asociados y solo nosotros podremos usarla con el fin de proporcionarle la información de marketing que ha solicitado. El uso de su información personal por parte de dichos terceros estará sujeto a sus propias políticas y prácticas de privacidad. No somos responsables de la política o prácticas de privacidad de dichos terceros. Si no desea recibir información de marketing de compañías asociadas, puede notificarnos sobre esto como parte del proceso de registro. Puede dejar de recibir esta información en cualquier momento siguiendo las instrucciones para darse de baja en la correspondencia que recibe, modificando sus preferencias de marketing o enviando un correo electrónico a nuestro DPO con su dirección de correo electrónico y detalles de la información que ya no desea recibir.

Productos o servicios ofrecidos en asociación con terceros.

Ciertos productos o servicios disponibles a través de este sitio web se le pueden proporcionar en asociación con un tercero. Ese tercero puede exigirle que les revele información personal para recibir dichos productos o servicios. Si solicita un producto o servicio ofrecido en asociación con un tercero, se le revelará la identidad del tercero y su información personal se transferirá a ese tercero. El uso de su información personal por parte de ese tercero está sujeto a su política y prácticas de privacidad y no somos responsables de ello.

Para obtener más información sobre cómo mantener a su familia segura en línea. Si usted es padre o tutor y le preocupa que podamos estar procesando datos personales relacionados con su hijo, comuníquese con nuestro DPO.

Tus derechos

Tiene derecho a solicitar:

  • Acceso a los datos personales que tenemos sobre usted.
  • La corrección de sus datos personales cuando sea incorrecta, desactualizada o incompleta.
  • El borrado de sus datos personales.
  • Que dejemos de usar sus datos personales para marketing directo si se opone.
  • Que detengamos cualquier procesamiento basado en el consentimiento de sus datos personales después de que retire ese consentimiento.
  • El derecho a solicitar una transferencia de sus datos a otro proveedor de servicios.

Su derecho a retirar su consentimiento.

Siempre que nos haya dado su consentimiento para usar sus datos personales, tiene derecho a cambiar de opinión en cualquier momento y retirar ese consentimiento.

Siempre que nos haya dado su consentimiento para usar sus datos personales, tiene derecho a cambiar de opinión en cualquier momento y retirar ese consentimiento.

Donde confiamos en nuestro interés legítimo

En los casos en que procesemos sus datos personales sobre la base de nuestro interés legítimo, puede solicitarnos que dejemos de hacerlo por razones relacionadas con su situación individual. Entonces debemos hacerlo a menos que creamos que tenemos una razón legítima para continuar procesando sus datos personales.

Marketing directo

Tiene derecho a detener el uso de sus datos personales para actividades de marketing directo a través de todos los canales o canales seleccionados. Siempre debemos cumplir con su solicitud. Recuerde, siempre puede detener los mensajes de marketing directo haciendo clic en un enlace para cancelar la suscripción en cualquiera de nuestros correos electrónicos o comunicándose con nosotros.

Es posible que necesitemos solicitarle información específica para ayudarnos a confirmar su identidad y garantizar su derecho a acceder a sus datos personales (o ejercer cualquiera de sus otros derechos). Si ha autorizado a un tercero a enviar una solicitud en su nombre, le pediremos que demuestre que tiene su permiso para actuar. Esta es una medida de seguridad para garantizar que los datos personales no se divulguen a ninguna persona que no tenga derecho a recibirlos. También podemos comunicarnos con usted para solicitarle más información en relación con su solicitud. Intentamos responder a todas las solicitudes legítimas dentro de un mes. Ocasionalmente, puede llevarnos más de un mes si su solicitud es particularmente compleja o si ha realizado varias solicitudes. Si este es el caso, le notificaremos y lo mantendremos informado.

Generalmente no se requiere tarifa

Por lo general, no tendrá que pagar una tarifa para acceder a sus datos personales (o para ejercer cualquiera de los derechos), sin embargo, podemos cobrar una tarifa razonable si su solicitud es infundada, repetitiva o excesiva. Alternativamente, podemos negarnos a cumplir con su solicitud en estas circunstancias. Si decidimos no realizar su solicitud, le explicaremos los motivos de nuestro rechazo.

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