Paso 1: Requisitos del Cliente
Una vez el cliente nos contacta:
Nos gusta empezar por relacionarnos con el cliente para imaginarnos los objetivos y lo que se pretende lograr con un sitio web de empresa.
Los contactos pueden ser por teléfono, video conferencia o una reunión en persona si fuera necesario, según disponibilidad. En la mayoria de los casos debido a la complejidad del diseño online que se quiere conseguir, nos aseguramos de que nuestros clientes estén a bordo en cada paso al hacer páginas web.
Hemos recopilado más de 250 diseños premium de wordpress, divididos por gremios para que valores y escojas como te gustaría que sea el diseño de página web profesional de tus servicios o productos en Chiclana de la Frontera,Cádiz o toda España.
Ofreceremos un precio en función del diseño web que escojas de todos los que ofrecemos o si por el contrario se necesita un diseño web a medida o un sitio web personalizado para ofrecer y mostrar tus servicios o productos online en Chiclana de la Frontera
Paso 2: Valoración del diseño web
Después de comprender los requisitos del cliente y fijar el alcance de la página web que se quiere, nuestro equipo de ventas enviarán una propuesta del precio del diseño de página web.
Te aconsejamos sobre que plan de precios de diseño web en Chiclana de la Frontera escoger entre planes que verás a continuación (Mini, Negocio y Empresa). En diseños de páginas webs mas compejas y con funcionalidades específicas de un campo, se puede hacer un presupuesto personalizado de diseño web en Cádiz.
El precio dependerá sobre todo de la complejidad del trabajo, horas de construcción, número de páginas del sitio web y otros factores como el de apps, plugins, etc.
Paso 3: Formas de Pago
A continuación de que se nos comunica que se está de acuerdo con el presupuesto web: precio de la página web y los servicios de diseño web contratados para Chiclana de la Frontera, se remite por email un link, hacia la página web donde se puede hacer el pago del servicio de diseño web en Chiclana de la Frontera a través de tarjeta, Googlepay y ApplePay.
En el la página que se envía por email se refleja la orden de compra con la información y descripción de los servicios contratados con Stand Up Chiclana de la Frontera, así como el precio acordado.
Paso 4: Personalización de página web
Una vez elegido la plantilla wordpress final de el sitio web, será un diseño de página web moderno adaptable, un diseño web atractivo para los visitantes de Chiclana de la Fronteray respondera de forma dinámica en toda España.
Nuestros programadores web de StandUP diseño web Chiclana de la Frontera se reunirán con el equipo de diseño gráfico para comprobar el correcto aspecto y funcionalidad.
IMPORTANTE PARA PROSEGUIR CON LA FASE DE DISEÑO
Nos tendrías que hacer llegar las imágenes o datos que te gustaría meter en la página web: Servicios, logo, fotografías, datos de empresa, ubicación, etc.
A partir de recibir esta información proseguimos con el diseño de la página web profesional.
Nos puedes contactar cualquier momento para descubrir las mejoras de tu proyecto de diseño web desde Chiclana de la Frontera.
El periodo de programación es de 3 a 10 días desde que te decimos que ya tenemos todo lo que necesitamos para iniciar a diseñar la pagina web wordpress contratada.
Paso 5: Publicación e indezación del diseño web
Una vez concluido el sitio web comprado, Stand Up diseño de paginas web Chiclana de la Frontera te avisa que la página web está terminado y hay que programar lanzamiento o una indexación en buscadores.
En este momento se incorpora optimizaciones de seguridad y se mejora la velocidad de carga, para que la web cargue más rápido en móvil y ordenador.
Y SE ACABÓ1FINALIZO TU NEGOCIO DE CHICLANA DE LA FRONTERA ESTA AHORA EN GOOGLE