Términos y Condiciones de Compra

Cancelaciones y Reembolsos

➤ Desde el momento de la compra y hasta el momento en que recibimos toda la información por su parte y le comunicamos que comenzamos a crear su web, podrá anular su pedido sin ninguna penalización o coste adicional.

➤ A partir del  momento que hemos recibido toda la información por su parte y empezamos a trabajar creando su web, si desea cancelar el pedido de su página web, se aplicará una penalización de 45€. Esta penalización recoge  gastos de gestión, penalizaciones y comisiones de las compañías de pagos online, ajenos a nuestra empresa. Esta penalización de 45€ se le descontará del monto total a devolver.

➤ Una vez le comunicamos que su página web ha sido finalizada y que está lista para su aprobación, si decide cancelar la página web por cualquier motivo, se le aplicará una penalización de 100€ en concepto de gastos de gestión, comisiones y desarrollo. Esta penalización de 100€ se le descontará del monto total a devolver.

➤ Si decide que no desea su web después de haber sido entregada, no se le devolverá el dinero de su compra bajo ningún concepto, debido a que, al tratarse de un producto online hecho a medida, existe la posibilidad de copia, pirateo o estafa, quedando anulada por nuestra parte la responsabilidad de devolver ninguna cantidad de dinero una vez se haya realizado la entrega del producto o servicio contratado y usted haya mostrado su conformidad con el mismo.

➤ Si ha contratado el mantenimiento de su web con nosotros podrá cancelar su plan de mantenimiento web en cualquier momento hasta que se le haga entrega de su sitio web.

➤ Tras haber sido entregada su web, si decide cancelar el servicio de mantenimiento se le aplicará una penalización igual a una mensualidad, con lo que la cantidad ya pagada en el momento de la compra correspondiente no será devuelta.

Tiempos de Envío.

Los tiempos de envío de su página web estarán sujetos al momento en que recibamos la información y archivos que le hemos solicitado por email tras su compra.

A partir del momento de la recepción de los archivos antes mencionados, comprobaremos que los datos están en los formatos y organizados de forma correcta y le comunicaremos por email que comenzamos a crear su página web. 

Se le pedirá que nos envíe esta información sobre su negocio, fotografías, logo, etc. en un email que será enviado tras su compra, es conveniente que tras su compra compruebe también la bandeja de correo electrónico no deseado. 

Debe enviarnos toda la información  en un solo email. Toda la información ha de ser enviada simplemente respondiendo al email que le enviemos, haciendo constar en el asunto: Número pedido + Dominio Web + Nombre de Contacto

Ejemplo del Asunto del Email:  #23863 negociosonline.es Maite Perez

 Si añade información adicional sobre su negocio en días posteriores al email original en el que ha enviado toda la información de su negocio, los tiempos de entrega de su página web pueden verse afectados, pudiendo haber retrasos en la entrega. Estos retrasos pueden producirse independientemente de que haya adquirido el paquete de entrega express.

El tiempo de creación de su página web es de 5-6 días laborables, aunque siempre puede optar a contratar el pack express en el que su página web estará lista en 2-3 días laborables.

Hosting y Dominio.

Los servicios de Hosting y dominio para su página web no están incluidos en su compra, deberá adquirirlos de forma particular en empresas especializadas.

Stand Up no tiene ningún control sobre la gestión de su servicio de alojamiento ya que se trata de empresas totalmente ajenas a nuestra compañía.

En nuestras páginas de producto recomendamos ciertos servicios de alojamiento web, en función de nuestra experiencia trabajando con ellos y de los servicios que proporcionan, pero no tenemos ningún control o responsabilidad de las acciones o hechos que acarree la contratación de sus servicios.

Cualquier problema, inconveniente o contratiempo ocurrido con su servicio de hosting deberá gestionarlo directamente con su proveedor de alojamiento web, ya que se trata de servicios contratados por usted de forma independiente ajenos a nuestra empresa.

Cambio de Hosting

Una vez contratado su servicio de hosting si decide cambiar de proveedor ha de contactar directamente con ellos, así como gestionar usted mismo el cambio de su página web al nuevo hosting.

Si desea que nosotros nos ocupemos del cambio de alojamiento de su página web, deberá ponerse en contacto con nosotros para que le demos un presupuesto, ya que cada servicio de hosting tiene procesos particulares. 

En cualquier caso usted deberá ocuparse de las tareas administrativas de cancelación de su hosting y contratación de uno nuevo. Nuestra tarea será únicamente el traslado de su sitio web desde el hosting antiguo al nuevo, una vez nos haya proporcionado los datos de acceso de su nuevo hosting.

Mensualidades del Mantenimiento de Páginas Web.

Estos planes no están sujetos a permanencia, si desea cancelarlos sólo tendrá que avisarnos con un mes de antelación antes del siguiente pago. 

Se trata de planes mensuales sin alta de servicio, en los que la primera mensualidad se cobra en el momento de la compra.

Con los planes de mantenimiento para tu página web buscamos liberarte de la carga y responsabilidad de gestionar tu web, ya que se trata de una tarea compleja y tediosa que lleva mucha inversión de tiempo a la hora de buscar actualizaciones de procesos, depurar errores derivados de las actualizaciones, etc.

Copias de Seguridad

Nuestro sistema guardará una copia de seguridad de su página web a fecha del momento de su creación La creación de copias de seguridad posteriores a esa fecha deberán ser gestionadas y creadas por usted.

Una vez su página web es entregada

Una vez le hayamos entregado todos los datos de acceso de su página web quedará completamente gestionada por usted, esto implica que cualquier mal uso, manipulación o modificación inapropiada de la misma nos exonera de cualquier responsabilidad.

El mantenimiento y gestión queda bajo su responsabilidad desde el momento que se envía el email con los datos de acceso, siempre y cuando no haya contratado el servicio de mantenimiento web con nosotros.

Al tratarse de un bien digital y como explicamos anteriormente, desde el momento que nos ha dado su conformidad con el trabajo realizado en su página web y se hace entrega de la misma, así como de toda los datos de acceso de los entornos de gestión, no se admite ninguna reclamación o devolución monetaria.

Formación y Manejo

No se impartirán clases particulares al cliente en materia de gestión o manipulación de los servicios entregados, si no ha sido contratado dicho servicio con anterioridad. 

En nuestro email le adjuntamos toda la información y enlaces para la gestión y manipulación de los servicios contratados, quedando bajo su responsabilidad recabar información adicional para su aprendizaje y formación en materias que excedan más allá de la información que nosotros le facilitamos para la gestión de su sitio web.

Para información sobre gestión, uso, modificación o desconocimiento de acciones que tienen lugar en los procesos de su entorno web deberá ponerse en contacto con nosotros para pedir presupuesto y contratar los servicios de formación pertinentes.

También te puede interesar