Desarrollo de una estrategia de marketing digital ganadora

Te llevamos por el camino correcto hacia el aumento de tus ventas y la obtención de clientes

☑ Estrategia de marketing digital, alcanzamos tu objetivo

estrategia de marketing

El último informe casi encontró que 50 por ciento de las empresas no tiene una estrategia de marketing online claramente definida para dirigir sus esfuerzos de marketing digital. Esto significa que muchos líderes del mercado invierten su tiempo, dinero y recursos en servicios de marketing digital pagados sin un enfoque bien planificado para el establecimiento y el logro de objetivos, la priorización de tareas, la dirección de marketing y la asignación de recursos y el presupuesto.

☑ Que saber antes de empezar con una estrategia de marketing digital

  • ¿Dónde estás ahora?
  • ¿Dónde te gustaría quedarte?
  • ¿Cuál es la mejor manera de lograr sus objetivos comerciales?
  • ¿A dónde va su presupuesto de marketing digital?

Nuestra empresa de estrategias digitales aborda estos problemas para ayudarlo a generar ideas rentables de marketing online y llevarlo a donde desea ir. Te ayudamos a construir una base sólida para una estrategia de marketing digital para tu marca. Posponga su campaña de marketing digital con Servicios de estrategia de marketing Agencia Stand Up SEO.

☑ ¿Por qué empezar con una estrategia de marketing?

Comercializar su marca sin utilizar una estrategia de marketing online o el plan de marketing online incorrecto es una forma segura de evitar perder dinero, tiempo y no ir a ninguna parte. En el mundo digital actual, el desarrollo empresarial presenta muchos desafíos y oportunidades que requieren diferentes estrategias y soluciones de marketing online.

➢ Estrategia de marketing digital que funciona

Una estrategia de marketing digital que ha funcionado para un segmento de audiencia puede no ser la mejor manera de avanzar para otro. Del mismo modo, las estrategias de marketing en Internet que produjeron resultados positivos hace un año no pueden ofrecer los mismos resultados en la actualidad.

A menudo, las estrategias de marketing online anticuadas e inconsistentes convierten un negocio rentable en un negocio también.

estrategia de marketing digital

➢ ¿Tu marca tiene una estrategia de marketing digital claramente definida?

No pierda la oportunidad de mejorar su rendimiento digital. Ahora es el momento de invertir en servicios de estrategia de marketing y llevar su éxito digital al siguiente nivel.

☑ Beneficios y Contras de usar una estrategia de marketing personalizada

➢ Pros: Con una estrategia de marketing digital dedicada

✔️ Identificar brechas de marketing

✔️ Incrementa tu alcance

✔️ Mejore su enfoque de audiencia

✔️ Ahorre tiempo, dinero y recursos

✔️ Aumente el tráfico, los clientes potenciales y las conversiones.

✔️ Obtenga ingresos mejores y más rápidos

✔️ Descubra más formas de aumentar el conocimiento de la marca

✔️ Siga los pasos correctos

✔️ Evaluar el rendimiento de la campaña y el éxito de la marca.

✔️ Construye una reputación de marca

✔️ Escale el negocio

✔️ Compite con gigantes de la industria

✔️ Alcance los objetivos comerciales

✔️ Administre sus recursos financieros

➢ Contras: Sin una estrategia de marketing online bien definida

❌ Definir metas claras

❌ Identificar y corregir errores de marketing digital

❌ Expande tu canal de ventas

❌ Aprovecha los posibles canales de marketing

❌ Vence a los competidores

❌ Divida y gaste sabiamente su presupuesto de marketing digital

❌ Construya su base de clientes

❌ Genere confianza en la marca

❌ Ofrecer oportunidades de venta

❌ Incrementa el tráfico y las conversiones.

❌ Mejore su experiencia en la industria

❌ Brindar un excelente servicio al cliente

❌ Comunicarse con clientes potenciales en todas las plataformas

❌ Aproveche las tendencias y oportunidades de marketing.

Sin una estrategia de marketing en Internet bien formada, hacerlo bien es uno de los mayores errores que puede cometer al administrar su negocio. Elimine la frustración y la confusión optimizando sus procesos web y el rendimiento general. Asóciese con nuestra empresa de estrategia de marketing y aproveche nuestros servicios de estrategia digital hechos a medida. Establezca y alcance sus objetivos a largo plazo

☑ El marketing digital es más importante que nunca.

➢ Medidas para crear o mejorar su estrategia de marketing hoy para acelerar sus resultados

¿Por dónde empiezas si quieres desarrollar una estrategia de marketing digital?

Sigue siendo un desafío común, ya que muchas empresas saben cuán vitales son los canales digitales y móviles en la actualidad para adquirir y retener clientes. Sin embargo, no tienen un plan integrado para respaldar la transformación digital y el crecimiento de la empresa, e involucrar a sus audiencias de manera efectiva online.

Si su empresa no tiene un plan de marketing estratégico, sufrirá los diez problemas que destaco más adelante en este artículo y perderá frente a los competidores que tienen más conocimientos digitales.

Para cada uno de los diez problemas, también recomendaré soluciones de marketing y los próximos pasos que le ayudarán a optimizar la estrategia de marketing para ganar más clientes.

☑ ¿Qué es el marketing digital?

El marketing digital, específicamente, se refiere a ‘Lograr los objetivos de marketing mediante la aplicación de tecnologías y medios digitales’.

Las tecnologías y los medios digitales incluyen:

  • Página web de la empresa
  • Aplicaciones móviles
  • Páginas de empresas de redes sociales
  • Los motores de búsqueda
  • Publicidad
  • Correo electrónico y automatización
  • Asociaciones digitales con otras empresas digitales

Sin embargo, para tener un verdadero éxito, las técnicas digitales deben integrarse con los medios tradicionales como la impresión, la televisión y el correo directo como parte de las comunicaciones de marketing multicanal. Lo que es más importante, ahora más que nunca, debe poder demostrar el valor de su trabajo.

Dentro de cada técnica, hay muchas tácticas detalladas que son importantes para el éxito. Por lo tanto, deben ser evaluados y priorizados.

☑ Los desafíos del marketing digital

En mi experiencia, un desafío común es dónde comenzar a elaborar su plan de marketing digital. Creo que existe el temor de que se requiera un informe masivo, pero creemos que la planificación ajustada funciona mejor

Crea una estrategia de marketing digital es un proceso de desarrollo que sale de la ruta y aplica un plan de acción ayudando a los emprendedores y especialistas en marketing a alcanzar sus objetivos de marca. Para mantener una posición competitiva en el mercado online, todo líder del mercado debe tener un plan de marketing online definitivo para ejecutar actividades y lograr los objetivos comerciales.

Muchos profesionales sin un plan de marketing o una estrategia bien definida en su marketing digital invierte directamente en Marketing de pago de buscadores (SEM) si saber donde quieren acabar o cual es el objetivo final de camino. Este es un mal plan de acción en negocios online.

Sin un plan de marketing digital a largo plazo, como puede ser optimización de buscadores (SEO) y otros esfuerzos de marketing digital harán que sea difícil sobresalir en internet y no verá el retorno de la inversión (ROI) esperado.

☑ Acelere su crecimiento online con una estrategia de marketing online eficaz

Las ideas de marketing digital no conducen a resultados rentables si no están estructuradas e infundadas. Para desarrollar e implementar estrategias efectivas de marketing online, debe recopilar datos comerciales valiosos y cambiar su enfoque general de marketing.

¿No tiene el conocimiento, los recursos y las habilidades para crear un marco para una estrategia de marketing digital?

Nuestra agencia de estrategia de marketing ofrece servicios de estrategia digital que satisfagan sus objetivos e inquietudes de marketing. Recomendamos estrategias de marketing online específicas que mejoren el rendimiento de la marca y conviertan las brechas de marketing en oportunidades de ventas.

Descubra cómo nuestra empresa de estrategias digitales puede ayudarlo a comprender mejor sus necesidades de optimización web, proceso técnico y crecimiento orgánico del tráfico.

Trabajemos con un asesor de estrategia de marketing para crear un plan de marketing online que se adapte a su marca y ofrezca resultados reales.

estrategia de marketing

☑ Enfoque estratégico de Stand Up SEO en marketing digital

Los servicios de consultoría de marketing en Internet de Stand Up SEO están diseñados para ayudarlo a pasar de su posición actual en el mercado (punto A) a su ventaja competitiva en la industria (punto B).

  • ¿Dónde cae su negocio de marketing de ventas?
  • ¿Cuál es su enfoque actual de marketing?
  • ¿Esto te lleva a la meta deseada?

Nuestros consultores de estrategia de marketing digital realizan investigaciones y análisis para comprender los desafíos de su mercado y brindan recomendaciones basadas en evidencia para ayudarlo a lograr sus objetivos.

Una buena estrategia de marketing comienza con un objetivo claramente definido. Al establecer metas, puede medir el éxito, comprender mejor las consecuencias de sus decisiones y reevaluar sus prioridades. La estrategia de marketing en Internet de nuestra empresa le ayuda a establecer objetivos importantes para orientar sus esfuerzos de marketing en la dirección correcta.

¿Ha implementado sus campañas de marketing en Internet pero aún no obtiene resultados?

¿Su empresa tiene un presupuesto limitado para marketing digital? En Stand Up SEO, lo ayudamos a establecer metas realistas y a crear una estrategia de marketing online adaptada a sus habilidades financieras y de marketing. Comuníquese con nuestra empresa de estrategia digital y analicemos cuál es la mejor manera de lograr sus objetivos de marketing en función de su situación particular.

☑ Estrategias de marketing únicas para su empresa

Con tantas empresas de estrategia de marketing que ofrecen servicios de auditoría de páginas web, marketing online y soluciones de estrategia de redes sociales, puede ser un desafío encontrar la agencia adecuada para su negocio. En algunos casos, podría caer en la trampa de una agencia de estrategia de contenido y marketing en Internet que promete demasiado pero no ofrece resultados.

  • ¿Necesita una segunda opinión sobre su estrategia de marketing empresarial?
  • ¿Está buscando otra agencia de estrategia de redes sociales para su planificación de marketing digital?
  • ¿Quiere crecer o beneficiarse de los inversores?

☑ ESTRATEGIAS DE MARKETING

Seis consideraciones importantes al elegir un socio de estrategia digital:

➢ Práctica de auditoría Online

Una empresa de estrategia de marketing acreditada lleva a cabo una auditoría de marketing digital integral, proporciona resultados transparentes de auditoría de páginas web y explica los problemas y procesos técnicos la página web. Además, una empresa de estrategia digital confiable utiliza herramientas avanzadas de verificación de SEO para garantizar que toda la información y las recomendaciones de la campaña sean correctas. En Stand Up SEO, explicamos la jerga y desglosamos el informe de auditoría de su sitio para que comprenda claramente a dónde va su dinero y qué sucede en su campaña.

➢ Estrategia de marketing de tienda online

Muchos especialistas en marketing han ingresado al mercado del ecommerce, pero pocos comprenden sus requisitos, limitaciones y capacidades. Al desarrollar su estrategia de ecommerce o incluso incorporar un plan de marketing en redes sociales para su tienda online, es imperativo elegir una agencia de estrategia de marketing digital con años de experiencia en el campo. Optimización de tiendas online. Nuestra empresa de estrategia de marketing tiene más de 15 años de experiencia en diversas áreas del desarrollo de estrategias de marketing de ecommerce, que incluyen PPC tienda online, el SEO de marketing y diseño web de tienda online.

➢ Plan de promoción para el mercado online, mercadeo

¿Es usted un vendedor externo en Amazon, Target Plus o Walmart Marketplace? Para aumentar su rentabilidad y asegurarse de que la estrategia de marketing de Amazon esté a la altura de los estándares del mercado, debe comunicarse con una empresa de estrategia digital que conozca las necesidades y limitaciones de varias plataformas de mercado online. Lo más importante es que trabajará con una agencia de marketing digital que tenga un historial comprobado de desarrollo y ejecución de la estrategia de Amazon PPC, la estrategia de marca de Amazon y los planes de publicidad en el mercado online.

➢ Flexibilidad de marketing

¿Sirve a otras empresas, inversores, tomadores de decisiones o consumidores? Un asesor de estrategia digital de confianza desarrolla un plan de negocios para técnicas de marketing en redes sociales y marketing digital, adaptado a las necesidades del cliente y a las condiciones cambiantes del mercado. Ya sea que necesite ayuda para desarrollar una estrategia de redes sociales B2B, una estrategia de redes sociales B2C u otras estrategias de marketing digital, nuestros consultores de estrategia de marketing en internet pueden ayudarlo.

➢ Segmentación de público objetivo

Promocionar sus productos y servicios online requiere estrategias de búsqueda naturales y pagadas de última generación para ascender en la escala y captar la atención de los clientes. Sin embargo, pocas agencias de estrategia de marketing pueden desarrollar e implementar eficazmente una estrategia de Google AdWords y técnicas naturales de marketing digital. Stand Up SEO consta de un equipo de profesionales de la industria con conocimiento de una amplia variedad de soluciones de publicidad online, incluida la estrategia de publicidad de Facebook, la estrategia de contenido de redes sociales y el desarrollo de la estrategia de SEM.

➢ Estrategia de página web SEO

Un consultor de estrategia web de confianza examinará todos los aspectos de su diseño web y la eficacia de SEO para identificar los factores que afectan la accesibilidad de su página web y obstaculizan su crecimiento online. Tenga cuidado con una agencia de estrategia digital que optimiza su búsqueda en el sitio sin discutir sus problemas de diseño web receptivo. En Stand Up SEO, nuestras pautas de estrategia de páginas web de SEO también cubren la resolución de problemas y la resolución de problemas importantes la página web.

Si no está obteniendo ganancias de su agencia de marketing online actual y su estrategia de redes sociales, es hora de reconsiderar sus decisiones y asociarse con una empresa de estrategia digital confiable que comprenda sus necesidades y cumpla con sus expectativas. Le mostramos cómo crear una estrategia unificada de marketing en redes sociales y un plan de marketing online que lo ayudará a convertir clientes potenciales en ventas.

☑ ¿Cuál es tu estrategia de marketing?

➢ Capítulo 1: Resultados y recomendaciones del cuadro de mando

  • Resumen personalizado de información de marketing con una explicación detallada
  • Principales objetivos comerciales y apoyo para los objetivos de nivel dos

➢ Capítulo 2: Soluciones y planes

  • Soluciones recomendadas
  • Un plan para encontrar soluciones.
  • ¿Qué etapas recomendamos en qué orden?

➢ Capítulo 3: Hoja de trabajo e inversiones

  • Una hoja de trabajo clara que detalla la estrategia de marketing recomendada y cómo el rendimiento de cada canal contribuye a su objetivo
  • Foto de una cara
  • Implementar plan de inversión

☑ Ofrecido por una empresa de estrategia digital

¿Necesita ayuda con una estrategia de marketing empresarial? Ya sea que sea una empresa nueva o de varios sitios, un consultor de estrategia digital de Stand Up SEO puede hacer lo correcto online. Adapte las estrategias de marketing para satisfacer sus necesidades y requisitos específicos. Para comprender claramente cómo es el nuestro, los servicios de consultoría de marketing online pueden mejorar sus estadísticas existentes y su posición general en el mercado. Aquí hay una descripción general de lo que hemos logrado el año pasado para una empresa de reparación de bienes raíces en varias ubicaciones:

☑ ANALISIS DE CASO de éxito de una estrategia de marketing digital

➢ Cliente:

Stand Up SEO proporciona información detallada sobre nuestra cuenta. Tienes un equipo que está muy involucrado en todos los servicios digitales. Si tiene algunas inquietudes, hay algunas personas que pueden venir a la mesa para resolver sus problemas de base de conocimientos en comparación con otra agencia que solo le brindaría unas pocas personas. El nivel de conocimiento del equipo de administración de cuentas es mayor. Su capacidad para desarrollar ideas innovadoras que utiliza, pensar fuera de la caja y planificar siempre con anticipación. Combina perfectamente su talento con nuestra cuenta. “

Nuestra firma de estrategia de marketing fue elegida para desarrollar e implementar un plan de marketing de digital integral para las áreas de captación de clientes y expansión de marca de una inmobiliaria en la zona del mediterráneo.

Seguimos un enfoque estratégico, nuestros consultores de marketing digital realizaron numerosas auditorías de marketing digital para estudiar las opciones de mercado y analizar a la competencia. Determinamos la estrategia de marketing adecuada para la inmobiliaria.

estrategia de marketing online

☑ Resultados de la implantación de una estrategia de marketing digital adecuada

  • 17.580 clientes potenciales
  • 155 propiedades vendida
  • 317 propiedades alquiladas
  • 67% más de tráfico online con SEO

En Stand Up SEO, creemos que sin una sólida estrategia de marketing empresarial, su éxito se verá seriamente afectado. Es por eso que hacemos todo lo posible para brindar servicios de estrategia de marketing que brinden valiosos resultados comerciales.

☑ ¿Por qué elegir Stand Up Agencia de Marketing Digital?

Cree sus propias estrategias de SEO y marketing digital. Sabemos por nuestra experiencia que cada empresa necesita un plan de estrategia de marketing único.

6 áreas de enfoque en el desarrollo de estrategias de marketing digital

Complete esto para asegurarse de que desarrollamos un plan de marketing digital adaptado a su marca. Cuestionario de autoevaluación basado en seis áreas principales:

➢ 1 – Marca y empresa

Evalúe su presencia digital, incluida la posición competitiva, la reputación online y la gestión de relaciones con el cliente (CRM).

➢ 2 – Contenido e implicación

Evalúe el compromiso de su marca, la estrategia de marketing en redes sociales y la dirección de correo electrónico. Estrategia de marketing por correo electrónico y estrategia de contenido, rendimiento de SEO y más.

➢ 3 – Equipo interno o socio

Determine su capacidad para generar ideas de marketing online y ejecutar los procesos de optimización web necesarios.

➢ 4 – Integración de tecnología y software

Determine su capacidad para generar ideas de marketing online y ejecutar los procesos de optimización web necesarios.

➢ 5 – Fuentes de clientes potenciales

Identificar las principales fuentes de tráfico y la disponibilidad de los principales canales de marketing.

➢ 6 – Evaluación del éxito

Evalúa el rendimiento de la campaña en función de factores como el valor de vida útil del cliente (CLV), la cantidad de clientes potenciales y el tráfico la página web.

Nuestros consultores de estrategia de marketing en Internet también evaluarán sus resultados en función de los criterios anteriores e identificarán sus fortalezas y áreas de mejora y desarrollaremos un plan de negocios de marketing digital antes de continuar con la implementación.

Creemos que la buena salud en estas seis áreas ayudará a que su negocio funcione de la mejor manera.

☑ PRECIO DE ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL

¿Tiene preguntas sobre nuestros servicios de asesoramiento de marketing en Internet? 611 630 088

Póngase en contacto con nuestra empresa de estrategia de marketing hoy mismo para iniciar una conversación con uno de nuestros consultores de marketing digital.

☑ ¿Por qué comenzamos la estrategia de marketing?

En Stand Up SEO, creemos que una relación comercial sólida comienza con conocer los objetivos de nuestros clientes e identificar las brechas en el marketing y las habilidades digitales existentes. Para respaldar su transformación digital, seguimiento de objetivos y crecimiento online, cree un plan de marketing digital adaptado a sus necesidades y oportunidades únicas.

En Stand Up SEO establecemos su objetivo e identificamos el público objetivo y a los potenciales cliente para crear la estrategias de marketing digital que le reporte mas beneficio.

☑ Fases de una  estrategia de marketing digital eficaz

La primera y más importante parte de la fórmula de crecimiento es Desarrollo de la estrategia de marketing.

➢ 1 – Atraer

Atraer segmentos de clientes ideales es el objetivo más importante en el desarrollo de una estrategia de marketing digital.

Nuestros consultores de estrategia de marketing en Internet están evolucionando Tarjeta de viaje de cliente e identificar los canales y caminos necesarios para atraer Clientes el potencial de su marca.

Esta proceso incluye:

  • Servicio de auditoría SEO
  • Marketing de medios sociales
  • Marketing de contenidos SEO
  • Publicidad de pago por clic

➢ 2 – CONVERTIR

Una vez que haya establecido el interés de su público objetivo, el siguiente paso es convertir los visitantes la página web en clientes potenciales.

Nuestra agencia de marketing digital proporciona componentes de marketing online y procesos consistentes que deben priorizarse para aumentar la tasa de conversión de los clientes potenciales.

Esta proceso incluye:

  • Páginas de inicio
  • Llamada a la acción (CTA)
  • Marketing de contenidos centrado en el cliente

➢ 3 – CERRAR

Fase de cierre donde los clientes potenciales calificados se convierten en clientes de pago.

Para así  crear potenciales clientes o leads (clientes de ventas calificados, SQL).

Creamos un plan de marketing online que incluye habilidades y técnicas de marketing digital que enfatizan su propuesta de valor única y llevan a los clientes potenciales al fondo de su canal de ventas.

Esta proceso incluye:

  • Plomo de cría
  • Correo no deseado
  • Monitoreo de redes sociales
  • Automatización de marketing

➢ 4 – Convencer

El marketing digital implica proporcionar soluciones de marca excepcionales y mantener la lealtad de los clientes.

Fase diseñada para  crear clientes leales y hacerlos seguidores de la marca estrategias de marketing online a largo plazo enfocado en brindar una experiencia personalizada al cliente.

Esta proceso incluye:

  • SEO
  • Monitoreo de redes sociales
  • Manejo de reputación
  • Correo de propaganda

☑ ¿Qué método de marketing es mejor para su negocio?

Proporcionamos Stand Up SEO le damos una atención al cliente personalizada con un plan uniforme para una estrategia de marketing digital. Estos son algunos de los componentes que se pueden incluir en una estrategia de marketing online, según sus necesidades de marketing, presupuesto y habilidades:

☑ Servicios de auditoría de páginas web

La auditoría de páginas web es una parte importante de las estrategias de marketing SEO y otros servicios de estrategia digital. Nuestra empresa de estrategias digitales realiza una auditoría integral online para determinar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de su empresa (FODA).

Estos incluyen análisis de brechas de mercado, análisis de SEO del sitio

  • Revisiones de seguridad de la página web
  • Revisiones de sitios de la competencia
  • Multas y penalizaciones
  • Auditorías de sitios de recuperación o enlaces perdidos

Nuestros expertos en auditoría de páginas web también se ocupan de otros problemas, incluido el contenido duplicado, las prácticas negativas de SEO y la creación de perfiles de backlinks. Estos servicios de auditoría de páginas web están diseñados para identificar problemas y soluciones que pueden mover significativamente la aguja en la dirección de los resultados comerciales deseados.

➢ Estrategia SEO

Construya mejores relaciones con los clientes y desarrolle su líder de opinión con la estrategia integral de SEO y los servicios de auditoría de SEO de Stand Up SEO. Nuestra firma de auditoría de SEO realiza una auditoría exhaustiva de páginas web de SEO para determinar qué estrategias de SEO dentro y fuera de la página deben priorizarse. También medimos y monitoreamos el éxito de su SEO y su estrategia de contenido.

Con base en los resultados de una auditoría de una página web de SEO, nuestros expertos en auditoría de SEO desarrollan una estrategia de SEO que determina cómo aumentar el volumen de búsqueda, los clientes potenciales, el tráfico y las conversiones a lo largo del tiempo. Nuestra firma de auditoría de SEO sigue los estándares y las mejores prácticas de Google en el desarrollo de una estrategia de marketing de SEO para mejorar las capacidades y la visibilidad de los motores de búsqueda.

estrategia de marketing de contenidos

➢ Estrategia de palabras clave SEO

Conecte su marca a su público objetivo y aumente el alcance de su mercado con una estrategia de palabras clave SEO efectiva. Nuestros expertos en estrategia y auditoría de sitios de SEO utilizan herramientas avanzadas de investigación de palabras clave y auditoría de SEO para identificar las palabras clave de la marca, categorizar los términos de búsqueda según la intención del usuario y refinar su lista de palabras clave.

Sabemos que la investigación de palabras clave afecta no solo a su estrategia de contenido de SEO, sino a otros aspectos de sus esfuerzos de optimización web. Es por eso que nos aseguramos de que nuestra estrategia de palabras clave de SEO se base en resultados confiables de investigación y revisión de páginas web de SEO.

➢ Estrategia de contenido SEO

El equipo de estrategia de páginas web de SEO de Stand Up identificará su público objetivo, sus vulnerabilidades y necesidades, su experiencia y preferencias de lectura antes de enviar un plan estratégico para el contenido de SEO. Nuestros especialistas en estrategia de contenido de SEO también examinan el contenido de su página web de SEO y utilizan los datos del análisis de SEO de su página web para encontrar puntos de contenido únicos, proporcionar la estrategia de contenido y SEO correctas y compilar una lista de posibles temas.

Desde la creación de contenido atractivo hasta la planificación de publicaciones de blog, la creación de autoridad en la página y la ejecución de revisiones de contenido de SEO, nuestra agencia de estrategia de contenido y SEO puede hacer el trabajo por usted.

➢ Estrategia de PPC

Ya sea que necesite ayuda con la estrategia de Google AdWords, la estrategia de publicidad de Facebook o la calificación de PPC, nuestra agencia de estrategia de búsqueda de rutas está aquí. A lo largo de los años, hemos ayudado a cientos de empresas a estructurar su estrategia de PPC.

Nuestros esfuerzos por desarrollar una estrategia eficaz de Google AdWords han dado lugar a un mayor conocimiento de la marca, oportunidades de venta y reventa. También tuvimos muchos clientes que nos confiaron auditorías mensuales de PPC, desarrollaron una estrategia de búsqueda pagada e implementaron una estrategia de publicidad en Facebook.

Llámenos ahora y permítanos ayudarlo a establecer sus objetivos y presupuesto de estrategia de PPC, analizar la competencia y desarrollar una estrategia de AdWords para respaldar las ventas directas online.

➢ Estrategia SEM

¿Necesita ayuda con la auditoría de PPC y las estrategias de marketing SEO? Nuestra agencia de pruebas de PPC y SEO desarrolla una estrategia SEM que se ajusta a su presupuesto de marketing digital y mejora la efectividad de su marketing.

Brindamos un servicio de auditoría de SEO, realizamos análisis de investigación de palabras clave, revisamos estadísticas para campañas de SEO y PPC y evaluamos su estrategia SEM actual. Este enfoque nos permite desarrollar una estrategia de marketing integrada de SEO y PPC que aumenta el conocimiento de su marca, reduce el enfoque de la audiencia objetivo y asegura un crecimiento medible. Concierte una cita con un asesor de estrategia online para obtener más información sobre nuestros servicios de estrategia SEM.

➢ Estrategia de marketing de Amazon

Desarrolle e implemente una estrategia de marketing de Amazon que funcione y domine el mercado de Amazon. El asesor de estrategia online de Stand Up SEO crea su estrategia de marca de Amazon y su estrategia de publicidad de Amazon para enfocarse en su negocio principal. Creamos uno Estrategia de Amazon PPC para adaptar sus segmentos de audiencia y satisfacer el interés y el comportamiento de los clientes. Nuestra empresa de estrategia publicitaria de Amazon también ofrece recomendaciones Estrategia de marca de Amazon Datos impulsados ​​para mejorar su experiencia empresarial, optimizar las páginas de productos y aumentar las ventas independientemente de la estacionalidad.

➢ Estrategia de redes sociales

Utilice las plataformas adecuadas e integre su marca a una amplia audiencia con el plan de negocios de marketing social empresarial de empresa a empresa (B2B) y empresa a consumidor (B2C) de Stand Up SEO. Nuestra agencia de estrategia de redes sociales evaluará su plan de marketing de redes sociales actual, realizará una comparación competitiva, identificará a su comprador e identificará los canales de redes sociales relevantes para su marca. Nuestros expertos en planificación de estrategias de redes sociales también proporcionarán pautas para su estrategia de marketing en redes sociales para que sus campañas multicanal no excedan su presupuesto de estrategia de redes sociales.

➢ Estrategia de construcción de enlaces

¿Su estrategia actual de enlaces SEO está aumentando la autoridad de su página web y el tráfico web? En Stand Up SEO, llevamos a cabo una auditoría integral de páginas web de SEO, identificamos estrategias de construcción de enlaces de sombrero blanco y revisamos la estrategia de investigación de palabras clave de SEO para asegúrese de que nuestras recomendaciones para las estrategias de construcción de enlaces sean coherentes con esto. Google estandarizó y generó bonos gubernamentales de alto nivel. También analizamos las estrategias de construcción de enlaces de sus competidores para desarrollar ideas de marketing online exitosas que generen más ventas. Póngase en contacto con nuestra agencia de estrategia de enlaces SEO para discutir sus opciones de estrategia de construcción de enlaces.

➢ Estrategia de gestión de la reputación

¿Ha probado diferentes estrategias de gestión de la reputación pero aún así ha desarrollado una imagen de marca negativa? Restaure la confianza de su empresa y recupere la confianza del consumidor con estrategias de gestión de la reputación que corrigen y protegen su marca. Nuestra compañía de gestión estratégica de la reputación establece sus objetivos, establece límites y límites, rastrea las marcas en los canales online y evalúa su presencia digital actual para crear pautas para toda la empresa para lidiar con su reputación online. También usamos el nuestro Software de gestión de reputación Simplifique la implementación y el seguimiento de las estrategias de gestión de la reputación.

☑ Proceso de estrategia de marketing Stand Up SEO

Como su asesor de estrategia de marketing dedicado, tratamos nuestra asociación como si fuéramos uno Árbol del dinero. Nuestra agencia de estrategia de marketing digital prioriza sus necesidades y preferencias durante el desarrollo estrategia de marketing digital basada en datos producir más frutos a largo plazo. Para fortalecer su árbol del dinero, nuestro plan de marketing en Internet consta de tres pasos principales:

➢ FASE 1: CREAR UNA BASE SOLIDA

Recopilación de información, reseñas y entrevistas

Nuestra agencia de estrategia de marketing ejecuta Análisis SEO de páginas web Y. evaluación exhaustiva de la campaña Identifique las principales fuentes de tráfico y otros factores técnicos de SEO que afectan el estado y la estabilidad de la presencia digital de su empresa. Esto incluye:

  • Velocidad la página web
  • Configuración del servidor
  • Token de Google My Business (GMB)
  • 404 páginas de error
  • Perfil de vínculo de retroceso y puntuación de spam
  • Signo de confianza

Este paso es necesario para determinar las métricas correctas para sus principales objetivos y KPI, para asegurarse de que las herramientas de seguimiento estén configuradas correctamente y para asegurarse de que todas sus cuentas publicitarias estén vinculadas a Google Reports.

➢ FASE 2: POTENCIAR EL CONTENIDO Y LA AUTORIDAD

Análisis y recomendaciones

La segunda fase del plan de marketing online incluye el análisis de los ratios principales de la fase 1 y la determinación del mejor método de optimización:

  • Arquitectura del sitio
  • Estrategia de contenido SEO
  • Llamada a la acción (CTA)
  • Estrategia de palabras clave SEO
  • Perfiles en redes sociales
  • Páginas de inicio
  • El. Rendimiento del marketing por correo electrónico

El objetivo es desarrollar estrategias de marketing digital que apunten a la personalidad de su comprador, brinden la mejor experiencia de usuario (UX) posible, fomenten el crecimiento de su tráfico natural y logren el mayor ROI.

➢ FASE 3: CUIDAR EL CRECIMIENTO Y LA EXPANSION

Presentación de estrategia

Para mejorar la forma y la calidad de su fruta, la tercera fase de su estrategia de marketing en Internet se centra en maximizar sus resultados:

  • Estrategias SEO
  • Estrategia de AdWords
  • El. Estrategia de marketing por correo electrónico
  • Planificación orgánica de la estrategia de redes sociales
  • Estrategia de gestión de la reputación
  • Estrategia de enlaces SEO

El objetivo es desarrollar estrategias de marketing digital que apunten a la personalidad de su comprador, brinden la mejor experiencia de usuario (UX) posible, fomenten el crecimiento de su tráfico natural y logren el mayor ROI.

plan de estrategia de marketing

☑ ¿Por qué debería elegir Stand Up SEO?

Desarrollar una estrategia de marketing digital es un proceso muy importante. Esto requiere una investigación y un análisis rigurosos cualitativos y cuantitativos para encontrar el enfoque correcto para lograr sus objetivos y llevar su marca a donde quiere estar. Permítanos ayudarlo a identificar los pasos que debe seguir para tener éxito en su negocio. Esto es lo que puede esperar de nuestra agencia de estrategia digital:

➢ Equipo multidisciplinario

Nuestra empresa de estrategia digital está formada por un equipo de consultores de marketing digital con amplia experiencia y conocimiento en diversas áreas del desarrollo de estrategias, incluida la estrategia de redes sociales B2B, la estrategia de AdWords, la estrategia de publicidad de Amazon y la estrategia de marketing. Servicio de Auditoría de Shopify y SEO. Invertimos en capacitación y seminarios para asegurarnos de seguir el ritmo de los cambios de la industria y desarrollar ideas innovadoras de marketing digital y estrategias de SEO.

➢ No hay necesidad de ceder

Con nuestra agencia de estrategia de marketing digital, no tiene que comprometerse con utilice nuestros servicios de estrategia digital. Tiene la opción de elegir y ejecutar nuestro plan de marketing en redes sociales y la estrategia de marketing de nuestra empresa, asociarse con otra empresa de estrategia de marketing o contactarnos y hacer que nuestro consultor de estrategia digital ejecute el plan de marketing online. Y marketing en redes sociales.

➢ Reputación establecida

En Stand Up SEO, no solo hemos analizado el marketing digital, hemos estado hablando de pensar qué hacer a continuación. Nuestro asesor de estrategia online realiza una auditoría integral online, analiza los resultados de la auditoría, identifica problemas, proporciona pronósticos de crecimiento y formula planes de acción estratégicos para controlar su proceso de marketing digital. A lo largo de los años, hemos ayudado a muchas agencias a implementar un plan de marketing de tienda online que conecta estrategias, servicios de estrategia de redes sociales y otras estrategias de marketing. Podemos hacer lo mismo por ti.

➢ Plan uniforme para todos los equipos de parto

Desde tu estrategia de redes sociales B2B y estrategia de marketing de Shopify hasta un plan de marketing empresarial, todas estas estrategias de marketing que los especialistas en marketing digital necesitan para centrarse en sus objetivos principales para crear un plan de estrategia de marketing unificado. Nuestro asesor de estrategia digital establece los objetivos de su marca y trabaja en estrecha colaboración con cada equipo de entrega para garantizar que toda la planificación de la estrategia de redes sociales y el desarrollo de la estrategia de marketing online estén alineados con su marca y enfocados en lograr sus objetivos.

➢ Paquetes de estrategias de marketing personalizados

Nuestra agencia de contenido y estrategia de marketing ofrece paquetes a medida para desarrollar estrategias de marketing basadas en su presupuesto de marketing digital, sus objetivos comerciales, sus ingresos anuales totales y la cantidad de ubicaciones de servicio. Póngase en contacto con nuestro asesor de estrategia de marketing para obtener más información sobre paquetes de servicios online y estrategias de marketing y precios de redes sociales. Oportunidades.

➢ Un enfoque holístico de la estrategia

Creemos que un plan de marketing digital bien diseñado distingue a un negocio exitoso de la competencia. De esta manera nos aseguramos de que todas las partes del marketing de su marca estén cubiertas. Según los resultados de la revisión de su página web y las necesidades de marketing, el kit de marketing puede incluir una estrategia de contenido de redes sociales (correo electrónico). Plan de marketing de marketing o servicios de auditoría SEO. También ofrecemos una estrategia de SEO para pequeñas y medianas empresas (SMB) y empresas y un plan de marketing empresarial para conquistar todos los segmentos del mercado.