Marketing de Tiendas Online

Marketing ecommerce

☑ Marketing de eCommerce

➢ Marketing digital de tienda online

Desde principiantes hasta grandes empresas, el marketing ecommerce ofrece soluciones flexibles para emprendedores y clientes. Transforme su negocio tradicional en un negocio innovador online las 24 horas con los servicios de marketing de tienda online de Stand Up SEO.

➢ El marketing digital ofrece lo mejor de ambos mundos

Hoy en día, cada vez más consumidores se benefician de la comodidad de las compras online. En las tiendas online, los clientes pueden comprar las 24 horas del día los 7 días de la semana, pasar por alto los mostradores de pago, llegar a marcas internacionales y encontrar todo en un solo lugar.

Las tiendas online minoristas también tienen precios con descuento, ofertas, envío gratis y una amplia variedad de productos y comparaciones de precios que atraen a más clientes.

Hay alrededor de 2.050 millones de personas en el mundo compradores online. Los expertos predicen que este número aumentará a 2,14 mil millones para 2021. A medida que el uso de Internet continúa creciendo en todo el mundo, muchas tiendas tradicionales sin tienda online se enfrentan a una competencia feroz .

ventas online

➢ El crecimiento del marketing de tienda online desafía las predicciones

El marketing online de ecommerce está creciendo a un ritmo sin precedentes. Con el crecimiento de la inteligencia artificial (IA) y las tecnologías de aprendizaje automático, los especialistas en marketing de Internet se enfrentan a una creciente demanda de una mejor experiencia del cliente.

Los consumidores quieren un servicio personalizado inmediato. No solo esperan una compra sin problemas, si no que después de la compra, también esperas un trato personal con altas exigencias de atención al cliente durante todo proceso online hasta que reciben el pedido en su casa.

➢ Nuevas estrategias en la publicidad digital para tiendas online y eCommerce

Las campañas online personalizadas pueden incrementar las ventas hasta en un 10%. Sin embargo, solo el 15 por ciento de las empresas aprovechan al máximo el marketing de contenido de tienda online.

Al optimizar las páginas de sus productos y utilizar datos de comportamiento de los clientes, puede crear una experiencia de usuario personalizada para su usuario durante todo el proceso de compra.

Otro desafío al que se enfrentan los especialistas en marketing de Internet es la falta de comprensión de cómo funcionan los algoritmos de los motores de búsqueda.

La empresa de marketing se basa en el tráfico de motores de búsqueda para obtener datos de sus clientes y así mejorar las estadísticas y estrategias de venta de su ecommerce.

Las estrategias de marketing obsoletas y sin actualizar entierran su tienda online en la parte inferior de las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP).

Colóquese en un lugar destacado en los resultados de búsqueda y garantice una experiencia de cliente más agradable.

TODO ESTO ES POSIBLE CON EL SERVICIO DE MARKETING PARA TIENDA ONLINE DE STAND UP SEO

Cree campañas de marketing de tienda online exitosa y rentable. Convierta nuevos compradores en clientes habituales

Vendedores online que no anuncian sus productos en su tienda online mediante banners o en los sidebar provocan para su página web de ecommerce una tasa de conversión baja. Duplique la exposición de sus productos a lo largo de su tienda online y mejore sus tasas de ventas y ROI de conversiones. Puedes convertir tu ecommerce en un negocio rentable y ganador.

Agencia Stand Up SEO es una reconocida agencia española e inglesa de marketing de tiendas online. Ofrecemos las soluciones de marketing de páginas web diseñadas para ayudar a las empresas a promover campañas online y atraer a más clientes.

Confíe en nosotros y permítanos ayudarle a generar más ventas con su tienda online.

Marketing de comercio electrónico

Vence a la competencia con el correo electrónico. Mercadeo por Internet

☑ MARKETING ECOMMERCE PARA EMPRESAS

Adquirir los clientes adecuados, promover prospectos ideales y generar tráfico dirigido son solo algunos de los desafíos que enfrentan los emprendedores en la venta de productos o servicios en internet.

Como agencia de marketing de tiendas online, entendemos las complejidades y los requisitos de hacer negocios online. Por eso proporcionamos Soluciones comerciales adaptadas a sus deseos y necesidades.

Stand Up SEO implementa una estrategia de marketing digital multicanal para que nuestros socios comerciales y nuestros clientes puedan alcanzar sus objetivos de marketing online, utilizando técnicas de optimización probadas, hemos ayudado a nuestros clientes de tienda online a lograr los siguientes resultados:

  • Campañas de la Red de búsqueda: + 449%
  • Conversiones de Google Shopping: + 72%
  • Tasas de clics (CTR): + 138%
  • Posición intermedia: + 76%
  • Tráfico la página web: + 70%
  • Transacciones anuales (para el año): + 81%
  • Ingresos orgánicos: + 130%

Llevamos ayudando desde 2010a  decenas de empresas para aumentar las ventas a través de servicios especiales de marketing para ecommerce.

“A diferencia de otras agencias, los expertos de Stand Up SEO siempre han estado involucrados activamente y no hay silencio en la radio”, dijo Helena Bisaugo, gerente comercial de tienda online. “Stand up es una parte muy importante de mi equipo y sin duda un socio a largo plazo. Solo puedo recomendar Stand Up SEO. “

Nuestra empresa de marketing puede ayudarle a reforzar los puntos claves de su marca y aumentar las ventas. Confía en tu correo electrónico. Confié en expertos en marketing para gestionar sus campañas de publicidad y obtenga un retorno de la inversión (ROI) real, aumentando la fidelidad de sus clientes y mejorando su tasa de conversión

☑ Servicios de marketing para tiendas online

➢ Seo de Tiendas Online

Mejore su visibilidad de búsqueda en Google y desarrolle su marca líder. Las soluciones exitosas de optimización de motores de búsqueda (SEO) de tiendas online están diseñadas para ayudar a que su marca gane peso y supere a la competencia.

Nuestros servicios de SEO incluyen investigación de palabras clave, SEO local, optimización técnica y automatización de marketing por correo electrónico y análisis de datos de Google Analitics.

➢ Marketing de contenidos de ecommerce

Mejore la participación de la marca y clasifique más alto en los resultados de búsqueda de los buscadores. Nuestras estrategias de marketing de contenido para tiendas online tienen como objetivo aumentar el conocimiento de la marca y promover sus productos de manera más efectiva. Creamos publicaciones de blog, descargables, descripciones de productos, contenido de redes sociales y guías de productos.

➢ Gestión de PPC de tienda online

Conecte su tienda online con los clientes adecuados en el momento correcto con la plataforma de anuncios adecuada para cada tipo de nicho o para cada sector. Con nuestra técnica de marketing, que realiza análisis de anuncios para atraer tráfico de calidad a la tienda online, persona más predispuestas a la compra.

Ofrecemos más conversiones en las páginas de destino, anuncios pagados y campañas de remarketing con división de anuncios para conseguir la compra final del cliente una vez ha visitado la tienda online por primera vez.

➢ Diseño de tienda online

Nuestros especialistas en marketing de tiendas online destacan su propuesta de valor única, simplifican la navegación y eliminan los campos de formulario innecesarios en tu eCommerce. Encontramos el equilibrio adecuado entre texto e imágenes. Así es como nos aseguramos de que su tienda online ofrece la mejor experiencia de usuario posible.

➢ Shopify SEO

En Stand Up SEO, adoptamos un enfoque de total para la optimización de motores de búsqueda para tiendas online Shopify. Nuestros especialistas en SEO realizan auditorías de SEO de Shopify, investigación de palabras clave, optimización on page y off page , así como análisis de backlinks. De esa manera, podemos implementar estrategias de SEO basadas en datos y capturar sus prospectos y ventas más rápido.

➢ Diseño web Shopify

Utilice el sistema de tiendas online en la nube de Shopify para mostrar sus ofertas y sus producto haciendo crecer su imagen de marca. Shopify tiendas online ofrece los beneficios de una plataforma comercial con temas, themes y plantillas personalizables.

Durante la consulta inicial para conocer su idea de negocio y lo que necesita para su tienda online shopify, nuestros diseñadores web de Shopify establecerán sus objetivos, su imagen de marca y objetivos de marketing. Este enfoque nos permite brindar ideas de diseño únicas y claras para su tienda online para que tengas más éxito que su competencia.

➢ Marketing de medios sociales

Nuestros administradores de redes sociales trabajan en estrecha colaboración con nuestros especialistas en marketing digital para aumentar las opciones éxito de su ecommerce.

Estrategias de marketing digital personalizadas para aumentar su ventaja competitiva, implementamos estrategias de marketing en redes sociales tanto de tráfico orgánico como pagadas a través de Facebook Ads o Instagram Ads. Nuestro equipo de community manager optimiza tus publicaciones en redes sociales y todas las interacciones sociales con tus clientes para que solo te ocupes de lo importante, que tu tienda online y tu negocio crezca.

➢ Amazon Marketing

Cree una estrategia de marketing rentable en Amazon con Stand Up SEO. Optimizamos las páginas de sus productos de Amazon e implementamos campañas de anuncios. Estrategias de marketing de contenidos y promoción de sus productos a través de Amazon Marketing Services (AMS). Le ayudemos a mejorar su estrategias de marketing y a generar confianza en los consumidores para maximizar sus ventas.

marketing ecommerce

☑ ¿Por qué el email marketing es esencial para su negocio?

➢ Contratar servicios de email marketing

El comercio online llegó para quedarse. Utilice las plataformas online para su beneficio y supere a sus competidores al brindar una experiencia de cliente única y sencilla. Nuestra empresa de marketing para tiendas online crea una estrategia dinámica y centrada en el cliente para asegurar su éxito.

☑ Beneficios del marketing de eCommerce online puede:

➢ Plataformas de venta online, centralice sus procesos comerciales

El marketing en tiendas online le permite crear un sistema organizado de canales de venta por temáticas o nichos agrupando productos según su temática dentro de un único eCommerce o tienda online multiproducto esto se conoce como silo. Utilice herramientas de seguimiento de datos para rastrear interacciones de marca y clientes potenciales, llegar a listas de productos multicanal, llegar a clientes a través de plataformas online y optimizar sus operaciones de gestión y administración.

➢ Fortalece tu presencia online

Promocione su marca entre los compradores interesados ​​y cree clientes recurrentes o clientes habituales que vuelvan a comprar una y otra vez. El marketing de tienda online abarca una amplia variedad de soluciones online, que incluyen SEO, gestión de marcas en redes sociales y optimización de la tasa de conversión (CRO). Si se hace correctamente, estas soluciones pueden mejorarlo Reputación online y ampliar su alcance.

➢ Reducir el número de carritos abandonados y aumentar las ventas

Según el Instituto Estadístico, alrededor del 69% de los carritos son abandonados sin llegar a la página de finalizar pedido. Utilice los servicios de optimización de marketing por correo electrónico y el remarketing con los que puede terminar de persuadir o convencer a los compradores online para que regresen y realicen su primera compra o continúen con el proceso de compra.

➢ Incrementar el número de clientes.

Llegue a una audiencia más amplia y haga crecer su negocio. El marketing ecommerce ofrece muchas formas de conectarse con millones de clientes potenciales en todo el mundo y generar clientes potenciales para su tienda online. Lo más importante es que su tienda online le permita expandir su negocio sin tener que cambiar de ubicación o mudarse a instalaciones más grandes.

➢ Incrementa la eficiencia de tu negocio

Con la ayuda de una empresa de marketing ecommerce fiable y con experiencia, puede expandir con éxito su negocio, ampliar su rango de productos y de clientes y evitar tareas innecesarias. El marketing digital le permite implementar estrategias basadas en datos que cumplan con sus objetivos de marketing.

➢ Disminuya el derroche

El marketing online para ecommerce es una solución económica para lograr los objetivos comerciales. Obtenga información detallada, administre su presupuesto y optimice sus costos en base a su estrategia de marketing. Estrategia de mercadeo, gastar al menos el 10 por ciento de sus ventas anuales en marketing online puede ayudarlo a lograr resultados específicos mientras mantiene su presupuesto bajo control.

☑ PUBLICIDAD PARA TIENDA ONLINE

Stan Up SEO su agencia de marketing de ecommerce para Aumentar sus Ventas Online

Convierta más clientes potenciales y genere más ventas el objetivo de toda tienda online.

estrategias de venta online