PRECIO SEO y PRECIO POSICIONAMIENTO WEB EN 2021

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CALCULAR PRESUPUESTO SEO

 

TARIFAS DE SERVICIOS DE SEO Y PRECIOS DE AGENCIA SEO

Al establecer su presupuesto SEO en marketing online y buscar una empresa de SEO, encontrará que los precios de SEO van acorde a la calidad del servicio, balance en el precio de posicionamiento web y la calidad del servicio de marketing SEO en Google.

Empezamos fuerte en nuestro artículo sobre SEO:

Una empresa de SEO cobra 500€ al mes y la otra 5,000€ por los servicios de posicionamiento web en buscadores y servicios de marketing SEO en Google.

Cuando una empresa decide contratar una empresa de SEO, a menudo se hace para llenar un vacío en las habilidades o experiencia de su empresa. Es una decisión importante acertar, ya que el crecimiento de su negocio puede depender del éxito de la campaña de marketing de búsqueda. Por lo tanto, sin expertos internos que lo ayuden a evaluar empresas potenciales y la lengua vernácula algo intimidante del SEO, ¿cómo puede una empresa comenzar a comprender qué servicios de SEO necesitan?

Más importante aún, ¿Cómo se mide el valor y los costos de esos servicios para determinar qué tipo de presupuesto seo que asignar a los servicios de posicionamiento web ?

Vamos a sumergirnos en lo que debemos buscar.

Los datos importantes sobre los precios y costos de SEO incluyen lo siguiente:

  • El costo promedio de SEO es de 100€ a 250€ por hora para las agencias de SEO de España
  • El costo promedio de SEO es de 2,500€ – 10,000€ por mes para agencias de España
  • Las empresas de SEO en el extranjero pueden cobrar entre 10€ y 50€ por hora
  • Tenga cuidado con los resultados que garantizan el SEO , puede ser una estafa
  • Los planes de SEO basados ​​en plantillas son cada vez menos populares
  • Se necesitan estrategias personalizadas para obtener los mejores resultados
  • Observe los costos ocultos de la construcción de enlaces
  • Los precios de SEO suelen ser más bajos para las campañas locales
  • Mayores costos de SEO para páginas web de tiendas online y en SEO para eCommerce
  • Las empresas pueden tener tarifas adicionales de creación de contenido

Diferentes modelos de precios de SEO

Ya sea que contrate a un consultor de SEO económico de un país extranjero (pista: India o Filipinas) o una agencia de SEO de tiendas online reconocida a nivel nacional , hay algunos tipos diferentes de modelos de precios que puede esperar ver ofrecidos:

  • Precios del plan mensual de SEO

    Muchas empresas de SEO ofrecerán contratos mensuales o anuales que giran en torno a un calendario mensual. En Stand Up SEO, creamos nuestras estrategias con varios meses de anticipación y reflexionamos sobre nuestro trabajo, resultados y progreso al menos una vez al mes. Una vía de comunicación bidireccional entre la empresa de SEO y el cliente es crucial para lograr los mejores resultados posibles. Es importante tener en cuenta que, si bien ofrecemos planes mensuales, no ofrecemos un único paquete mensual de SEO para todos los paquetes, ya que ese tipo de enfoque de SEO no es el más efectivo. Muchos paquetes mensuales ofrecidos por otras empresas incluirán un número y tipo de servicios determinados, como artículos escritos, vínculos de retroceso obtenidos y páginas optimizadas. Estos tipos de “llave en mano”

    Tenga cuidado con las empresas que prometen crear una cantidad específica de vínculos de retroceso por mes, especialmente porque la calidad y la relevancia de los vínculos de retroceso que apuntan a su página web son significativamente más importantes que la cantidad. Si bien nuestras tareas planificadas y actividades de SEO se programan mensualmente para la organización y la optimización del flujo de trabajo, nuestras estrategias no se limitan a este tipo de paquetes mensuales “por ensamblado”. En cambio, nuestros servicios de SEO están personalizados para que siempre estemos trabajando en lo que sabemos que brindará el mayor ROI.

precio seo

  • Precios de SEO por tarifa por hora

    Las tarifas por hora de SEO en su mayoría caen en el rango de 50-250 € por hora. Si su empresa está ganando solo unos pocos cientos de dólares al mes en ingresos online, no espere ver un cambio rápido en 1,000€ por mes de gasto en SEO. Si está buscando pagar por SEO por hora, puede ser conveniente contratar a un consultor o contratar una agencia para realizar una auditoría de SEO y luego pagar una tarifa por hora por servicios de SEO específicos según sea necesario. Sin embargo, si necesita ese tipo de resultados inmediatos con un página web con muy poca exposición existente, es probable que se beneficie complementando sus esfuerzos de SEO con publicidad pagada, como una campaña de Google Ads , para empezar. No se preocupe; Stand Up SEO también ofrece algunos de los principales servicios de administración de AdWords del país., así que hable con nosotros sobre cómo podemos ayudar a que su campaña tenga el mayor éxito posible.

Ejemplo de planes de precios SEO

PRECIOS EN SEO LOCAL

PRECIOS EN SEO NACIONAL

Ejemplo de precio del plan básico de SEO

Ejemplo de precio del plan de SEO avanzado

✔️ Enfoque local / regional✔️ Palabras clave competitivas / enfoque nacional
✔️ Investigación de palabras clave (50-100 palabras clave)✔️ Investigación de palabras clave (más de 500 palabras clave)
✔️ Configuración y configuración de análisis✔️ Configuración y configuración de análisis
✔️ Discusión de estrategia mensual✔️ Discusión de estrategia mensual
✔️ Creación de etiquetas de título y metaetiquetas✔️ Creación de etiquetas de título y metaetiquetas
✔️ Construcción de enlaces internos (reticulación)✔️ SEO técnico: (Robots.txt, mapa del sitio, etc.)
✔️ Optimización y edición de contenido✔️ Optimización de velocidad / Optimización de imagen
✔️ Optimización básica en el sitio✔️ Construcción de enlaces internos (reticulación)
✔️ Informe personalizado mensual✔️ Creación, optimización y edición de contenido
✔️ Llamada de revisión mensual✔️ Optimización avanzada en sitio / código
✔️ Construcción de enlaces fuera del sitio
✔️ Optimización de conversiones
✔️ Prueba AB / Variación
✔️ Informes de mapa de calor / usabilidad
✔️ Informe personalizado mensual
✔️ Llamada de revisión personalizada mensual

¿Cuánto cuestan los servicios de SEO?

En aras de la transparencia, me gustaría compartir un ejemplo del mundo real. La investigación de palabras clave indica que un promedio de 500 personas buscan la consulta exacta “cuánto cuesta el SEO” en Google cada mes.

¡Esa es parte de la razón por la que decidimos escribir este artículo!

Esta pregunta es una fuente considerable de confusión, especialmente para quienes se encuentran en las primeras etapas de la investigación. Desafortunadamente, no hay una respuesta fácil.

La respuesta corta es que los precios de SEO oscilan entre 50€ por hora y más de 250€ por hora, dependiendo de la agencia de SEO que contrate .

Por ejemplo: El famoso en SEO Neil Patel aparentemente cobra hasta 5,000€ solo por una consulta inicial de una hora. Todo eso no quiere decir que la hija de su vecino de la calle que es “buena con las computadoras” no se ofrezca a hacerlo por 200€ al mes, y diablos, ¡incluso podría saber lo que está haciendo!

¿Arriesgarías tu negocio dejando que alguien sin experiencia lo gestione?

No importa en quién confíe en última instancia para proporcionar servicios de SEO para su negocio, cuánto cuesta el SEO en última instancia depende de muchas variables, que incluyen:

  • Capacidad técnica general de su página web y el CMS (sistema de gestión de contenido como WordPress) para el contenido del página web. Por ejemplo, Stand Up SEO es un proveedor líder de diseño de páginas web para tiendas online , y las páginas web que creamos para nuestros clientes están diseñadas para superar las expectativas que exigen Google y otros algoritmos de motores de búsqueda o buscadores como Bing, Yahoo! o YouTube. Tener un sitio técnicamente sólido construido con las mejores prácticas de SEO y ecommerce en mente hace que sea mucho, mucho más fácil de optimizar de manera efectiva y eficiente. La mayoría de CMS carecen significativamente en esta área por eso nosotros trabajamos con los mejores y más populares CMS del mercado como son: WordPress, Shopify, Prestashop y Magento.
  • Visibilidad existente en la búsqueda orgánica. Si está comenzando con un página web nuevo sin autoridad de dominio y sin clasificaciones de las que hablar, espere pagar más o espere más para obtener resultados tangibles.
  • Conocimiento y exposición de la marca existente. 
  • Nivel de experiencia de la empresa que presta servicios de SEO. Esto es especialmente cierto en lo que respecta a su industria y nicho dentro de esa industria.
  • Metas y objetivos comerciales. Eso incluye el papel que anticipa que desempeñará el tráfico orgánico de motores de búsqueda como Google y Bing mientras trabaja para lograr esos objetivos.
  • Competencia. La competitividad general variará según su industria y el conjunto de palabras clave que necesita orientar.
  • Urgencia. El SEO requiere tiempo para ser efectivo, por lo que los resultados más rápidos requieren más tiempo y recursos.
  • Público objetivo y demográfico. ¿Está buscando ejecutar una campaña de SEO nacional o global, o es una empresa local que opera dentro de un área geográfica limitada? Esto puede afectar o no el precio total de su campaña de SEO.

precio posicionamiento web

Los datos que debe conocer sobre los precios de SEO de tiendas online incluyen:

  • Los servicios de SEO de tienda online suelen ser más caros
  • Promedio de 150€- 300€ por hora para empresas de SEO de España
  • Espere pagar 2,000€ – 10,000€ + al mes
  • Tenga cuidado con las agencias de SEO sin experiencia en tiendas online
  • Los planes cuestan más con la creación / redacción de contenido incluida
  • Espere tarifas adicionales por los servicios de construcción de enlaces

¿Qué afecta el costo del SEO?

Los costos del SEO así como los precios de posicionamiento web se ven afectados por diferentes factores

  • Conjunto de habilidades y experiencia en SEO

    Aquellos con experiencia real y capacidades profundas tienden a tener resultados probados y, por lo tanto, pueden exigir tarifas más altas.

  • La ubicación determina el precio

    Ubicada en Akron, OH, los gastos generales de Stand Up SEO son significativamente más bajos que los de las agencias de SEO que operan en Nueva York, por ejemplo, lo que nos ayuda a mantener bajos nuestros precios a pesar de nuestras probadas habilidades y experiencia. Este puede ser un criterio que desee considerar.

  • Competencia en el idioma de su público objetivo

    Si bien contratar una empresa de SEO barata con sede en la India, por ejemplo, puede parecer una gran idea al principio, asegúrese de que la empresa que seleccione tenga un conocimiento firme del idioma inglés si planea optimizar su página web para los angloparlantes. Esto vale para cualquier idioma.

  • Nivel de experiencia en marketing en su nicho

    Por ejemplo, nuestra especialidad en Stand Up SEO es el SEO de tienda online y el SEO de generación de leads para páginas web B2B. Busque una empresa que tenga experiencia trabajando en su industria, pero esté preparado para pagar más por esa experiencia. Tus resultados valdrán la pena.

Precios de SEO local

Dijimos anteriormente que, en teoría, las campañas de SEO locales pueden ser más asequibles que intentar clasificar a nivel nacional para el mismo conjunto de palabras clave, pero el área geográfica objetivo es solo una variable que afecta el costo. Los precios de SEO local todavía están sujetos a las mismas variables que hemos mencionado anteriormente. ¡Lea más sobre nuestros servicios de SEO locales y precios para obtener más información!

El mejor precio posicionamiento web local con Stand Up SEO


Precios y costos generales de los servicios de SEO

Que encontrar en un el desglose de precios de posicionamiento web

Si está listo para contratar una empresa de SEO, o incluso simplemente un consultor de SEO para realizar servicios específicos de SEO, algunas empresas de posicionamiento SEO ofrecen servicios a la carta o al menos pueden estar dispuestas a adaptar sus planes mensuales para satisfacer sus necesidades. En Stand Up SEO, ofrecemos paquetes mensuales personalizados exclusivamente para las necesidades y la industria de cada cliente. Basamos nuestra estrategia y la inversión financiera recomendada en lo que sabemos que moverá la aguja más rápido, pero también estamos seguros de tener en cuenta las necesidades o solicitudes específicas de los clientes dentro de esas estrategias mensuales.

Una vez que se recomienda una estrategia personalizada y un costo mensual, resolvemos hacer que su dinero trabaje tan duro como se planeó.

Si determinamos que alguna solicitud específica de un cliente es de menor “prioridad SEO” que nuestras estrategias de SEO recomendadas y tareas planificadas, lo comunicamos abiertamente. Seguiremos respetando las solicitudes de los clientes, pero puede haber un costo adicional. De esta manera, nos aseguramos de entregar los resultados que el cliente espera mientras seguimos cumpliendo con todas y cada una de las solicitudes especiales.

De hecho, esta transparencia total se extiende mucho más allá de los precios y es una de las ventajas menos conocidas de trabajar con Stand Up agencia de posicionamiento SEO.

precio seo mensual


¿Cómo puede saber si los costos de SEO valen la pena?

¿Merece la pena invertir en posicionamiento web?

En términos generales, obtienes lo que pagas con SEO, pero hay una cierta cantidad de investigación que debes hacer antes de elegir una empresa de SEO. Aquí hay algunos consejos al respecto:

  • Busque resultados probados. Busque estudios de casos y pida a las empresas que está considerando que le den algunos ejemplos reales de su éxito. Si luchan o dudan en brindarle alguna historia de éxito, es probable que no hayan tenido mucho éxito.
  • Escuche a los clientes anteriores. Lea reseñas tanto en su sitio como en páginas web de terceros. Tenga en cuenta que incluso las mejores empresas (SEO y otras) siempre tendrán algunas críticas negativas, así que tómelas en su mayoría con un grano de sal. En su lugar, busque tendencias generales, y si ve alguna señal de alerta recurrente, probablemente debería seguir adelante.
  • Habla con el equipo directamente. Solicite una llamada con los empleados reales que administrarán su cuenta de SEO o para hablar con quien supervise el departamento de SEO. No es descabellado que desee saber un poco más sobre las personas a las que pagará para que trabajen en su página web y qué estrategias podrían implementar para mejorar sus resultados de búsqueda, especialmente cuando opta por una agencia más legítima.
  • Aprenda a identificar una estrategia turbia. Lea sobre “SEO de sombrero negro” o en inglés Black  Hat SEO y asegúrese de que ninguna de las estrategias que los vendedores discutan con usted parezca violar ninguna de las pautas de Google. En Stand Up SEO, somos una empresa de SEO estrictamente de sombrero blanco, lo que significa que trabajamos dentro de las reglas de Google para garantizar que su sitio nunca sea penalizado como resultado del trabajo que hacemos. ¡Eso sería completamente contraproducente!
  • Pruebe algunos y compare. Considere comprar servicios de auditoría de SEO independientes de varias empresas y luego compare los hallazgos de esas auditorías. Es posible que pague un poco más al principio, pero tendrá más posibilidades de elegir la mejor compañía. Después de seleccionar una empresa de SEO para trabajar, comparta esos hallazgos con su nueva empresa de SEO para asegurarse de que los descubrimientos valiosos por los que pagó se aprovechen en consecuencia.

¡Tener cuidado! Desafortunadamente, asumir que las empresas que cobran más deben, por lo tanto, tener la mayor experiencia o los “mejores servicios de SEO” rara vez es un enfoque práctico. Si está a cargo de elegir una empresa de SEO para su negocio, sin importar el precio, seleccione la empresa que infunda la mayor confianza en su capacidad para ofrecer un ROI con el presupuesto de posicionamiento web que su empresa decida asignar a los servicios de SEO.

¿Todavía tiene preguntas sobre los precios de SEO?

Esperamos haber aclarado sus dudas sobre el precio del posicionamiento web

Esperamos que este artículo ayude a aclarar parte de la confusión y que le hayamos permitido tomar una decisión más informada sobre la empresa de SEO que mejor se adapte a su negocio.

Si tiene alguna pregunta pendiente o le gustaría hablar sobre su página web con un experto en SEO, llámenos ahora al 611 630 088.

Preguntas frecuentes sobre precios de SEO

En promedio, ¿Cuánto cuesta una campaña de SEO?

La mayoría de las agencias con sede en España Cobran entre 100€ y 250€ por hora. La cantidad de horas que necesitará cada mes para cumplir con sus objetivos y expectativas depende de qué tan competitiva sea su industria y dónde se ubica actualmente. Ofrecemos estimaciones de SEO gratuitas .

¿Por qué algunas empresas cobran solo unos pocos cientos de dólares al mes?

Las empresas de SEO o expertos en posicionamiento SEO que cobran solo unos pocos cientos al mes suelen enviar su trabajo al extranjero. A menudo encontrará redacción deficiente, backlinks de baja calidad y malos resultados con este tipo de campañas. CUIDADO: ¡Una campaña de SEO barata puede dañar su página web más de lo que puede ayudar!

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¿Cuánto tiempo se tarda en obtener resultados de SEO?

La cantidad de tiempo que se tarda en obtener resultados depende de dónde se encuentre actualmente. Si está en la página 50 para las palabras clave deseadas, le tomará más tiempo llegar a la página 1 que si ya estuviera en la página 3. Dentro de nuestra consulta gratuita, determinaremos cuánto tiempo nos llevará llegar a donde desea estar.

Citas y fuentes referenciadas:

  1. Moz – Más de 600 agencias comparten sus modelos de precios
  2. Ahrefs