COMMUNITY MANAGER 2.0

Cómo la gestión de la comunidad de redes sociales puede, en última instancia, permitir que su marca tenga éxito en línea

Seamos realistas: los propietarios de negocios y sus asistentes e incluso su equipo de marketing no tienen tiempo para responder a todas las consultas de los clientes. No tienes tiempo para buscar a las personas que pueden convertirse en grandes defensores de tu marca.

De hecho, si somos honestos, la mayoría de las empresas permiten que este tipo de cosas se desvanezcan porque no parecen importantes en el aquí y ahora.

“Quizás cuando no estemos tan ocupados”, dirán algunos. O otros pueden intervenir con excusas como “Tenemos suficientes clientes” o “Nadie se dará cuenta si dejamos esta única pregunta sin respuesta o esta única queja sin respuesta”.

Créanme. Su audiencia y el mundo en general definitivamente lo están notando. De hecho, están haciendo más que eso. Están tomando notas mentales. Y no dejarán que tu negocio lo olvide.

La gestión de la comunidad de redes sociales puede darle a tu negocio una idea de un pozo de éxito que hasta ahora puede haber pasado completamente desapercibido.

Te cuento algunas cosas que las mejores prácticas de administración de comunidades de redes sociales pueden hacer por usted:

Obtenga comentarios e ideas de clientes actuales y futuros. ¡Y en tiempo real! Los administradores de comunidad están ahí con el propósito de construir una comunidad y poder recopilar, explorar y experimentar los comentarios que sus clientes puedan tener sobre sus productos y servicios.

Su marca puede fomentar las relaciones uno a uno y uno a varios . Algo que será clave para el éxito de tu marca a largo plazo ya que los clientes buscan negocios que interactúen y sean amigables y confiables.

Si desea que su negocio prospere, debe anteponer las necesidades y deseos de sus clientes al aspecto rentable de la construcción de un negocio. Suena al revés, pero créame. Al poner a su equipo y las necesidades de sus clientes en primer lugar, obtendrá mayores ganancias y, por lo tanto, podrá reinvertir y crecer más rápidamente.

Pueden darle una oleada de conocimiento de la marca donde importa. Justo en el corazón de su público objetivo. Si desea ver aumentar el conocimiento de su marca, una agencia de administración de comunidades de redes sociales podría ser justo lo que necesita.

Pueden brindar apoyo . A los fans, a los patrocinadores, a los clientes y a los promotores cuando lo necesitan y lo merecen.

Le darán a su empresa la oportunidad de proporcionar valor fuera de su producto o servicio. Esto es enorme porque les da a sus clientes una mirada al lado humano de su negocio. No querrás ser una gran empresa sin un corazón que sea todo negocios y no amistad.

Obtenga comentarios e ideas de clientes actuales y futuros. ¡Y en tiempo real! Los administradores de comunidad están ahí con el propósito de construir una comunidad y poder recopilar, explorar y experimentar los comentarios que sus clientes puedan tener sobre sus productos y servicios.

Su marca puede fomentar las relaciones uno a uno y uno a varios . Algo que será clave para el éxito de tu marca a largo plazo ya que los clientes buscan negocios que interactúen y sean amigables y confiables.

Si desea que su negocio prospere, debe anteponer las necesidades y deseos de sus clientes al aspecto rentable de la construcción de un negocio. Suena al revés, pero créame. Al poner a su equipo y las necesidades de sus clientes en primer lugar, obtendrá mayores ganancias y, por lo tanto, podrá reinvertir y crecer más rápidamente.

Pueden darle una oleada de conocimiento de la marca donde importa. Justo en el corazón de su público objetivo. Si desea ver aumentar el conocimiento de su marca, una agencia de administración de comunidades de redes sociales podría ser justo lo que necesita.

Pueden brindar apoyo . A los fans, a los patrocinadores, a los clientes y a los promotores cuando lo necesitan y lo merecen.

Le darán a su empresa la oportunidad de proporcionar valor fuera de su producto o servicio. Esto es enorme porque les da a sus clientes una mirada al lado humano de su negocio. No querrás ser una gran empresa sin un corazón que sea todo negocios y no amistad.

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