Qué es SEO y cómo funciona

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SEO es un acrónimo de Search Engine Optimization y es el proceso de optimización de una página web para obtener la primera página y los primeros puestos en las páginas de resultados del motor de búsqueda para palabras clave específicas en la primera página de motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo. Las palabras clave dirigidas son simplemente las palabras que alguien puede ingresar en un motor de búsqueda cuando busca una empresa local. Por ejemplo, uno podría ingresar ” servicios de SEO en Oviedo ” o ” Oviedo Posicionamiento Web ” al buscar contratar una empresa de SEO. Esas serían nuestras palabras clave objetivo en nuestra página web de SEO agudo.

Beneficios del posicionamiento web - Beneficios SEO

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El beneficio de tener optimización de motor de búsqueda es que su página web se encontrará en las primeras posiciones en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. ¿Por qué importa esto? El hecho es que la mayoría de las personas buscan empresas locales en su área en Google, Bing y otros motores de búsqueda. Lo más importante es que, por lo general, eligen ser el cliente de la empresa cuya página web aparece en la primera página.

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Factores SEO más importantes

A lo largo de los años, el SEO se ha convertido en un proceso complejo, ya que los principales motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo han realizado cientos de cambios en sus algoritmos. Google realiza más de 500 cambios en sus algoritmos cada año, además de la principal actualización algorítmica.

¿Cuáles son los factores de clasificación SEO más importantes?

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  1. Una página web segura y accesible
  2. Velocidad de página (incluida la velocidad de página móvil)
  3. Adaptabilidad móvil
  4. Antigüedad, URL y autoridad del dominio
  5. Contenido optimizado
  6. SEO técnico
  7. Experiencia de usuario (RankBrain)
  8. Enlaces
  9. Señales sociales
  10. Información comercial real

¿Cuáles son los factores de clasificación SEO más importantes?

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♦ Una página web seguro y accesible con certificado SSL

♦ Velocidad de carga de página (incluida la velocidad de página móvil)

♦ Adaptabilidad móvil y Tablet

♦ Antigüedad, URL y autoridad del dominio

♦ Contenido optimizado, contenido de calidad

♦ SEO técnico, optimización de codigo, imagenes,con etiquetas title y alt, etc.

♦ Experiencia de usuario (RankBrain), tiempo de navegación, páginas visitadas

♦ Enlaces, linkbuilding, backlinks con enlaces de autoridad

♦ Señales sociales

♦ Información comercial real

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Conceptos básicos de SEO

  1. El SEO en la página se refiere a los diversos elementos de la página web, incluida la inclusión de palabras clave en el contenido hasta una cierta densidad, etiquetas de título, metaetiquetas, optimización de imágenes, enlaces salientes, enlaces internos y varios otros factores.

El SEO fuera de la página se ocupa principalmente de obtener vínculos de retroceso de otros dominios autorizados en una categoría similar. Además, pueden incluir la configuración de blogs, perfiles sociales y citas y directorios en línea.

El SEO técnico se refiere a asegurarse de que todas las páginas estén indexadas correctamente en los motores de búsqueda mediante el envío de mapas del sitio. Esto también se ocupa de la optimización de la velocidad de la página web, así como de asegurarse de que el sitio web sea siempre accesible y no haya vulnerabilidades.

El SEO móvil garantiza que su sitio web ocupe un lugar destacado en las páginas de resultados de los motores de búsqueda en dispositivos móviles. Esto puede incluir asegurarse de que los sitios web sean compatibles con dispositivos móviles o que respondan a dispositivos móviles. Muchos estudios de investigación han confirmado que más personas buscan online en sus dispositivos móviles que incluso en computadoras de escritorio. Por lo tanto, clasificar un sitio web para abordar el motor de búsqueda móvil más reciente de Google se ha vuelto extremadamente importante para las empresas locales.

Estrategia SEO

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Hay varios factores y componentes que determinan la colocación exitosa de una página web en la primera página de Google. Determinar la mejor estrategia para la implementación de la optimización de motores de búsqueda depende de si su enfoque es local o nacional.

Sin embargo, los siguientes factores siempre se aplicarán a la optimización de la página web en la página (palabras clave relevantes, títulos y enlaces internos), optimización fuera de la página (vínculos de retroceso, texto de anclaje contextual, citas de negocios) y señales sociales (creando rumores en las redes sociales).

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