Código de ética SEO

Una agencia de SEO en la que puede confiar. Compromiso y responsabilidad con los proyecto de paginas web y tiendas online de clientes

☑ Código de ética en SEO marketing

Código de ética de SEO: en Stand Up SEO, para nosotros nuestros clientes son lo más importante, tratamos sus proyectos como nuestros con la misma responsabilidad y compromiso. Como proveedor de servicios de marketing en Internet y optimización de motores de búsqueda (SEO) para nuestros clientes, nos esforzamos continuamente por obtener clasificaciones más altas, más tráfico y mejores conversiones, así como un retorno positivo de la inversión para nuestras páginas web. Clientes según este código ético:

Código de ética SEO

 

➢ Siempre intentamos mejorar o mantener el ranking y aumentar las conversiones la página web y el ROI de nuestros clientes tanto como sea posible.

Continuaremos liderando el camino y manteniendo el ritmo de la evolución de los algoritmos de los motores de búsqueda y el cambio en las tecnologías de las páginas web.

➢ Trataremos a todos los clientes de forma justa y sin prejuicios.

Cuando proporcionemos servicios a clientes en campos o industrias relacionados, lo haremos de manera justa, justa y sin prejuicios. Nos aseguraremos cuidadosamente de que las campañas de los clientes se distribuyan de manera justa. Cuando esté justificado y posiblemente por una tarifa, podemos asignar cuentas para que sean administradas por gerentes de cuentas de SEO individuales y profesionales de SEO.

➢ Mantendremos absoluta confidencialidad y protegeremos el anonimato de nuestros clientes.

No divulgaremos ninguna información sobre el negocio de un cliente ni discutiremos nuestro trabajo de SEO o progreso en su página web, incluidos los prospectos, la propiedad intelectual o la información de propiedad, sin el consentimiento previo por escrito del cliente. También nos aseguraremos de que todos los empleados y contratistas de Stand Up SEO tengan acuerdos de no divulgación que protejan la confidencialidad de toda la información del cliente.

➢ No participaremos en actividades que dañen intencionalmente la marca o la reputación de un cliente.

Haremos todo lo posible para asegurarnos de que los procesos que utilizamos cumplan con las pautas de directorios y motores de búsqueda y nunca emplearemos a sabiendas tácticas o técnicas que se sabe que penalizan o eliminan páginas web de los índices o directorios de los motores de búsqueda.

➢ Nos reservamos el derecho de no asociarnos con empresas que puedan ser polémicas o políticas.

Esto incluye campañas políticas, redes de noticias políticas, juegos de azar, drogas, pornografía o empresas sexualmente explícitas, y productos o servicios que se consideran oportunistas para emergencias nacionales. Esta lista no es de ninguna manera exhaustiva y nos reservamos el derecho de determinar a nuestro exclusivo criterio si un cliente es adecuado para nuestra agencia.

codigo de etica seo

➢ No violaremos intencionalmente las pautas publicadas para los motores de búsqueda.

Trabajamos constantemente para mantenerlo actualizado con las reglas y pautas de los motores de búsqueda. En el caso de un cambio en las reglas y pautas, tomaremos medidas para garantizar que la página web de nuestro cliente continúe cumpliendo con los requisitos para evitar posibles infracciones.

➢ No violaremos a sabiendas ninguna ley gubernamental.

Haremos todo lo posible para no violar las leyes de derechos de autor o marcas comerciales. Nos aseguramos de que nuestras prácticas cumplan con todas las regulaciones locales, estatales e internacionales aplicables para la conducta comercial y online.

➢ Representaremos mal el trabajo de otros como nosotros.

Intentaremos proporcionar contenido y diseños originales a todos los clientes para evitar posibles problemas de plagio. Cualquier contenido que usemos que sea creado para nosotros por terceros se usa con su consentimiento expreso.

➢ No engañaremos ni engañaremos intencionalmente a los usuarios de motores de búsqueda ni a los rastreadores.

Haremos todo lo posible para asegurarnos de que tergiversamos al cliente y de que mostramos información inexacta en nombre del cliente en los resultados de búsqueda o anuncios, o en el contenido de la página web del cliente.

➢ Tergiversaremos nuestros servicios o nosotros mismos.

Comunicaremos honestamente todos los detalles, métodos, habilidades, certificaciones, capacitación, historial de desempeño, recursos y horarios de nuestros Servicios de optimización de motores de búsqueda y nunca engañaremos a los clientes acerca de sus datos.

➢ Proporcionaremos procedimientos de resolución de disputas adecuados para todos los clientes.

Esto incluye publicar información sobre la dirección y el número de teléfono de nuestro equipo de servicio al cliente para que sea más fácil de encontrar en nuestro sitio web. Previa solicitud, también proporcionaremos información sobre la jurisdicción en la que se resuelven las disputas legales.codigo de etica profesional

Como expertos en optimización de motores de búsqueda, estamos comprometidos a adherirnos al Código de Ética de SEO anterior y estamos comprometidos a realizar nuestro negocio con total integridad para garantizar el éxito continuo no solo de nuestro negocio, sino de nuestro negocio. Y la prosperidad del cliente. Empresas.