Guía de SEM: Marketing de pago por clic (PPC)

☑ Introducción al SEM: Anuncios publicitarios de Pago por click (PPC)

Cree una alta conciencia de marca y atraiga a más clientes potenciales, de una forma más rápida con campañas de pago de anuncios para su empresa o negocio.

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☑ Marketing de anuncios de pago por clic (PPC)

La marea del marketing digital está cambiando y muchas empresas buscan formas rápidas y efectivas de orientar sus marcas a grandes clientes, como el pago por anuncios en Google Adwords y Facebook Ads a traves del marketing SEM de pago.

Aumente la visibilidad de su motor de búsqueda y obtenga resultados instantáneos con los servicios de administración de anuncios PPC de Stand Up SEO Agency.

➢ Impulse su marca con anuncios PPC en plataformas de Google y Facebook

Hoy en día, el panorama digital sigue creciendo y la cantidad de páginas web crece rápidamente. De pequeñas empresas, franquicias a tiendas online.

Todos los negocios online, buscan formas de publicitar y aprovechar al máximo todas las rutas de conversión posibles. Sin embargo, a medida que aumentan las oportunidades de marketing, surgen desafíos.

A pesar de la disponibilidad de herramientas publicitarias y canales de marketing digital, algunas empresas permanecen invisibles para su público objetivo. Como resultado, los participantes del mercado están luchando cuesta arriba y casi no progresan en el marketing de Internet. Los principales desafíos para un negocio online son:

  • Aumento de la competencia
  • Regulaciones estrictas de la industria
  • Alto costo de la publicidad digital
  • Usuarios impactantes
  • Aumento de bloqueadores de anuncios
  • Cambios en las necesidades del cliente
  • Diferentes estándares de mercado

☑ El marketing en redes sociales

El marketing en redes sociales, se ha convertido en un gran obstáculo para muchas empresas. En el pasado, las empresas han podido llegar a millones de clientes potenciales en todo el mundo de forma gratuita a través de las plataformas de redes sociales.

Con el tiempo, los gigantes de las redes sociales como Facebook y Twitter han comenzado a adoptar reglas publicitarias que requieren que los anunciantes paguen más para mostrar su contenido a los clientes ideales. Esto se convierte en un problema, ya que no todos los especialistas en marketing tienen la capacidad y los recursos para lanzar y respaldar campañas continuas de redes sociales a gran escala.

Además del desarrollo web y el marketing en redes sociales Optimización de motores de búsqueda (SEO) Este es también uno de los aspectos más importantes para aumentar el conocimiento de la marca. Sin embargo, el problema con el SEO y otras estrategias de marketing en Internet es que requieren tiempo, esfuerzo y una inversión de capital relativamente grande antes de ver los resultados.

Si desea hacer crecer su campaña de inmediato y obtener un rápido retorno de la inversión (ROI), el SEM o la publicidad con clics es una alternativa viable. Tome el control total de sus actividades de marketing de búsqueda pagada e impulse resultados comerciales positivos con servicios de SEM profesionales y PPC específicos.

Comprender a su público objetivo y analizar su rendimiento online es fundamental para determinar si la campaña de marketing y publicidad SEM va a tener éxito con su estrategia de PPC, la búsqueda natural o una combinación de estas estrategias de marketing digital es el mejor camino para su negocio.

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☑ SEO vs SEM, diferencias entre SEO y SEM

➢ SEO

El SEO es una forma eficaz de mejorar su tráfico natural, aumentar el conocimiento de la marca y la credibilidad online, y ganar la confianza de sus clientes. Sin embargo, muchas empresas de SEO te dirán que al menos las necesitan entre cuatro a seis meses antes de ver los resultados de su campaña de SEO.

El estudio de Ahrefs también encontró que sólo el 6% de las páginas web son capaces de entrar en los 10 mejores resultados de búsqueda naturales de Google por palabra clave principal y que necesitan al menos un año de publicación.

El SEO lleva tiempo, como resultado, muchos especialistas en marketing que dependen en gran medida de la búsqueda orgánica no logran sus objetivos de marketing dentro del tiempo asignado. Si está buscando un enfoque de marketing online que ofrezca un control total, flexibilidad y la promesa de resultados rápidos, el SEM o marketing de pago por clic es el camino a seguir.

➢ SEM pagar por click, PPC

A lo largo de los años, el SEM o pago por clic ha demostrado ser una de las mejores y más rentables estrategias de marketing online. Con la publicidad PPC, las empresas pueden asumir sus costos publicitarios y presentar su oferta de marca a las personas adecuadas en el momento y lugar adecuados.

El marketing de pago por clic proporciona visibilidad inmediata, acelera el proceso de compra del cliente y aumenta las tasas de conversión.

En un mundo ideal, las estrategias de publicidad de SEO y SEM o PPC compartidas funcionan mejor para ofrecer resultados específicos. Las campañas integradas de SEO y SEM brindan la máxima visibilidad, generan tráfico relevante y beneficios a largo plazo.

Sin embargo, si tiene un corto período de tiempo para promover la oferta de su marca y tiene un impacto en su nicho, entonces el marketing SEM en Internet de pago por clic puede ser el camino a seguir.

☑ Publico Objetivo: Aproveche los beneficios del SEM

Encontrando al cliente perfecto para su producto

Stand Up SEO es una agencia líder, confiable en marketing de pago por clic SEM. Nuestra agencia de publicidad de pago por clic trabaja con una amplia variedad de profesionales de la industria y el marketing para aumentar su potencial, aumentar el conocimiento de su marca y lograr sus objetivos.

A lo largo de los años, nuestra empresa de marketing de pago por clic se ha dado cuenta de lo que es el PPC, cómo funciona de manera efectiva para una variedad de partes interesadas y lo que significa tener éxito online.

Si aún no está seguro de si SEM o el pago por clic es el modelo publicitario adecuado para su negocio, puede encontrar nuestra empresa de gestión de PPC en el 611 630 088  y le asesoramos sobre SEM.

Descubra qué es SEM y cómo el pago por clic PPC puede impulsar su negocio. Comience su campaña de SEM hoy con los comercializadores de Internet de pago por clic de Stand Up SEO. Haga crecer su negocio con campañas de búsqueda de pago optimizadas.

☑ ¿Qué es el SEM, pago por clic y cómo funciona?

El 79%  de los especialistas en marketing creen que el marketing de búsqueda de pago es bueno para su negocio. Así que aprox. 62 por ciento de los sectores industriales dijeron que continuarán aumentando su presupuesto SEM de publicidad de pago, PPC, en los próximos años para atraer nuevos clientes que busquen sus servicios.

Según Social Media, más de 7,2 millones de anunciantes gastaron en total 10.01 mil millones en anuncios de pago por clic para sus campañas de anuncios SEM solo en 2017.

El pago por clic se ha convertido claramente en una de las estructuras de marketing más utilizadas para generar un mayor ROI.

☑ ¿Cómo puede beneficiar el SEM a una empresa?

Los expertos en PPC de Stand Up SEO explican qué es el SEM o la búsqueda pagada y cómo puede usarla para enseñar los conceptos básicos de la gestión de PPC. Comprender los procesos de pago por clic son la clave del SEM y le dará una mejor oportunidad de ejecutar campañas rentables. Aprenda todo sobre el marketing PPC y cómo nuestra agencia de marketing de pago por clic puede ayudarlo a tener éxito.

➢ ¿Qué es SEM realmente?

El Marketing SEM es el Pago por clic en el marketing digital actual, es un modelo de búsqueda de pago que se utiliza para aumentar el conocimiento de la marca, publicitar las ofertas de la marca y atraer directamente a segmentos de público objetivo específicos.

Con PPC, los anunciantes de SEM solo pagan cada vez que un usuario hace clic en anuncios PPC, de ahí el título Pago por clic.

Las personas a menudo piensan en Google PPC cuando escuchan o hablan sobre el pago por clic o SEM. Sin embargo, el costo por clic CPC es más más arriba en las páginas de resultados de Google o Bing (SERP).

☑ SEM en Google, Google Adwords

Google tiene varios tipos de campañas de anuncios SEM dentro de su plataformas de anuncios Google Adwords

  •  Google Display
  • Google Shopping
  • Anuncios de YouTube
  • Google Search Results
  • Anuncios en Gmail
  • Anuncios en asociados de Google

☑ Otras plataformas de anuncios SEM

Las páginas web de redes sociales como YouTube, Facebook, Pinterest y LinkedIn también utilizan un modelo de campas de anuncios SEM de pago por clic.

El SEM permite a los especialistas en marketing colocar anuncios estratégicamente en varias plataformas de marketing online para que sus productos y servicios sean claramente visibles para su mercado objetivo. Esto significa que los anuncios que ve online cuando navega por internet tienen un costo por clic.

☑ ¿Cuáles son los diferentes tipos de anuncios SEM?

➢ ¿Cómo se clasifican los anuncios SEM?

Ahora que sabe qué es la búsqueda paga, el siguiente paso es comprender los diferentes tipos de campañas de marketing SEM de PPC que se pueden utilizar para expandir su presencia online y promover sus servicios a la audiencia adecuada.

Nuestra agencia de publicidad Stand Up SEM de anuncios de pago por clic trabaja en estrecha colaboración con su equipo para identificar los anuncios PPC y las campañas SEM relevantes y rentables para su empresa que puede utilizar para llenar su canal de ventas.

☑ TIPOS DE ANUNCIOS DE PAGO

Existen diferentes tipos de anuncios SEM de pago por clic, según sus objetivos, clasificación SEM:

➢ Anuncios de búsqueda, Google Search Ads

La publicidad en buscadores es la forma más común de marketing en buscadores de pago. Los anuncios de búsqueda se muestran a clientes potenciales que ya están buscando ofertas en la web de su industria o marca. Estos anuncios de pago por clic son ideales para ciclos de ventas cortos o campañas únicas. Nuestra agencia de publicidad de pago por clic Stand Up SEM recomienda publicidad basada en búsquedas a empresas que buscan clientes potenciales sólidos y de alta calidad de nuevos clientes.

➢ Anuncios gráficos, Google Display

La publicidad con imágenes es conocida por su eficacia para lograr interacciones con los usuarios de internet de más del 80% . Los anuncios gráficos se muestran en los sitios asociados de Google a través de Google display para las personas que han visitado páginas web relacionadas con la industria.

Los anuncios de video maximizan las imágenes y el texto para captar la atención de los usuarios online y tomar medidas. Nuestra agencia de publicidad de pago por clic recomienda publicar anuncios para empresas con ciclos de ventas largos y clientes de nicho o de lujo.

➢ Anuncios de redes sociales, Youtube, Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y TikTok

Publicidad pagada en redes sociales. Este es el segmento de publicidad de pago por clic de más rápido crecimiento. Los anuncios sociales aparecen en plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.

Entre otras cosas, los anuncios SEM en redes sociales están programados para alcanzar perspectivas basadas en sus pasatiempos, redes e intereses. La publicidad en redes sociales es adecuada para marcas que participan activamente en las redes sociales y son clientes muy específicos.

  • Anuncios Youtube
  • Anuncios Facebook
  • Anuncios Instagram
  • Anuncios Twitter
  • Anuncios LinkedIn
  • Anuncios TikTok

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➢ Anuncios de remarketing

El remarketing es una de las mejores formas de llegar a grandes clientes y duplicar sus ventas, es unas de las técnicas SEM o estrategias SEM más utilizadas.

Los anuncios de remarketing recuerdan a las personas que ya visitaron su página web que regresen y se aseguren de realizar una conversión. A diferencia de los anuncios en motores de búsqueda, el remarketing es relativamente más barato porque hay menos competencia y segmentos de clientes muy específicos.

Nuestra empresa de marketing PPC utiliza extensiones y formatos de anuncios PPC inteligentes para ofrecer resultados significativos para su campaña de PPC.

➢ Anuncios de Google Shopping

Los anuncios de Google Shopping son buenos para páginas web con una amplia variedad de productos. Estos anuncios de PPC aparecen en un carrusel encima o al lado de los resultados de búsqueda de Google, por lo que los clientes potenciales pueden ver sus productos y precios en el SERP de Google sin hacer clic en la página web de otra persona. Esto significa que cada clic por el que pagó tiene una mayor probabilidad de conversión, siempre que sus clientes objetivo ya hayan visto todas las ofertas de productos en Google Shopping Ads. Nuestra agencia de PPC recomienda el correo electrónico de Google Shopping. Para empresas de retail que quieran llegar a los clientes con una clara intención de compra.

➢ Anuncios in-stream

Los anuncios in-stream también se conocen como anuncios de YouTube. Estos son anuncios de CPC que aparecen en los resultados de búsqueda en YouTube, videos de YouTube y la Red de Display. Los anuncios de YouTube hacen que su marca sea única y memorable. Facebook publicó recientemente anuncios in-stream que permiten a las empresas colocar anuncios en los mejores lugares y con pausas de video naturales.

➢ Anuncios patrocinados de Gmail (BLS)

Los anuncios patrocinados por Gmail son una forma eficaz de generar respuestas instantáneas. Con BLS, puede traer prospectos interesados ​​directamente a sus bandejas de entrada. A diferencia de los anuncios de YouTube, BLS puede hacer clic y llamar, por lo que los clientes potenciales pueden llamarlo directamente y realizar conversiones en cualquier momento en el canal de ventas. Nuestra empresa de marketing de pago SEM de PPC configura sus campañas de anuncios SEM para maximizar su potencial de orientación y generar clics de alta calidad.

➢ Anuncios de servicios locales

Los clientes potenciales pagan los anuncios de servicios locales. Esto significa que no tiene que pagar por los clics que no se convierten en clientes potenciales. Los anuncios de servicios locales se dirigen a algunos mercados, incluidas las empresas de veterinarios, electricistas, fontaneros y cerrajeros. Nuestra empresa SEM de PPC trabaja con proveedores de servicios locales para hacer que su negocio sea más visible y ajustar la demografía.

➢ Anuncios de Amazon PPC

Anuncios de Amazon ,es uno de los servicios SEM de PPC online cada vez más populares. Los anuncios PPC de Amazon permiten a los vendedores de Amazon aumentar el conocimiento de la marca, aumentar las ventas y generar más visitas a la tienda al colocar anuncios patrocinados en lugares clave de la plataforma. En Stand Up SEO, utilizamos el conocimiento técnico y la experiencia de nuestros expertos en PPC para organizar sus campañas de Amazon PPC y aumentar su margen de beneficio.

☑ ¿Cómo funciona el marketing SEM?

La publicidad SEM o PPC es una táctica de marketing basada de palabras clave. Los servicios de administración de campañas de SEM, como AdWords, asignan un valor a diferentes términos y frases de búsqueda según el volumen de búsqueda, la dificultad y el nivel de competencia.

Cuantos más anunciantes compitan por la misma palabra clave, mayor será la oferta para esa palabra clave. Las plataformas de marketing como la página de inicio de Google tienen un espacio de almacenamiento limitado de Google para anuncios de CPC, coste por click. Entonces tienes que luchar para asegurar tu lugar en PPC. Los anunciantes simplemente ya no pueden pagar para aumentar la popularidad de sus anuncios de Google PPC.

➢ Subasta de publicidad o subasta de anuncios (Bid Ads)

Google paga por clic a otros anuncios de PPC  . Esto es parte del proceso automatizado que utilizan los motores de búsqueda para determinar la relevancia y validez de los anuncios que muestran en sus SERP. Debe asegurarse de que sus anuncios de Google de costo por clic sean de buena calidad calidad mejore y reduzca la posición de su anuncio Costo por clic (CPC) . Para obtener un buen nivel de calidad, sus anuncios de CPC deben adaptarse a su público objetivo, contener palabras clave valiosas, lograr altas tasas de clics (CTR) y llevar a los clientes potenciales a una página de destino optimizada.

¿No tiene tiempo para realizar una auditoría SEM y comenzar una campaña de pago por clic, SEM?

Confíe sus servicios de PPC a nuestra empresa de gestión de pago por clic y permítanos hacer el trabajo técnico por usted.

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En Stand Up SEO empresa de marketing SEM, le proponemos su determine los objetivos de su campaña de SEM Search Engine Marketing, determine las métricas de su campaña de PPC y estructura su campaña de costo por clic para atraer nuevos visitantes a su página web y reducir sus costos de PPC.

Stand Up SEO, su empresa de publicidad de pago por clic lo ayudará a revisar los aspectos técnicos de PPC e integrarlo de manera efectiva en sus campañas de SEO y marketing online. Asóciese con nuestra agencia de gestión de pago por clic y aproveche los rentables servicios publicitarios de PPC. Aumente rápidamente el conocimiento y la escalabilidad de la marca

☑ ¿Por qué el marketing SEM es adecuado para su negocio?

El pago por clic es una estrategia de marketing digital extremadamente poderosa para aumentar las conversiones y el ROI. Los servicios de gestión de PPC basados ​​en datos brindan valiosas oportunidades para conectar su marca con los clientes y aumentar la rentabilidad. Estos son los principales beneficios de invertir en servicios de publicidad PPC:

➢ Barrera de entrada baja

Paid Search Marketing ofrece una guía paso a paso para ayudar a los especialistas en marketing y a los principiantes a crear anuncios. Incluso si está diez años por detrás de sus competidores en lo que respecta a la compra de servicios de pago por clic, puede iniciar y ejecutar rápidamente una campaña con una empresa de gestión de PPC fiable.

➢ Mejor visibilidad de marca

Invertir en servicios de gestión de PPC es una forma segura de hacer que sus productos y servicios aparezcan en lugares donde sus clientes objetivo pasan tiempo. La publicidad PPC mide el conocimiento de su canal de marketing y atrae a más clientes potenciales, así como a muchos clientes atractivos para percibir su marca.

➢ Orientación granulada

Envíe mensajes dirigidos a sus clientes ideales en función de su comportamiento de búsqueda, actividad online y plataformas preferidas. Los servicios de pago por clic dan prioridad a las audiencias clave en un momento en el que es probable que tomen una decisión de compra. Además, PPC le permite dirigirse a grupos de clientes específicos según el género, el grupo de edad, la ubicación y otros datos demográficos.

➢ Resultados rápidos

Uno de los mayores beneficios de la publicidad de pago por clic es que puede obtener resultados desde el inicio de su campaña. Una vez que nuestra empresa publicitaria de pago por clic cree su campaña de PPC, podrá ver los resultados de la noche a la mañana. Sin embargo, tenga en cuenta que los primeros tres meses suelen ser un período de prueba. Esto significa que obtiene datos valiosos y necesita mejorar continuamente el rendimiento general de su campaña para obtener mejores resultados.

➢ Experimente rápidamente

Las pruebas de división A / B de anuncios PPC son una parte esencial de su campaña publicitaria de pago por clic. Los expertos en PPC crean diferentes versiones de sus anuncios PPC para verificar qué campaña desea iniciar y optimizar para obtener la tasa de conversión más alta posible.

➢ Campañas únicas

¿No tiene el presupuesto para continuar con sus esfuerzos de marketing digital? Los servicios de pago por clic le permiten lanzar campañas publicitarias únicas y tener ciclos de ventas cortos. El pago por clic es una forma económica de presentar sus nuevos productos y servicios al mercado online y priorizar las campañas de PPC.

➢ Tráfico rápido y estable

La gestión de PPC funciona eficazmente con el SEO para aumentar el conocimiento de la marca y generar tráfico dirigido a su página web. PPC es la forma más rápida de ejecutar campañas de búsqueda pagas, iniciar esfuerzos de marketing y obtener clics y visitas instantáneos de clientes interesados.

➢ Canales de tracción anchos

Varias plataformas online utilizan el modelo de anuncios de búsqueda de pago para llegar a una gran red de usuarios. Con la publicidad de pago por clic, ahora puede utilizar diferentes canales de marketing para promocionar su marca y llegar a muchas personas online.

➢ Datos rastreables

Los servicios de publicidad PPC proporcionan datos medibles y rastreables basados ​​en el seguimiento de campañas y la previsión de informes. Google Analytics rastrea automáticamente las métricas de su campaña, como impresiones, clics y conversiones, para obtener una descripción general clara de su campaña de pago por clic.

➢ Totalmente personalización

Supere a la competencia con campañas de pago por clic personalizadas y altamente relevantes de Google que responden a su público objetivo. PPC le brinda acceso a una amplia variedad de datos de marketing para optimizar el rendimiento de sus anuncios. Elija todos los aspectos de su campaña de pago por clic entre las palabras clave, la audiencia, las ubicaciones e incluso los códigos postales específicos bajo los cuales desea que aparezcan sus anuncios.

¿Listo para lanzar su campaña de marketing de motor de búsqueda PPC? Comprenda los fundamentos del marketing en buscadores y aprenda a utilizar la experiencia de nuestra agencia SEM para aumentar su ventaja competitiva. Llegue a sus clientes objetivo y pague solo por la promoción

☑ ¿Qué es el marketing en buscadores SEM?

PPC Search Engine Marketing es una estrategia de marketing digital que se utiliza para aumentar la visibilidad de la marca para palabras clave de nicho en SERP como Bing, Yahoo y Google. El objetivo es atraer más visitantes a través de anuncios optimizados y generar más conversiones para la página web anunciado. Anteriormente, SEM se refería tanto al SEO como al marketing de búsqueda pagada.

El marketing de motores de búsqueda hoy en día solo significa publicidad de motores de búsqueda pagada. SEM también se conoce como pago por clic o búsqueda paga. A medida que más consumidores compran online, el marketing de motores de búsqueda PPC se ha convertido en una parte importante del marketing digital. Con SEM, los anunciantes solo pueden pagar por las impresiones que generan visitantes.

Cada visitante mejora gradualmente su posición de búsqueda natural, lo que la convierte en una de las formas más rápidas de generar más tráfico y conversiones.

☑ ¿Cómo funciona SEM?

Los motores de búsqueda utilizan algoritmos para presentar los resultados de búsqueda más relevantes en función de la información de los usuarios de Internet, como su ubicación y actividad en Internet. Los anuncios patrocinados aparecen en la parte superior del SERP o junto al primer resultado de búsqueda.

Las palabras clave son la base del marketing de motores de búsqueda PPC. Debe identificar las palabras clave de marca que es más probable que utilicen los clientes potenciales cuando busquen sus productos y servicios online para llegar a la audiencia adecuada.

SEM va un paso más allá. Esto le permite establecer parámetros adicionales para determinar cuándo desea que aparezcan sus anuncios PPC y quién debería verlos. Nuestra empresa de PPC utiliza varias plataformas SEM, como Google AdWords, Bing Ads y Yahoo Search Ads, para llevar su anuncio a la cima de las SERP y hacer coincidir su marca online con motores de búsqueda específicos.

Como empresa de publicidad de pago por clic de renombre, invertimos en herramientas avanzadas de investigación de palabras clave para recopilar información valiosa, como el volumen de búsqueda de palabras clave y la competencia. Una vez que hayamos establecido sus términos de búsqueda objetivo, los determinaremos palabras clave negativas o frases no relacionadas que se eliminarán de sus listas de palabras clave.

Nuestros especialistas en PPC estructurarán su cuenta y crearán atractivas copias de anuncios para asegurarse de que gane su subasta de anuncios. Con el marketing de motor de búsqueda PPC, puede mostrar sus anuncios con más frecuencia y a un costo menor.

Al optimizar sus campañas y mejorar su Nivel de calidad, aprenderá sobre su público objetivo y sus competidores y creará campañas competitivas de costo por clic que brinden resultados. Dale a tu sitio la atención que se merece. Elija nuestra agencia SEM y permítanos ayudarlo a lograr el éxito en el marketing de motores de búsqueda PPC.

☑ ¿Por qué SEM es importante en el marketing digital?

El marketing en buscadores implica varias técnicas de publicidad pagada que puede utilizar para aumentar la visibilidad de su página web y diferenciar su marca de la dura competencia online. Cuanto más aparezcan sus productos en los motores de búsqueda, más visibilidad e interacción creará.

Con el marketing de motores de búsqueda PPC puede:

  • Llegue a sus clientes objetivo inmediatamente
  • Aumente el tráfico de la página web a través de la visibilidad de los anuncios.
  • Atraiga clientes más calificados
  • Mejore sus esfuerzos de marketing móvil
  • Duplique su inversión en AdWords
  • Consulte con los mercados locales
  • Aparece en las palabras clave de los competidores.
  • Incrementar el conocimiento de la marca.

Crea campañas SEM efectivas con nuestra agencia SEM. Nuestra empresa de marketing PPC no solo muestra por qué se paga, sino que también se mantiene al día con los últimos desarrollos web y tendencias de la industria para hacer crecer sus campañas de marketing de búsqueda pagas y ayudarlo a tener éxito.

Proporcionado por nuestra empresa de gestión de SEM desde 2010 muchas empresas han confiado en nosotros para crear sus campañas de anuncios SEM. Nuestra agencia de publicidad PPC utiliza datos y análisis para mejorar su campaña y lograr sus objetivos de marketing.

Descubra cómo nuestra agencia de gestión de PPC ha transformado el juego de marketing digital para los actores clave de la industria:

Descubra cómo nuestra agencia de gestión de PPC ha transformado el juego de marketing digital para los actores clave de la industria: aproveche el conocimiento y la experiencia de nuestros expertos en PPC en investigación de palabras clave, creación de anuncios PPC y gestión de campañas pagas. Por clic. ¡Póngase en contacto con nuestra agencia de PPC hoy y comience su auditoría de PPC! Cree anuncios atractivos que brinden retornos medibles.que es sem

☑ Servicios de marketing SEM

➢ Investigación y análisis de palabras clave

Nuestra empresa de publicidad PPC utiliza una variedad de herramientas para comprender el comportamiento de búsqueda de nuestros clientes y predecir qué palabras clave es más probable que ingresen en el cuadro de búsqueda. Identificamos sus palabras clave específicas y las clasificamos por relevancia de la industria, volumen de búsqueda y competencia. Espere que nuestros especialistas en búsquedas pagadas refinen constantemente su lista de palabras clave para captar el interés y la intención de su público objetivo.

➢ Optimización de la conversión de la página de destino

Aumente la cantidad y calidad de clientes potenciales con una empresa de marketing de clic de pago. Creamos titulares sólidos, utilizamos palabras clave eficaces con contenido atractivo y proporcionamos un llamado a la acción (CTA) claro en sus páginas de destino. Nuestra agencia de pago por clic integra las mejores prácticas de SEO y SEM para capacitar a los usuarios web para que realicen la acción que desean.

➢ Gestión de PPC

Únase a nuestra empresa de pago por clic para entregar tráfico calificado directamente a sus páginas de destino sin problemas. Nuestra empresa de administración de pago por clic se encarga de todo, desde la investigación y el análisis de palabras clave hasta la estrategia de canal y el lanzamiento de campañas de SEM hasta el seguimiento de anuncios por clic y las pruebas A / B. Elija nuestra empresa de PPC y obtenga campañas impulsadas por conversiones que se ajusten a su presupuesto.

➢ Anuncios de búsqueda pagados

Obtenga servicios de SEM de nuestra agencia de búsqueda pagada y coloque su marca en la parte superior de los resultados de búsqueda. Los especialistas en búsqueda pagada de Stand Up SEO optimizan sus estrategias de orientación de anuncios, identifican palabras clave de alta calidad, desarrollan estrategias de ofertas de PPC y realizan un seguimiento de su ROI. Este enfoque permite a nuestra empresa de marketing PPC aumentar el factor de calidad, la tasa de clics y el porcentaje de impresiones.

➢ Prueba de escisión de anuncios A / B

Nuestra agencia de administración de costo por clic compara campañas para probar el rendimiento de sus anuncios. Creamos diferentes variaciones de los elementos de su página, por ejemplo, B. Diseño, imagen, título y llamado a la acción para determinar qué versión de anuncios de pago por clic produce los mejores resultados. Los resultados de las pruebas especificadas ayudan a nuestro negocio de SEM a optimizar las futuras campañas de búsqueda pagada y a mejorar el rendimiento general de PPC.

➢ Optimización de conversiones (CRO)

Capte a los clientes objetivo en el momento adecuado y en la plataforma adecuada y muévalos al final del embudo de ventas. Nuestra agencia de pago por clic escribe atractivos anuncios PPC, evalúa el diseño de su página de destino y desarrolla clientes potenciales fáciles de usar para mejorar su nivel de calidad y tasa de conversión. Llame a nuestra agencia de búsqueda pagada ahora y permítanos ayudarlo a aumentar sus ganancias sin aumentar sus costos publicitarios.

➢ Administrar Bing y Google Ads

Involucre a sus clientes ideales con los motores de búsqueda para obtener más tráfico y ventas online. Los especialistas en SEM de Stand Up SEO realizan auditorías completas de PPC para garantizar que sus productos y servicios lleguen a sus segmentos de mercado objetivo. Optimizamos sus anuncios PPC para cada plataforma, mejoramos la segmentación de SEM y usamos extensiones de enlaces de sitio para generar más participación.

➢ Publicidad en redes sociales

El 59% de los usuarios de Internet utiliza las redes sociales para hacer investigación de productos. Invierta en servicios de publicidad de pago por clic para aumentar el conocimiento de su marca, reducir sus costos de marketing y convertirlo en una prioridad para sus clientes potenciales. Nuestros especialistas en costo por clic identifican a su público objetivo, analizan su comportamiento en las redes sociales y utilizan imágenes, videos y texto para mejorar el alcance y el branding de sus clientes.

➢ Publicidad en la puerta de al lado

Nuestra empresa de gestión de pago por clic utiliza anuncios de Nextdoor para conectar su marca con los clientes locales y generar conversiones a través de los canales de ventas. Necesitamos y administramos su página comercial de Nextdoor, que contiene anuncios profesionales adaptados a sus clientes, y creamos una página de destino dedicada al tráfico web de Nextdoor. Nuestros especialistas en costo por clic también tienen un sistema de análisis y calificación que puede utilizar para realizar un seguimiento de sus estadísticas y mejorar el rendimiento de su campaña.

➢ Campañas de remarketing

Apunte a segmentos de visitantes específicos y logre resultados de remarketing más rentables. Nuestra agencia de gestión de PPC identifica sus campañas más efectivas, crea anuncios de remarketing de alta calidad para los clientes y llega a los visitantes de la página web que ya han indicado que quieren comprar. Hemos establecido una frecuencia óptima para las campañas de remarketing para limitar la cantidad de veces que sus anuncios PPC se muestran a la misma persona y reducir sus costos de marketing.

➢ Amazon PPC

Aumente el resultado final de Amazon con anuncios de video y productos de Amazon que captan la atención de los compradores online. Utilizamos nuestro sistema de gestión de anuncios de inteligencia artificial (IA) patentado de Amazon para llegar a los clientes interesados, aumentar las ventas y maximizar el retorno de la inversión. Nuestra agencia de publicidad de PPC maximiza los tipos de concordancia de palabras clave y palabras clave negativas, estructura las campañas de Amazon PPC por categoría de producto y ajusta el costo de sus anuncios según el rendimiento del producto.

➢ Anuncios de YouTube

Cree anuncios de YouTube memorables e interactúe con clientes potenciales Marketing de video de YouTube mas especifico. Nuestra empresa de gestión de SEM investiga las opciones de segmentación avanzadas de YouTube, identifica campañas de marketing de vídeo e incluye un elemento de sorpresa en sus anuncios in-stream. Creamos anuncios de YouTube que cuentan su historia única y responden a su público objetivo.

☑ ¿Por qué los servicios de SEM de Stand Up SEO son mejores que el resto?

La agencia Stand Up SEO es una reconocida empresa de creación de campañas SEM de pago por clic comprometida con su éxito. Aportamos nuestros años de experiencia y experiencia en la industria a cada campaña de pago-clic-clic que ejecutamos. De la verificación PPC y configuración de la cuenta para la gestión de anuncios y el seguimiento de campañas, confíe en nosotros para hacer su trabajo y mejorar su rendimiento online. Esto es lo que puede esperar de la contratación de nuestra agencia de marketing de pago por clic:

➢ Auditoría exhaustiva de SEM

Nuestra empresa de publicidad PPC se asegura de que todos los aspectos de sus campañas de PPC cumplan con sus objetivos y cumplan con las regulaciones de la industria. Realizamos una auditoría exhaustiva de SEM para identificar posibles problemas de campaña, ajustar su estrategia y hacer que su campaña sea más efectiva. Nuestros especialistas en búsqueda pagada evalúan sus indicadores clave de rendimiento (KPI), estructura de cuenta, técnicas de remarketing y análisis.

➢ Informes SEM detallados

Como su empresa de marketing de pago por clic, lo mantendremos informado sobre su actividad online y el progreso de la campaña. Le proporcionamos informes de campaña personalizados que incluyen resultados de Google Analytics, clasificaciones de palabras clave y rendimiento general de la campaña. Nuestra oficina de administración de SEM también le brinda acceso a nuestro panel de control de clientes para que pueda rastrear su campaña en tiempo real.

➢ Socio Premier de Google

Stand Up SEO es un miembro orgulloso de la codiciada lista de Premier Affiliates de Google. Nuestra agencia de pago por clic consta de un equipo de expertos certificados en SEM de Google Ads con amplia experiencia en la industria y conocimiento del marketing digital. Trabaje con nuestros expertos en SEM para desarrollar campañas de Google PPC orientadas a resultados que puedan ayudarlo a hacer crecer su negocio.

➢ Una empresa de SEM centrada en el cliente

Nuestra agencia de publicidad SEM cree en capturar los votos de los clientes y estamos trabajando duro para demostrarlo. Durante la consulta inicial, establecemos sus objetivos de marketing y el rendimiento actual de la campaña para que podamos hacer recomendaciones basadas en hechos. Programamos reuniones mensuales con sus gerentes de proyecto y apoyamos a sus empleados para discutir su estrategia SEM de campañas de PPC.

➢ SEM para múltiples ubicaciones

¿Su empresa presta servicios en varias ubicaciones y una base de clientes diversa? Nuestra empresa de gestión de PPC crea una estructura SEM de varios sitios para aumentar sus costos publicitarios y ofrecer anuncios PPC personalizados a su público objetivo. Organizamos su campaña de PPC por grupo de anuncios y ubicación, buscamos extensiones de notas al pie y enlaces de sitio, y creamos copias de anuncios personalizadas.

➢ Especialistas en SEM, pago por clic

En Stand Up SEO ejecutamos los procesos de marketing en buscadores más simples, complejos y completos. Cuando te registras en nuestra empresa de pago por clic, tienes un punto de contacto para gestionar tu campaña de SEM y responder a tus preguntas. Nuestra agencia de publicidad de pago por clic se convierte en el departamento de marketing online que compra.

Llegue a su mercado objetivo con anuncios PPC que generen conversiones y disparan sus ventas.

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☑ ¿Por qué el SEM es una gran inversión?

Los estudios demuestran que 50 por ciento de los consumidores que llegan a paginas web o tiendas online de minoristas con anuncios SEM de pago por clic es más convertible en venta que el cliente de un enlace natural. Eso es porque más de 75 por ciento de la gente creen que la publicidad SEM facilita la búsqueda de la información que necesita.

Sin una sólida estrategia de marketing de búsqueda pagada, se está perdiendo oportunidades de conversión y visibilidad rápida en las plataformas de marketing digital. Estén atentos a la competencia de marketing digital. Otras razones por las que trabajar con nuestra agencia de búsqueda paga es bueno para su éxito:

  • Los tres primeros registros SERP obtienen un 46 por ciento de clics (WordStream)
  • Google genera más de € 167 mil millones en anuncios cada mes
  • Las campañas SEM no requieren mantenimiento y atención constantes
  • La búsqueda pagada garantiza un mejor seguimiento
  • Los clics de PPC se convierten a 1,5 veces la tasa de clics de búsqueda natural (Moz).
  • SEM le permite interactuar con las comunidades locales online

Hay cerca de 2.15 mil millones de compradores online en todo el mundo y ese número aumenta cada día. Con la llegada de cada vez más plataformas de marketing digital y correos electrónicos año tras año. Los canales de marketing que utilizan los servicios de SEM son una de las mejores soluciones que pueden ayudarlo a diferenciar su negocio de la competencia.

➢ ¿Su empresa tiene una estrategia de marketing SEM?

Nuestra empresa de publicidad SEM le ayudará a tomar las decisiones publicitarias adecuadas para su marca. Combinamos sus conocimientos con una experiencia de marketing de motor de búsqueda pagada para aumentar sus oportunidades de ventas y generar ganancias de marketing rápidamente. No espere a perder clientes ante su competencia. Ahora es el mejor momento para asociarse con nuestra empresa de gestión de PPC y comenzar a generar clientes potenciales y conversiones.

Póngase en contacto con nuestra agencia de publicidad de pago por clic para obtener un presupuesto gratuito para su proyecto.

Teléfono 611 630 088

☑ Preguntas frecuentes sobre SEM

➢ ¿QUÉ ES PPC?

PPC son las siglas de Pay per Click. Esta es una táctica de marketing digital que comprará tráfico web a su página web. Como anunciante, paga una pequeña tarifa cada vez que un usuario hace clic en uno de sus anuncios. Los anuncios de búsqueda son la forma más popular de SEM. Muchas otras plataformas, como el gigante de las redes sociales Facebook, ahora ofrecen plantillas de anuncios SEM. Puede promocionar su negocio en los resultados de búsqueda, páginas web y todas las plataformas de redes sociales. Los anuncios PPC pueden contener texto, imágenes y videos.

➢ ¿MI CLIENTE OBJETIVO ACELERARÁ MIS ANUNCIOS PPC ONLINE?

Los anuncios que se muestran en los resultados de búsqueda están diseñados para dirigirse a un público específico y, a menudo, reciben casi la mitad de todos los clics en una página. Los usuarios que hacen clic en anuncios pagados suelen estar más dispuestos a tomar una decisión y, por lo tanto, es más probable que compren un producto o servicio que un visitante natural. Con los anuncios PPC, sus anuncios se dirigen a los usuarios online que buscan su tipo de negocio. Esto puede tener un gran impacto en sus resultados.

➢ ¿Cuánto cuesta una CAMPAÑA SEM?

Costos operativos a Campaña publicitaria de SEM es diferente. Los diferentes generadores de costos incluyen su industria, tipo de negocio y tamaño de empresa. Esto afectará precio de su campaña de SEM. El precio también puede verse afectado por el tipo de estrategia que implemente. Sin embargo, se espera que gaste hasta un mínimo de 100€ diarios en publicidad incluidos los costos de la agencia SEM que le gestiona los anuncios, entorno a unos  3,000€ mensuales sería la inversión mínima en SEM para negocios pequeños o medianas empresas. Este precio orientativo de una agencia SEM incluye su inversión publicitaria así como los servicios profesionales de su agencia de PPC elegida.

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➢ ¿CÓMO PUEDO PRESUPUESTAR MI CAMPAÑA DE SEM?

Los precios en SEM deben calcularse en función de su oferta, orientación y calidad del anuncio. La cantidad que desea gastar en alguien que hace clic en su anuncio se denomina oferta. En una subasta de anuncios, haces una oferta y gana el postor más alto, por lo que terminas pagando menos que tu oferta, pero nunca más.

Los factores de orientación abarcan todos los aspectos de su objetivo, desde las palabras clave que está evaluando hasta los datos demográficos de su público objetivo. Cuanto más competitivo desee el objetivo, mayor será el costo. Por ejemplo, una palabra clave altamente competitiva cuesta más porque tiene un costo por clic (CPC) más alto. Google también monitorea la calidad de sus anuncios.

Si la calidad de su anuncio es alta, a menudo puede obtener un costo menor porque Google coloca su anuncio por delante de la competencia sobre los anuncios de baja calidad.

➢ ¿POR QUÉ NECESITO PUBLICITAR CON SEM, PAGO CLIC?

PPC es una forma flexible de publicidad online que le permite presupuestar y ajustar si es necesario. Lo más importante es que puede dirigirse directamente a su audiencia ideal, lo que no es posible con la publicidad tradicional o las campañas de marketing digital.

La información obtenida de los datos capturados por una campaña de PPC es invaluable ya que permite una mejor comprensión del comportamiento de los usuarios. Sus campañas pagas aparecerán antes de todos los resultados de búsqueda naturales.

Para que pueda superar a sus competidores y respaldar instantáneamente la optimización de motores de búsqueda (SEO).

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