¿Cuánto cuesta la publicidad en Facebook en 2021?

El costo de los anuncios de Facebook depende de su modelo de oferta, como el costo por clic (CPC) o el costo por cada mil impresiones (CPM). Si usa CPC, la publicidad en Facebook cuesta alrededor de € 0,97 por clic. En comparación, si usa CPM, la publicidad de Facebook cuesta alrededor de € 7.19 por cada 1000 impresiones.

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La publicidad en Facebook se ha convertido en una estrategia confiable para empresas de todo el mundo con alrededor de  7 millones de anunciantes  activos en la plataforma. Sin embargo, si está pensando en promocionar su empresa en Facebook, probablemente tenga una pregunta: ¿Cuánto cuesta la publicidad en Facebook?

Mire el video a continuación para aprender los conceptos básicos de la publicidad de Facebook y siga leyendo para obtener más información sobre el precio de los anuncios de Facebook, incluido cuánto cuestan los anuncios de Facebook para otros modelos de licitación, como costo por me gusta (CPL) y costo por descargar (CPA).

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¿Cuánto cuesta la publicidad en Facebook?

La publicidad de Facebook cuesta, en promedio, € 0,97 por clic y € 7,19 por cada 1000 impresiones. Las campañas publicitarias centradas en obtener Me gusta o descargas de aplicaciones pueden esperar pagar € 1.07 por Me gusta y € 5.47 por descarga, en promedio.

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[Resumen] Costos de los anuncios de Facebook

Para obtener un desglose útil de los costos de publicidad de Facebook, consulte esta tabla:

COSTO PROMEDIO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOKMODELO DE LICITACIÓN
€ 0,97Costo por clic (CPC)
€ 7.19Costo por cada mil impresiones (CPM)
€ 1.07Costo por Me gusta (CPL)
€ 5.47Costo por descarga (CPA)

 

Si bien se compilaron a partir de un estudio en profundidad de AdEspresso que evaluó casi € 300 millones de inversión publicitaria de Facebook, estas cifras son solo promedios. Su empresa puede ver costos de anuncios de Facebook más altos o más bajos debido a varios factores, como la ubicación de los anuncios, el mercado objetivo, la industria y más.

Es por eso que desea utilizar estas cantidades como un punto de referencia, en lugar de un estándar, para las campañas publicitarias de su empresa en Facebook. De lo contrario, corre el riesgo de establecer expectativas poco realistas para su campaña, lo que puede resultar en un rendimiento deficiente y en los tomadores de decisiones de la empresa descontentos.

¿Cómo funciona la subasta de anuncios de Facebook?

Antes de explorar los diferentes factores que influyen en el costo de sus anuncios de Facebook, es útil revisar cómo funciona la subasta de anuncios de Facebook. Una vez que sepa cómo Facebook opera su subasta de anuncios, puede comenzar a optimizar los costos de sus anuncios de Facebook.

Aquí hay una descripción general de los pasos que conducen a la subasta de anuncios de Facebook:

  • El anunciante inicia sesión en Ad Manager para crear una campaña y un anuncio.
  • El anunciante elige su presupuesto diario (o el máximo que gastará cada día)
  • El anunciante selecciona la acción por la que pagará, como vistas, clics o descargas.
  • El anunciante crea su audiencia mediante la orientación demográfica, por intereses y por dispositivo
  • El anunciante agrega sus creatividades, como el texto del anuncio, las imágenes y el video.
  • El anunciante aprueba y lanza su anuncio.

Una vez que existe la posibilidad de mostrar un anuncio, se lleva a cabo la subasta de anuncios de Facebook:

  • Facebook califica la oferta de cada anuncio potencial, las tasas de acción estimadas y la calidad del anuncio.
  • Facebook utiliza tasas de acción estimadas y calidad de los anuncios para determinar la relevancia de los anuncios
  • Facebook genera el valor total de un anuncio, según la oferta, la tasa de acción estimada y la calidad del anuncio.
  • Facebook ofrece el anuncio ganador, o el anuncio con el valor total más alto

Según la subasta de anuncios, puede saber qué métricas son más importantes para sus anuncios y sus costos:

  • Oferta de anuncio
  • Tasa de acción estimada
  • Calidad del anuncio
  • Relevancia del anuncio

Si puede optimizar estas métricas, por ejemplo, mejorando la calidad y la relevancia de su anuncio para los usuarios, puede reducir el costo de sus anuncios de Facebook. Facebook incluso dice que los anuncios con mayor relevancia cuestan menos y tienen más tiempo frente a los usuarios.

Siga leyendo para obtener más información sobre estas métricas y cómo optimizarlas, a continuación.

¿Qué determina los costos de publicidad de Facebook?

Al igual que los costos de publicidad de pago por clic (PPC) en Google Ads , una variedad de factores impactan sus costos de publicidad en Facebook. Si desea crear un presupuesto realista para su negocio, debe comprender cómo estos factores influyen en el costo de los anuncios de Facebook.

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Los ocho factores que determinan cuánto cuestan los anuncios de Facebook incluyen:

  1. Audiencia
  2. Presupuesto publicitario
  3. Oferta de anuncio
  4. Objetivo del anuncio
  5. Colocación de anuncios
  6. Calidad del anuncio
  7. Estación
  8. Industria

Obtenga más información sobre cada uno de estos factores ahora:

1. Audiencia

Un estudio en profundidad de AdEspresso sobre los costos de publicidad de Facebook reveló que su público objetivo tiene un impacto significativo en los precios de sus anuncios de Facebook. Ya sea que se esté enfocando en una edad, sexo o interés específicos, puede esperar un cambio en sus gastos publicitarios.

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Por ejemplo, si su campaña publicitaria está dirigida a mujeres, su CPC puede aumentar en € 0.55. Eso es € 0.15 más que si su campaña publicitaria estuviera dirigida a hombres. Cuando observa la edad, los anuncios que se dirigen a personas de 55 a 65 años o más tienden a tener costos sustancialmente más altos que las campañas que se enfocan en usuarios de 25 a 34 años.

Esto se debe a que Facebook solo tiene 26 millones de usuarios entre las edades de 55 y 64. Si bien puede parecer un número alto, no se acerca a los más de 58 millones de personas (entre las edades de 25 y 34) que usan Facebook. .

Cuando se anuncia en Facebook, también puede dirigirse a intereses específicos o atributos de la audiencia , que incluyen:

  • Recreación al aire libre
  • Meditación
  • Filantropía
  • Futbol universitario
  • Viajeros
  • Y más

Esta útil característica puede afectar cuánto le cuesta a su empresa anunciarse en Facebook, ya que puede apuntar a atributos de alto valor o intereses amplios. Por ejemplo, si se dirige a viajeros frecuentes, en lugar de viajeros internacionales frecuentes, tiene una audiencia amplia que puede incurrir en gastos adicionales.

facebook ads manager
Si bien los atributos de alto valor pueden ayudarlo a llegar a su mercado específico, los intereses amplios pueden inflar su público objetivo con usuarios de bajo valor. Dado que estos usuarios a menudo hacen clic en sus anuncios, pero no actúan según sus llamados a la acción (CTA), orientarlos a ellos puede resultar en una campaña de bajo rendimiento.

Enfoque su campaña en las personas que importan y ofrecen el mayor valor a su negocio. No desea pagar por clics o vistas que ofrecen un valor cero cuando se trata de sus objetivos a largo plazo, como impulsar una venta o generar un cliente potencial.

2. Presupuesto publicitario

Cuando lanza una campaña publicitaria en Facebook, establece un presupuesto publicitario.

Independientemente de su presupuesto, ya sea de € 200 o € 800 por mes, afectará el costo de la publicidad de Facebook para su negocio. Si establece un presupuesto de € 200, eso afectará sus ofertas publicitarias, el rendimiento de los anuncios y los resultados generales de su campaña publicitaria en las redes sociales.

anuncios de facebook
Por ejemplo, si su empresa lanza una campaña publicitaria con un presupuesto mensual de € 100, puede establecer una oferta máxima de € 1 por clic. Como el CPC promedio para los anuncios de Facebook es de € 0.97, es fácil ver que su oferta no es competitiva y probablemente resultará en una baja cantidad de impresiones y clics.

 facebook budget
Sin mencionar que los estrategas de las redes sociales recomiendan un presupuesto diario de al menos € 5 para las empresas. Sin embargo, si gasta € 5 por día en su campaña, utilizará su presupuesto de € 100 para el día 20. Con esta cantidad de fondos, no tiene el dinero para ejecutar su campaña publicitaria durante el mes.

Si bien una gran inversión publicitaria proporciona a su empresa una flexibilidad adicional, aún puede hacer que un pequeño presupuesto funcione para su empresa. Sin embargo, los responsables de la toma de decisiones de su empresa deben darse cuenta de que un presupuesto publicitario bajo proporciona menos conversiones debido a sus limitaciones de rendimiento.

3. Oferta de anuncio

Su oferta publicitaria también afecta el costo de los anuncios de Facebook. Facebook ofrece algunas estrategias de oferta, que incluyen:

  • Estrategia de oferta de menor costo : esta opción, también conocida como oferta automática, ayuda a su empresa a lograr el menor costo posible por clic o acción. También tiene como objetivo hacer un uso eficiente de su presupuesto, razón por la cual las empresas tienden a comenzar con esta estrategia.
  • Estrategia de oferta de costo objetivo : esta opción, también conocida como oferta manual, funciona para alcanzar el costo por clic o acción deseado. Solo puede utilizar esta estrategia para la instalación de aplicaciones, la conversión, la generación de clientes potenciales o las campañas de venta de catálogo de productos.

Dependiendo de su estrategia de oferta, así como del monto de la oferta, es posible que tenga costos de publicidad de Facebook más altos o más bajos. En la mayoría de los casos, las ofertas manuales conllevan costos publicitarios más altos, mientras que las ofertas automáticas tienden a aprovechar al máximo su presupuesto.

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Antes de decidirse por una estrategia de oferta, es vital que comprenda cómo funciona la subasta de anuncios en Facebook. Cuando comprenda el algoritmo detrás de los servicios publicitarios de la empresa, podrá crear una mejor estrategia publicitaria y presupuesto publicitario.

En una subasta de anuncios, Facebook califica a cada postor (y su anuncio) con estos tres factores:

  • Oferta: una oferta es la cantidad que está dispuesto a pagar para que un usuario interactúe con su anuncio. Por ejemplo, puede ofertar € 1.50 por cada clic. Según Facebook, su oferta es una de las herramientas más poderosas para mejorar el rendimiento de su anuncio.
  • Tasas de acción estimadas: sus tasas de acción estimadas demuestran la probabilidad de que los usuarios interactúen con sus anuncios, por ejemplo, haciendo clic en su anuncio o descargando su aplicación. Para un anuncio competitivo, necesita una tasa de acción estimada alta, lo que significa crear un anuncio relevante para su audiencia.
  • Calidad y relevancia del anuncio: las interacciones positivas y negativas de los usuarios con su anuncio determinan su calidad y relevancia. Una alta calidad del anuncio y una puntuación de relevancia pueden mejorar el éxito de su anuncio en las subastas.

Si su anuncio obtiene el valor total más alto (según los tres factores anteriores), usted gana la subasta. En respuesta, Facebook muestra su anuncio, en lugar del de un competidor, a la persona de su público objetivo.

Si bien una oferta agresiva puede aumentar su valor total, también aumenta sus costos de publicidad en Facebook. Es por eso que su empresa desea centrarse primero en crear un anuncio relevante y de alta calidad. Luego, puede evaluar su estrategia de oferta y su inversión en oferta.

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4. Objetivo del anuncio

Cuando crea un anuncio en Facebook, debe elegir uno de los siguientes objetivos principales del anuncio:

  • Conciencia
  • Consideración
  • Conversiones

 objetivo del anuncio
Una vez que elija su objetivo principal, debe seleccionar un objetivo específico:

 objetivo de facebook

  • Conciencia
    • Conocimiento de la marca
    • Alcanzar
  • Consideración
    • Tráfico
    • Instalaciones de la aplicación
    • Compromiso
    • Vistas de video
    • Generación líder
    • Mensajes
    • Ventas por catálogo de productos
  • Conversiones
    • Visitas a la tienda
    • Conversiones

En la mayoría de los casos, los objetivos publicitarios más valiosos, como una visita a la tienda o la compra de un producto, generan mayores costos publicitarios. Esto se debe a que estas acciones, como la compra de un producto, tienen un valor inmediato para las empresas. Una venta de catálogo de productos, por ejemplo, genera ingresos inmediatos para su empresa.

Sin embargo, a medida que construye su campaña publicitaria, es importante recordar el valor del conocimiento y la consideración de la marca. Cuando llega y se conecta con los usuarios en las primeras etapas del embudo de compra, puede aumentar su interés en su marca y moverlos más abajo en el embudo de ventas, lo que resulta en una compra.

Aunque esta acción se produce más tarde, ofrece a su negocio un valor real y tangible. También puede disminuir sus costos de publicidad en Facebook, ya que la mayoría de las empresas pagan menos por los objetivos relacionados con la conciencia y la consideración que por los objetivos relacionados con la conversión.

La única diferencia es el tiempo de respuesta para una conversión. Con un objetivo relacionado con la conversación, se conecta inmediatamente con un usuario que busca comprar. En comparación, los usuarios en la etapa de conocimiento y consideración necesitan un poco más de tiempo antes de realizar la conversión.

5. Ubicación de anuncios

La colocación de anuncios también determina el costo de los anuncios de Facebook. Con Facebook, sus anuncios pueden aparecer en seis lugares:

  • Instagram
  • Historias de Instagram
  • Suministro de noticias de escritorio de Facebook
  • Columna derecha de Facebook
  • Facebook Messenger
  • Red de audiencia

Cuando se trata de publicidad en redes sociales, Facebook ofrece una ventaja competitiva con su propiedad de Instagram. A través de Facebook, puede crear anuncios de Facebook e Instagram con facilidad, lo que le ahorra tiempo a su equipo.

INSTAGRAM

Instagram mantiene el CPC más alto en lo que respecta a los costos de publicidad de Facebook. En promedio, las empresas gastan € 0,80 adicionales por clic para aparecer en Instagram. Para las Historias de Instagram, el aumento de CPC es de alrededor de € 0,78.

instagram

FACEBOOK

El CPC promedio de los anuncios en Facebook es alrededor de € 0,30 menos que en Instagram. Ofrece una plataforma versátil para publicitar su negocio. Sus anuncios pueden aparecer no solo en Facebook, sino también en Facebook Messenger, una popular aplicación de mensajería para la red social.

facebook

RED DE AUDIENCIA

La audiencia de la red , lo que permite que sus anuncios aparezcan en páginas web y aplicaciones móviles, mantiene una CPC incluso inferior a Facebook e Instagram. En la mayoría de los casos, las empresas gastan € 0,20 adicionales (según el coste publicitario medio de Facebook) por clic.

Audience Network
Si bien puede modificar dónde aparece su anuncio de Facebook, Facebook recomienda Ubicaciones automáticas . Esta herramienta permite que el sistema de entrega de la plataforma de redes sociales aproveche al máximo su inversión publicitaria al colocar sus anuncios en plataformas que ofrecen el mayor potencial de resultados.

 automatic placements
Sin embargo, si desea reducir sus costos de publicidad en Facebook, puede desactivar esta función. Cuando desactiva las ubicaciones automáticas, permite que su equipo seleccione dónde desea que aparezca su anuncio, ya sea en Facebook, Instagram o Audience Network.

6. Calidad de los anuncios

La calidad y relevancia de sus anuncios (según la calificación de Facebook) también afecta el costo de la publicidad de Facebook para su negocio. Si crea anuncios con una alta relevancia y puntuación de participación , verá menores costos publicitarios.

Hootsuite demostró el poder de la puntuación de relevancia o calidad de un anuncio en un estudio reciente. La empresa creó dos versiones del mismo anuncio: una con un puntaje de relevancia y compromiso de 2.9 y otra con un puntaje de relevancia y compromiso de 8.

El anuncio de baja puntuación tenía un CPC promedio de € 0,14, mientras que el CPC del anuncio de alta puntuación era de € 0,03.

Cuando se trata de su relevancia y puntuación de participación, sus anuncios pueden recibir una puntuación entre 1 y 10. Diez es la mejor puntuación posible, mientras que uno es la peor puntuación posible. Facebook asigna una puntuación de relevancia e interacción basada en comentarios publicitarios positivos y negativos.

relevancia y compromiso fb
Si desea aprovechar al máximo su inversión publicitaria en Facebook, es fundamental que su equipo cree anuncios con altos puntajes de relevancia y participación. Para obtener los mejores resultados, supervise su relevancia y puntuación de participación de forma rutinaria.

Acceda a sus puntuaciones de relevancia e interacción con los siguientes pasos:

  • Ir al Administrador de anuncios
  • Seleccione el anuncio que desea ver.
  • Elija el menú desplegable Columnas
  • Haga clic en Personalizar columnas.
  • Seleccionar puntaje de relevancia
  • Presiona Aplicar
  • Ver su puntuación de relevancia y participación

Tenga en cuenta que Facebook requiere alrededor de 500 impresiones o vistas de anuncios antes de asignar una puntuación.

Mientras su anuncio esté en vivo, Facebook continuará monitoreando las interacciones de los usuarios, determinando si es relevante. Es por eso que debe registrarse y ajustar su anuncio a los comentarios con regularidad. Con este enfoque proactivo, puede mejorar el rendimiento, los resultados y los costos de su campaña publicitaria de Facebook.

La confianza de las empresas asociadas

Su enfoque en el ROI y su capacidad innata para comunicar esta información de una manera que entiendo ha sido el eslabón perdido con otras empresas de marketing digital que he usado en el pasado.

7. Temporada

La época del año también puede afectar la cantidad de anuncios de Facebook.

En la temporada alta de compras, las empresas tienden a gastar más en publicidad. La mayor demanda de espacio publicitario da como resultado un mercado competitivo, que puede generar ofertas agresivas y presupuestos de campaña más grandes que inflan el costo de la publicidad en Facebook.

Algunos de los días más caros para anunciar en Facebook incluyen:

  • Black Friday
  • Ciber Monday
  • Noche Buena
  • Navidad
  • Noche vieja
  • Día de Año Nuevo
  • Dia de Reyes
  • Víspera de Reyes

Si bien los factores estacionales pueden aumentar los costos de los anuncios de Facebook, es probable que su empresa quiera aprovechar la mayor demanda de los consumidores. En respuesta, puede aumentar su presupuesto para esos meses de alta demanda o auditar su estrategia publicitaria para mejorar la calidad de sus anuncios.

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8. Industria

Si bien el costo promedio de los anuncios de Facebook es de € 0.97, puede obtener más información sobre sus costos publicitarios esperados de Facebook al observar el precio promedio de los anuncios de Facebook para su industria. Estos datos ofrecen una estimación más precisa, que puede ayudar a su equipo a construir su presupuesto de marketing en redes sociales .

Descubra a continuación cuánto cuestan los anuncios de Facebook en su industria:

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Dependiendo de su industria, la publicidad de Facebook puede ofrecer una opción rentable para crear conciencia de marca, generar clientes potenciales, impulsar conversiones y más. Incluso si se encuentra en un mercado competitivo, como los servicios al consumidor, puede beneficiarse de una estrategia de redes sociales.

Los competidores de su industria se anuncian en la plataforma de redes sociales porque obtienen resultados de ella, ya sea más seguidores en su página de redes sociales, compras en su tienda online o llamadas a su ubicación física.

También es útil mencionar que estos precios de la publicidad en Facebook son promedios.

INDUSTRIACPC MEDIO
Aparatos€ 0.45
Auto€ 2,24
B2B€ 2.52
Belleza€ 1,81
Servicio al consumidor€ 3.08
Educación€ 1.06
Empleo y formación laboral€ 2,72
Finanzas y Seguros€ 3,77
Aptitud física€ 1.90
Mejoras para el hogar€ 2,93
Cuidado de la salud€ 1,32
Servicios Industriales€ 2.14
Legal€ 1,32
Bienes raíces€ 1,81
Comercio€ 0,70
Tecnología€ 1.27
Viajes y hostelería€ 0,63

 

Es por eso que solo debe usar estos números como puntos de referencia para su negocio. Cuando adopta esta perspectiva, su equipo y los responsables de la toma de decisiones de la empresa pueden abordar su campaña con expectativas realistas.

Preguntas frecuentes sobre los costos de publicidad de Facebook

FAQ facebook
¿Todavía tiene preguntas sobre cuánto cuesta la publicidad en Facebook? Consulte estas preguntas frecuentes:

¿Cuánto cuesta la publicidad en Facebook por las impresiones?

Si su campaña publicitaria se centra en las impresiones, el costo promedio de la publicidad en Facebook es de € 7.19. Esta cantidad se refiere al costo por mil impresiones (CPM), que es lo que paga su empresa cuando 1000 usuarios ven su anuncio en Facebook.

¿Cuánto cuesta la publicidad en Facebook por los me gusta?

Si la campaña publicitaria de su empresa se centra en obtener Me gusta para su página, el costo promedio de la publicidad en Facebook es de € 1.07 por Me gusta. Esta cantidad es lo que paga su empresa, en promedio, por un solo me gusta en su página de Facebook.

¿Cuánto cuesta la publicidad en Facebook por las instalaciones de aplicaciones?

Si su campaña publicitaria se centra en descargas o instalaciones de aplicaciones, el costo promedio de la publicidad en Facebook es de € 5.47 por descarga. Eso significa que su empresa paga, en promedio, € 5.47 cuando un usuario instala su aplicación.

¿Qué factores influyen en los costos de publicidad de Facebook?

Varios factores diferentes determinan cuánto paga su empresa por anunciarse en Facebook, que incluyen:

  1. Público: el público determina los costos de publicidad de Facebook de varias maneras. Pueden aumentar o disminuir sus costos, según sus características. Para obtener los mejores resultados de su presupuesto publicitario, debe crear una audiencia específica, en lugar de una amplia.
  1. Presupuesto publicitario: su presupuesto publicitario mensual también afecta sus costos publicitarios de Facebook. Si bien un gran presupuesto publicitario ofrece flexibilidad en su estrategia publicitaria, su empresa también puede lograr sus objetivos publicitarios con una menor inversión publicitaria mensual.
  1. Oferta publicitaria: una oferta publicitaria puede aumentar directamente sus costos publicitarios en Facebook. Sin embargo, puede reducir los costos de las ofertas publicitarias si elige una estrategia de ofertas automáticas y mantiene un alto nivel de calidad de los anuncios.
  1. Objetivo del anuncio: los objetivos de su campaña publicitaria, que van desde el conocimiento hasta la consideración y la conversión, también afectan sus costos publicitarios de Facebook. Un objetivo relacionado con la conversión tiende a tener precios más altos que un objetivo relacionado con el conocimiento.
  1. Ubicación de anuncios: la ubicación de sus anuncios en las propiedades de Facebook, que incluyen Instagram, Facebook y Audience Network, también puede influir en sus costos publicitarios. Su empresa puede automatizar la ubicación de sus anuncios o seleccionar dónde desea que aparezcan sus anuncios.
  1. Calidad de los anuncios: la puntuación de relevancia de sus anuncios juega un papel muy importante en los costos de publicidad de Facebook. Necesita diseñar anuncios que atraigan y cumplan con las expectativas del usuario. Cuando lo hace, puede reducir sustancialmente los costos de sus anuncios.
  1. Temporada: durante las temporadas de compras populares, como la Navidad, su empresa puede esperar mayores costos de publicidad en Facebook debido al aumento de la competencia en la subasta de anuncios. Si bien es inevitable, su equipo puede combatir esta función modificando su presupuesto publicitario y su oferta.
  1. Industria: su industria también puede influir en los costos de publicidad de Facebook. Los mercados con los costos publicitarios más altos incluyen finanzas, seguros y servicios al consumidor. Si se encuentra en un sector competitivo, concéntrese en crear anuncios de primer nivel y establecer ofertas competitivas.

Para un análisis en profundidad de los costos de publicidad de Facebook , consulte nuestro desglose anterior.

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¿Cuánto cuesta anunciarse en Facebook al mes?

Las empresas gastan un promedio de € 200 a € 800 en anuncios de Facebook por mes. Dependiendo del tamaño de su negocio, así como de la inversión en publicidad en las redes sociales , puede gastar más de € 800 o menos de € 200. Por ejemplo, una empresa puede invertir € 5000 por mes en anuncios de Facebook.

La cantidad que gasta en anuncios de Facebook depende de su negocio y de los responsables de la toma de decisiones. Si bien no tiene que gastar la cantidad promedio que hacen otras empresas, este rango ofrece una ventaja competitiva que puede ayudar a su organización a ganar más con las redes sociales.

Eso no significa que el precio determine el éxito de su campaña. Sin embargo, proporciona un beneficio. Con un presupuesto mayor, su empresa puede pagar por más clics en anuncios, lo que puede generar más conversiones e ingresos.

conversiones facebook
Para poner este concepto en perspectiva, imagine el siguiente escenario.

La empresa A crea un presupuesto mensual de € 100 para Facebook, mientras que la empresa A invierte € 200. Ambos pagan el CPC promedio, € 0.97, lo que significa que la empresa A puede permitirse 103 clics. En comparación, la empresa A puede pagar el doble.

Sin embargo, un presupuesto publicitario más grande no equivale a una campaña publicitaria exitosa. Es por eso que muchas empresas se asocian con una agencia de publicidad en redes sociales profesional , como Stand Up SEO. Con la experiencia de nuestro equipo, no tiene que adivinar su oferta, el texto del anuncio o la orientación a la audiencia.

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¿Cuánto cuesta anunciar en Facebook al año?

Las empresas gastan entre € 2400 y € 9600 en anuncios de Facebook cada año. El tamaño de su empresa, más la estrategia de marketing en redes sociales, pueden influir en cuánto invierte en publicidad de Facebook anualmente. Incluso si es una pequeña o mediana empresa (SMB), puede gastar más de € 9600 en anuncios de Facebook.

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Por ejemplo, una tienda de ecommerce con seguidores activos en Facebook puede invertir más en publicidad de Facebook porque sus campañas generan pedidos de productos. En comparación, una empresa conocida puede gastar menos debido a su notoriedad de marca ya notable.

Cuando se trata de los costos publicitarios anuales de su empresa, es esencial considerar qué canales ofrecen el mayor valor. Si las redes sociales, específicamente Facebook, brindan un tremendo retorno de la inversión (ROI), entonces tiene sentido dirigir una mayor parte de su presupuesto publicitario a Facebook.

Si nunca antes se ha hecho publicidad en las redes sociales, debe pensar en su audiencia y sus objetivos. Para las empresas que tienen una audiencia activa en Facebook y objetivos que se alinean con las fortalezas de la plataforma, como crear conciencia de marca, tiene sentido invertir en publicidad en Facebook.

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